Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Placas AM3 y DDR3

Participa en el tema Placas AM3 y DDR3 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente, necesito ayuda, hace mucho que no armo una pc y me quede en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Placas AM3 y DDR3
    Hola gente, necesito ayuda, hace mucho que no armo una pc y me quede en la epoca de los AM2+ jaja, bueno tengo que armar algo con un presupuesto de $2500/3000, estuve mirando algunos micros AM3 (en especial al Phenom II X2 545 que esta barato), y como vi que soporta DDR3 busque y vi unas memorias GSkill ddr3 de 1333mhz 2x2gb dual channel que se ven buenas (igual voy a seguir mirando), el tema es la mother, ya que hay varias con soporte AM3 pero no DDR3 :? recomendaciones por favor, que sean menores a $700.

AGREGO: Con una fuente de 500W sera que va bien con una HD4670?
    Editado por faczever - 03.11.2009 01:10 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Placas AM3 y DDR3

De que marca es la fuente de 500?.

Hay mothers (Am2+) que tienen soporte para procesadores am3, pero no nativamente, quiza tengas que actualizar Bios, en fin..

Por ese precio, seguramente vas a poder comprar algo mas potente, como un Phenom II X4 810.
    Editado por Yoorshh - 03.11.2009 02:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Placas AM3 y DDR3

se me va el presupuesto es que tengo que comprar el gabo+fuente, mother, micro, memos y video, lo demás ya lo tengo, estaba pensando en algo así:

Micro: Phenom II X2 545 AM3
    Mother: Asus M4A79T Deluxe
    Memorias: 2x2GB DDR3 1333MHz G.Skill
    Video:ATI HD4670 Sapphire
    Gabo: Vitsuba Master con su fuente de 450w (algunos la cambian por una de 500w powercooler o similar, por eso quería saber si la gráfica que mencione va en una de 500w o la de 450w por ahí la banca).

Igual voy a seguir mirando ya que los precios están bravos dependiendo del vendedor.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Placas AM3 y DDR3

Originalmente publicado por faczever Ver mensaje
    se me va el presupuesto es que tengo que comprar el gabo+fuente, mother, micro, memos y video, lo demás ya lo tengo, estaba pensando en algo así:

Micro: Phenom II X2 545 AM3
    Mother: Asus M4A79T Deluxe
    Memorias: 2x2GB DDR3 1333MHz G.Skill
    Video:ATI HD4670 Sapphire
    Gabo: Vitsuba Master con su fuente de 450w (algunos la cambian por una de 500w powercooler o similar, por eso quería saber si la gráfica que mencione va en una de 500w o la de 450w por ahí la banca).

Igual voy a seguir mirando ya que los precios están bravos dependiendo del vendedor.
    con la fuente que trae la Vitsuba vas a andar bien,si conseguis alguna Coolermaster Extreme Power Plus 460w mejor.

Asegurate que la vga sea la version de 512mb gddr3,con respecto al mobo fijate si conseguis el Biostar 790 gx A3+

slds
    Editado por Quicksilver88 - 03.11.2009 09:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Placas AM3 y DDR3

Demasiado mobo, fijate si conseguis el biostar que te dijo quick, que se consigue por 130 verdes
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Placas AM3 y DDR3

MSI 785GM-E65 alrededor de los U$s 140 seria buena opcion Tmb
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Placas AM3 y DDR3

Originalmente publicado por kbzanow Ver mensaje
    MSI 785GM-E65 alrededor de los U$s 140 seria buena opcion Tmb
    no se consigue mas barata? me parece un toque cara para un mother con 785g.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 28 días ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Placas AM3 y DDR3

el m4a785 de asus se consigue a 125 dolares y menos tmb.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Placas AM3 y DDR3

claro.. para eso es preferible el biostar o sino un ECS ad3 q anda por ahí nomas tmb.. ni ahí pongo tanto mother... al pedisimo

pone precio de cada cosa.. por por ej las memos podes poner ocz gold q estan mas baratas seguro y es lo mismo..

fuente olvidate de powercooler.. ya no son como antes.. y encima salen re caras..

con gabo + fuente, por la poca plata de diferencia te conviene poner un generico (o un cm elite 330 o 335 mejor) + cm 460w antes q el vtb
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Placas AM3 y DDR3

Hola amigo, mira, te cuento, yo hace poco cambie mother micro y memos. Me compre una Gigabyte Ga-Ma785gmt-ud2h, me costo unos 600 pesos, tiene AM3, y soporta DDR3 hasta 1600mhz. Tiene chipset AMD 785g y el famoso SB710, con el cual, si tenes suerte, podes desbloquear algun nucleo al Phenom II, en cuanto al micro, te recomendaria q si podes, q te estires hasta el 550BE, yo tengo ese tambien, es la version con el multi desbloqueado, no gaste mucho, y anda un avion
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 409 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB