Recomendaciones de compra/venta de Hard /

placa de video para htpc

Participa en el tema placa de video para htpc en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
alguna plaquita de video para htpc con disipacion pasiva que sea lo mas potente posible?...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 placa de video para htpc
    alguna plaquita de video para htpc con disipacion pasiva que sea lo mas potente posible?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/975326-placa-de-video-para-htpc.html
    | Más
  • #2 Re: placa de video para htpc

con cuanto presupuesto contas para la compra?
    que fuente de poder tenes?(si podes poner la configuracion completa mejor)

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: placa de video para htpc

Ya la tenes armada? Se me hace que con cualquier 8400 o similar de bajo perfil y refri pasiva deberia andar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: placa de video para htpc

si tio ya esta armada, es una mythtv con una particion con xp cosa de bootearla y tener juegos, ahora le puse una 9800gt pero hace mucho quilombo
    el presup no es problema por ahora, la fuente es coolermaster 500 quiero conseguir la mejor placa de disipasion pasiva que pueda, la unica que vi por ml es la 4550 ddr3 abra alguna mejor?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: placa de video para htpc

El tema es que o es htpc o es para juegos...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: placa de video para htpc

ya lo se, pregunto si hay algo mejor o me mando por esa....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: placa de video para htpc

Es que a la mayoría de las placas las podés conseguir con disipación pasiva, siempre hay alguna edición con un disipa zarpado o le podés poner uno vos directamente. El tema es que si es una htpc, primero el micro debe ser chico, por lo que si ponés algo groso probablemente haría cuello de botella. Segundo, el gabo debe ser pequeño y primero hay que ver si entra y después si el flujo de aire es suficiente, aparte de que obviamente la fuente que tenés tampoco permite nada zarpado. Aparte de lo que pueda llegar a salir una edición fanless.
    Editado por Ale Ivan - 03.11.2009 11:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: placa de video para htpc

ok ya entendi, tampoco busco una gtx295 jaja...busco algo tipo 4670 o 9600gt pero como no encontraba no sabia si existia, el micro es c2d 2.7 y el gabo es elite 360 y tiene bastante lugar (me sorprendio lo bien acomodado que esta todo) bueno ya que decis que existe voy a ponerme a buscar. gracias por las respuestas!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: placa de video para htpc

Algun lugar donde pueda leer mas sobre los htpc, me gustaria armar uno y hay cosas q no cazo, por ejemplo tema control remoto.
    Todo con el toque psicofxp antes q me digan google no muerde etc.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: placa de video para htpc

Originalmente publicado por xeremias Ver mensaje
    Algun lugar donde pueda leer mas sobre los htpc, me gustaria armar uno y hay cosas q no cazo, por ejemplo tema control remoto.
    Todo con el toque psicofxp antes q me digan google no muerde etc.
    Un htpc no es mas que una pc pero dedicada a ht osea home theater. puede ser una pc cualquiera. En general en vez de usar un gabo normal se usa uno slim o de los ultra chicos para que no desentone en un living.

Las caracteristicas de la pc deben ajustarse nomas a lo que quieras reproducir, si es para mp3, dvd, divx y fotos, casi cualquier pc de 6 años en adelante sirve, o incluso por ahi mas segun el software que uses.

Si queres reproducir formatos de alta definicion, ahi tenes que pensar en una maquina mas actual y si tiene un micro poco potente se soluciona con una vga que tenga descompresion por hard.

El tema del control remoto se soluciona con una sintonizadora de tv que sea compatible con otros soft ademas del propietario que ademas tenes la posibilidad de usarla y grabar programas, etc.., como por ej la asus mycinema y la compro m1f. Sino podes comprar un control usb y listo pero salen tan caros como una sintonizadora, o usar un teclado wireless con mouse incorporado.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 168 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB