Recomendaciones de compra/venta de Hard /

notebook

Participa en el tema notebook en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente. Tengo pensado adquirir una notebook usada y por cuestiones monetarias no me puedo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 notebook
    Hola gente. Tengo pensado adquirir una notebook usada y por cuestiones monetarias no me puedo comprar una nueva.
    Tengo 3 ofertas y la verdad no tengo ni idea sobre notebook. Ustedes cual de estas tres le gusta mas y porque?

1- Asus Procesador Intel Pentium 4 de 3,2 ghz, disco de 160 gb, memoria de 512 mb, grabadora de cd, lectora de dvd, pantalla de 15", WiFi, lector de tarjetas SD, firewire, salida vga y super video, 4 USB, no anda mas la bateria. $1200

2- HP Pavilion ze 2000, micro turion 64 1.6 ghrz, 1gb de ram, disco de 80 gb. Aceleradora de video ATI Radeon, Lecto Grabadora de DVD/CD, pantalla de 15,4 '', WIFI, Red, Modem, 3 USB, salida VGA y para SuperVideo, puerto FireWire, lector de tarjetas de memoria. $1550

3- Acer aspire 5050 amd turion 64, 1 gb de ram, hd de 120 gb, web cam, wifi, lector de tarjeta. $1800

Espero que alguien opine cual de las 3 le gusta mas.
    Si me equivoque en el lugar donde tenia que postear esto me disculpe.
    Abelk
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/975476-notebook.html
    | Más
  • #2 Re: notebook

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: notebook

Averiguaste cuanto vale la bateria para el P4? Y porq no anda mas?.... O sea, antes de comprarla, deberias saber si realmente es la bateria, porq se jodio, o si con una bat nueva la carga bien. A primera vista, me tiraria por la numero 1, y sino por la 3.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: notebook

la hp de cabeza!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: notebook

La Hp esta buena.

Antes de comprarla, anda con alguien entendido en el tema para que la mire un poco, quiza hay detalles que no ves.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 102 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB