Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Que PC comprar?

Participa en el tema Que PC comprar? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
si, puse eso porq la otra no la la vi en el "listado"...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    atestasan escribió hace 20 días

• #11 Re: Que PC comprar?

si, puse eso porq la otra no la la vi en el "listado"
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Que PC comprar?

Muchas gracias por las respuestas

Ya me voy haciendo una idea a la hora de ver que comprar. Tengo una duda con respecto a la fuente igual. Alcanza con 600W? Digo, pq lei por ahi que la HD4890 pide mucho =S
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Que PC comprar?

Originalmente publicado por atestasan Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas

Ya me voy haciendo una idea a la hora de ver que comprar. Tengo una duda con respecto a la fuente igual. Alcanza con 600W? Digo, pq lei por ahi que la HD4890 pide mucho =S
    de una fuente de que marca?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Que PC comprar?

Una COOLERMASTER Extreme Dual Rail de 600W va bien?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Que PC comprar?

ni en pedo compra esa fuente.. a pesar de q es buena, por esa plata tenes una ocz 600w o mejor aun, la p&c 610w ya nombrada q son mil veces mejor
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Que PC comprar?

Originalmente publicado por salivita Ver mensaje
    ni en pedo compra esa fuente.. a pesar de q es buena, por esa plata tenes una ocz 600w o mejor aun, la p&c 610w ya nombrada q son mil veces mejor
    Gracias por la info Es cierto, por esos 100 dolares consigo la p&c. Lo voy a tener en cuenta.

Ahora una duda con las memos jaja. Q tul son las gskill? o le entro a las OCZ?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Que PC comprar?

tanto ocz como gskill son buenas.. dependen del modelo.. pone precio y modelo de cada una para comprar.. igual no te vas a clavar con ninguna de las dos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 279 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB