Recomendaciones de compra/venta de Hard /

cual mother esta andando mejor..

Participa en el tema cual mother esta andando mejor.. en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
entre un Biostar GF8100-M2+ o ECS A740GM-M me fallo un mother el msi am2 k9agm4-l ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 cual mother esta andando mejor..
    entre un Biostar GF8100-M2+ o ECS A740GM-M
    me fallo un mother el msi am2 k9agm4-l despues de 1 año y medio, lo voy a camiar al rma pero ya no tienen este asi pense en elegir entre estos. el micro es un athlon x2 4600, 2x 1gb ocz platinun rev 2,
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: cual mother esta andando mejor..

La verdad es q no conozco bien el funcionamiento de ninguno de los 2, pero lei buenas criticas por usuarios del Biostar GF8100-M2, este ademas toma memorias DDR2 de 1066mhz segun lo q dice en la pagina oficial y tiene PCI Express 16X 2.0. A simple vista creo q yo elegiria el Biostar che. Aunq son los 2 bastante similares.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cual mother esta andando mejor..

8100, un cañito la mother.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cual mother esta andando mejor..

Yo tengo el 8100 en el laburo y anda de 10. Además es más nuevo que el 740 me parece.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cual mother esta andando mejor..

ok vi buenas criticas del biostar, pero pense tambien q el 740 de amd le podia sacar mas probecho al micro por ser de la misma marca. nadie lo probo?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cual mother esta andando mejor..

Eso es cualquiera, no porque sea de la misma marca va a andar mejor. Depende de las prestaciones de cada chipset.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cual mother esta andando mejor..

Che, deberias ir agregando cierto tipo de info en los mitos del Hardware.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: cual mother esta andando mejor..

Lo que les parezca que debería en los mitos del hardware pasenmelo por PM y lo agrego. A veces no tengo tiempo para ponerme. (A veces tampoco tengo ganas )
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: cual mother esta andando mejor..

Ponele que overclockee mejor un chipset amd que un nvidia. Mas alla de eso en amd no hay taanta dependencia del chipset,
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: cual mother esta andando mejor..

ok gracias voy por el biostar entonces.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 105 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB