Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Duda sobre que placa complar.

Participa en el tema Duda sobre que placa complar. en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buen día. Resulta que tenía una hd4890 vapor Shappire nueva pero me saltaba pantalla azul ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Duda sobre que placa complar.
    Buen día. Resulta que tenía una hd4890 vapor Shappire nueva pero me saltaba pantalla azul entonces la voy a cambiar. Puedo hecharle un par de dolares para comprar una placa mejor. Que me recomiendan cambiarla por una placa igual? ( Pienso usarla mayormente para juegos)

Tengo un monitor de 23"
    Mi pc es un phenom II 955be
    4gb d ran,
    asus m4a78t-e

Desde ya gracias
    Editado por fede919191 - 02.11.2009 18:01 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Duda sobre que placa complar.

y estas seguro que es la placa?, no sera una memo? drivers?, te jodio siempre desde que la pusiste? reinstalaste win?

que fuente tenes? cuanto podes gastar?
    Editado por storax - 02.11.2009 18:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda sobre que placa complar.

Mmm.... porq decis q tenes q cambiar la VGA? La pantalla azul puede ser por un monton de causas, ya probaste actualizando drivers? Haciendo una instalacion de cero del SO? La 4890 es un fierro, yo tengo una 4850 con un moni de 20" y juego todo al palo, por lo menos por ahora, y sin gastar mucha guita. Con una 4890 deberias andar re bien, y no seria necesario q la cambies por ahora...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda sobre que placa complar.

Me olvide la fuente y el presupuesto. (que tonto)

P&C 610 W

Segun donde la compre( Y por unas pequeñas pruebitas que fui haciendo, como averiguar el error qu eme tiraba,etc) era la placa de video, como no tenian stock inclusive me dieron otra para pasar el tiempo.

Con toda la furia 370 -400 u$s.
    Aclaro que dispongo de un plazo masomenos de un mes. Mas que todo hago este tema por mi ignorancia de que si milagrosamente esta la geforece para diciembre y bajan todos los precios de las demas, etc.
    De primera instancia no tengo ganas de gastar una diferencia con la palca, pero si vale la pena si.

Saludos
    Editado por fede919191 - 02.11.2009 18:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Duda sobre que placa complar.

Y cuanto hace q compraste la 4890 che? Si anda mal deberian hacerse cargo los q te la vendieron. En cuanto a una aceleradora por el precio q buscas, por eso precio mas o menos tenes las GTX275 y apenitas un poco arriba de los 400 dls las 5850, q estan muy interesantes.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Duda sobre que placa complar.

La 5850 se consigue a 390u$s.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Duda sobre que placa complar.

Es nuevita. Se hacen cargo. Pero lo que me paso es que me dieron la chance, si quería, cambiarla por otro modelo. Ahora que no estoy tan apretado puedo cambiarla por otra y quería preguntar si me combiene.

la de 5850 n o estan muy inflados los precios por ser nueva?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Duda sobre que placa complar.

Y, como siempre en un par de meses ya va a haber bajado.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Duda sobre que placa complar.

Tambien podes esperar a que salgan las nuevas de Nvidia, quiza te den una sorpresa..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Duda sobre que placa complar.

Y es medio dificil decirte q hacer, porq podrias esperar un poco a q bajen los precios pero... despues tendrias q vender la 4890 como usada, y comprar la otra nueva, por mas q bajen los precios de las 2, la 5850 igualmente va a estar bastante mas cara q la 4890 usada. Por otro lado, la 4890 es un fierro, y si yo la tuviera no la cambiaria todavia, pero si no te molesta poner guita arriba, dale nomas, en todo caso es para comprar algo mejor
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 223 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB