Recomendaciones de compra/venta de Hard /

placa de video para htpc

Participa en el tema placa de video para htpc en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por max2r...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    macaronij escribió hace 23 días

#1 placa de video para htpc
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: placa de video para htpc

Originalmente publicado por max2r Ver mensaje
    Un htpc no es mas que una pc pero dedicada a ht osea home theater. puede ser una pc cualquiera. En general en vez de usar un gabo normal se usa uno slim o de los ultra chicos para que no desentone en un living.

Las caracteristicas de la pc deben ajustarse nomas a lo que quieras reproducir, si es para mp3, dvd, divx y fotos, casi cualquier pc de 6 años en adelante sirve, o incluso por ahi mas segun el software que uses.

Si queres reproducir formatos de alta definicion, ahi tenes que pensar en una maquina mas actual y si tiene un micro poco potente se soluciona con una vga que tenga descompresion por hard.

El tema del control remoto se soluciona con una sintonizadora de tv que sea compatible con otros soft ademas del propietario que ademas tenes la posibilidad de usarla y grabar programas, etc.., como por ej la asus mycinema y la compro m1f. Sino podes comprar un control usb y listo pero salen tan caros como una sintonizadora, o usar un teclado wireless con mouse incorporado.
    Claro el concepto lo entendi, lo q no me cierra es como usar el so, no da para tener abajo de la tele un teclado y un mouse, por eso no me cierra los del control remoto
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: placa de video para htpc

Originalmente publicado por xeremias Ver mensaje
    Claro el concepto lo entendi, lo q no me cierra es como usar el so, no da para tener abajo de la tele un teclado y un mouse, por eso no me cierra los del control remoto
    El teclado y mouse lo usas solamente para instalar y dejar todo andando, despues los sacas y lo usas con el control remoto.

Por ej, windows media center, seleccionas la opcion iniciar windows media center cuando se inice windows y listo.
    Prendes la maquina y arranca directamente con el media center, no es que tenes que iniciar el programa manualmente con el mouse.
    Lo mismo con los otros programas media center poniendolos al inicio, nunca pasas por el so. Fuera de windows tenes distros de linux dedicadas que tambien arrancan directamente el soft media center.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: placa de video para htpc

Mirá, modelos "silent" hay muchos, lo dificil es conseguirlos.

http://images.google.com.ar/images?g...=f&oq=&start=0

Si no, con ventilador pero silenciosas tenés:

9800GT de MSI

Esa la tenía mi hermano y no era ruidosa cuando no está en carga. (o sea, cuando no jugás no hace casi nada de ruido)

O cualquier 48XX con buen disipador, le bajás el ventilador con el rivatuner y listo. Yo tengo una 4870, y cuando no juego casi ni se oye.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 164 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB