Recomendaciones de compra/venta de Hard /

dudas compra monitor LCD

Participa en el tema dudas compra monitor LCD en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, yo tengo un cyber y estoy por cambiar los monitores, en este momento tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 dudas compra monitor LCD
    Hola, yo tengo un cyber y estoy por cambiar los monitores, en este momento tengo monitores AOC de 19" CRT, y me quiero pasar a los LCD, estoy viendo uno en particular, el samsung 2033sn. ¿que opinión les merece este monitor?

Por otro lado quería saber cual es la importancia del contraste, este monitor tiene 15000:1, ¿eso es bueno? ¿es necesario mas? ¿alcanza para los juegos?

Me dijeron que el tiempo de respuesto no debe pasar los 5ms, este monitor es justamente de 5, ¿esto alcanza para los juegos?

Cualquier acotación que quieran hacer será bien recivida, desde ya mil gracias muchachos!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/975398-dudas-compra-monitor-lcd.html
    | Más
  • #2 Re: dudas compra monitor LCD

Presupuesto, descripcion de tu maquina, y uso que le pensas dar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: dudas compra monitor LCD

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: dudas compra monitor LCD

mira mis pc son variadas, pero rondan en esta descripción,
    Procesador: Athlon XP 2200, 1.8 Ghz y sempron 3000+ 1.8Ghz
    Ram: 512 Mb
    Videoi Ati 9600 pro 256 mb 128 bit
    mother: asus y asrock

lo que me interesa es saber si para los juegos hay algo en particular que tengo que tener en cuenta.

saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: dudas compra monitor LCD

estas seguro que de 20"? te va a parecer chico si venis de uno de 19" 4:3.

Que games jugas?, porque es pc para juegos nuevos no da muy buen resultado, ni hablar hacerlos andar a la resolucion nativa de 1600x900 o 1920x1080.
    Por eso estaria bueno que no limites la eleccion a los juegos porque el monitor te va a perdurar mas que la pc en si que seguramente este en tus planes actualizarla mas adelante.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: dudas compra monitor LCD

De 19" a 20", por más que el primero sea CRT es poco. Debeías tratar de ir por un 22" como mínimo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 103 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB