Recomendaciones de compra/venta de Hard /

consulta de placas de video hd 4830 y 50

Participa en el tema consulta de placas de video hd 4830 y 50 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Estoy por comprar una placa de video y solo ubique estas dos placas, la cual ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 consulta de placas de video hd 4830 y 50
    Estoy por comprar una placa de video y solo ubique estas dos placas, la cual pienso son buenas..
    la hd 4830 512mb gddr3 y 4850 512mb gddr3..
    el unico problema es la fuente, tengo una shark net ATX 500w
    osea esta..
    http://www.shark-net.com.ar/to/index...00w&Itemid=102

quisiera saber si andara bien alguna de esas 2 placas con esa fuente.
    mi procesador es pentium pentium D de 2.66GHz (doble nucleo)
    ram 1gb ddr
    disco de 160 gb
    video pcie 16x
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/974924-consulta-placas-video-hd-4830-y.html
    | Más
  • #2 Re: consulta de placas de video hd 4830 y 50

No es recomendable que usés esa fuente con cualquiera de esas placas de video, Shark Net es de los peores fabricantes de fuentes, sería mejor que cambiés la fuente por una Cooler Master eXtreme Power Plus 500W o mejor una OCZ 500W con las cuales no vas a tener problemas con esas placas de video.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: consulta de placas de video hd 4830 y 50

Como te dicen y te van a decir deberias cambiar fuente.

Y que modelo de Mother Tienes?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: consulta de placas de video hd 4830 y 50

Vas a tener cuello de botella.

Que monitor tenes?.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: consulta de placas de video hd 4830 y 50

mira, yo tengo una 4650 pero con gddr2 512 en un asus p5n-e sli, un pentium dual core 5300 y una fuente nogagarcha(noganet) de 550 watts que debe tirar como maximo 400 reales y se la banca lo mas bien, lo unico fijate si la tuya que queres comprar tiene para ponerle enchufe electrico pci express ese de 6 u 8 pines, si es asi la cosa es diferente y tenes que cambiar la fuente, pero si no lo tiene esa seria de las low profile que andan con casi cualquier fuente, la nogagarcha esa que yo tengo aguanta el mother, el micro, 2 rigidos de 500 y 2 grabadoras de dvd sata, el unico tema con la placa es que no me reconoce el edid del monitor, o sea mi samsung 796MB+ lo detecta como generic non-pnp monitor en windows xp/vista/7.

saludos

y espero que te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: consulta de placas de video hd 4830 y 50

Fuente berreta y procesador viejo y lento.

Creo que te conviene vender lo que tenés y armar una pc mediana pero buena desde cero.

Gino, la 4650 gasta bastante menos que las que mencionaron arriba. Así y todo no la usaría con esa fuente sabiendo cómo las hacen y lo que les ponen.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: consulta de placas de video hd 4830 y 50

De ser necesario, crea un nuevo thread si tenes alguna duda, Gino.

Under, no desvirtues
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: consulta de placas de video hd 4830 y 50

Todavía no lo hice...

bueno, ahora si...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: consulta de placas de video hd 4830 y 50

Ni a ganchos pongas una VGA con esa fuente. Y como dijeron los chicos, el micro ese te haría cuello de botella y necesitás 1gb de memoria más.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: consulta de placas de video hd 4830 y 50

Originalmente publicado por peque81 Ver mensaje
    No es recomendable que usés esa fuente con cualquiera de esas placas de video, Shark Net es de los peores fabricantes de fuentes, sería mejor que cambiés la fuente por una Cooler Master eXtreme Power Plus 500W o mejor una OCZ 500W con las cuales no vas a tener problemas con esas placas de video.
    Originalmente publicado por lima32 Ver mensaje
    Como te dicen y te van a decir deberias cambiar fuente.

Y que modelo de Mother Tienes?
    Originalmente publicado por yorsh_gaida Ver mensaje
    Vas a tener cuello de botella.

Que monitor tenes?.
    Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    Fuente berreta y procesador viejo y lento.

Creo que te conviene vender lo que tenés y armar una pc mediana pero buena desde cero.

Gino, la 4650 gasta bastante menos que las que mencionaron arriba. Así y todo no la usaría con esa fuente sabiendo cómo las hacen y lo que les ponen.
    Originalmente publicado por yorsh_gaida Ver mensaje
    De ser necesario, crea un nuevo thread si tenes alguna duda, Gino.

Under, no desvirtues
    Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Ni a ganchos pongas una VGA con esa fuente. Y como dijeron los chicos, el micro ese te haría cuello de botella y necesitás 1gb de memoria más.

+1 a todos...!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 177 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB