Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Memo ddr3

Participa en el tema Memo ddr3 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Habría que hacer un ranking de latencias de memoria con everest 5.3.... u otro soft, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    pablogross escribió hace 22 días

• #11 Re: Memo ddr3

Habría que hacer un ranking de latencias de memoria con everest 5.3....
    u otro soft, que se yo...
    Editado por -Underworld- - 04.11.2009 00:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Memo ddr3

Vos participarias con las Spectek .. esas o van y vienen como si nada.

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Memo ddr3

Si, hago trampa si uso esa

con respecto a las reaper, ojo que no son taaaaan overclockeras...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Memo ddr3

Me parece q en este caso no se pueden comparar unas latencias en DDR2 con otras en DDR3, creo q hoy en dia, si uno va a comprar un mother nuevo, ya no puede comprar con DDR2, por mas q tengan menores latencias. El tema es ayudarlo a Pablogross a elegir lo q mas le conviene en DDR3, con las menores latencias posibles, y principalmente, q el bolsillo no le duela tanto
    Mi opinion seria, q si compras memos de 1333mhz, estas sean por lo menos de latencia 7. Tambien deberias contarnos en q precio conseguis estas q propusiste..... Y asi poder buscar si te convienen, o q otras alternativas tenes
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Memo ddr3

Los clocks que se toma la memoria son más, pero el tiempo de latencia sigue siendo casi el mismo. Depende más del controlador que de la memoria en sí.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Memo ddr3

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Esas latencias son altisimas, yo tengo mejores latencias en unas ocz reaper de 800mhz.
    Medio offtopic. conforme se avanza en la tecnologia de las memos las latencias van aumentando.

ddr tenia latencias mas bajas que una ddr2 y ahora pasa lo mismo. Por eso con memorias ddr2 tenemos latencias mucho mejores.

Como dijeron arriba buscaria ddr3 con latencias de 7, aunque son dificiles de conseguir.

Y si no, en vez de comprar las reaper, compraria las gold o las gskill nq. que tienen las mismas latencias y frecuencias y seguramente esten algo mas baratas.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Memo ddr3

Prueben una cosa.

Agarren la calculadora y dividan 1 por la frecuencia real de la memoria.
    (
    DDR3-1333 = 666
    1/666 = 0,0015
    = 1,5ns
    )

Ahora a ese número (que coincide con el número que dicen "ah es una memoria de 5ns, por ende es DDR400") multipliquenlo por la CAS:

1,5ns x 7 clocks de la CAS = 10,5ns de latencia CAS

ahora intenten con una DDR-400 CL2,5....
    1/200 = 0,005 = 5ns
    5ns x 2,5 = 12,5ns de latencia CAS

Por lo tanto la DDR3 CL7 tiene menos latencia que la DDR CL2,5.
    Editado por -Underworld- - 04.11.2009 18:11 hs. | Motivo: aclaración
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 21 días ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Memo ddr3

felicitaciones under, entraste en mi firma
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Memo ddr3

aw
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 212 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB