Recomendaciones de compra/venta de Hard /

donde comprar una pc??

Participa en el tema donde comprar una pc?? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola gente!...estoy ahorrando para una pc, ya casi llego a la suma q me habia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 donde comprar una pc??
    hola gente!...estoy ahorrando para una pc, ya casi llego a la suma q me habia fijado!, decidi comprarme una armandola con los componentes que queria yo...me puse a visitar paginas,y me di cuenta que los precios tanto no varian, pero no tengo experiencia en esta clase de compras...visite armitech, eagle informatica,, vernet computers, asinformtica y wirefox, que es la que mas me convencio por las calificaciones q tienen en mercadolibre, son 4000 pesos los que voy a gastar, me costo tanto llegar que me da miedo invertilos mal, si alguien me puede recomendar un lugar de confianza se lo agradeceria, gracias, un abrazo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: donde comprar una pc??

Recomendaciones generales - LEER!

Ejemplos de preguntas que se rechazarán:
    • Dónde me recomiendan comprar?
    • Dónde puedo conseguir más barato esto?
    • De dónde son los precios que postearon?
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

Edita tu comentario, deci que tenes $4000 y queres comprar una pc, nada mas.

Mira lugares como OcStore, PcStores,delperciomatias.com.ar (Eufemis), Newh4rd, H3 Hardware y Karita Computacion.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: donde comprar una pc??

arranquemos de cero, que uso le pensas dar?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: donde comprar una pc??

En el website de DELL. Ahí las podés comparar, ver modelos, precios, configurarla a tu gusto si no te gusta cómo vienen e incluso aprovechar ofertas.

PROS:
    > la flexibilidad de configurar tu propio equipo
    > ofertas repentinas y limitadas
    > 12 cuotas sin interés con AmEx
    > amplio servicio de garantía (también configurable según tu presupuesto o gusto)

CONS:
    > pago online con tarjeta o por depósito bancario
    > tiempo de espera por el envío
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: donde comprar una pc??

Me parece que quiere comprar una PC. Dicho de otra manera, una compu de escritorio..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: donde comprar una pc??

Desktop

Laptop

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: donde comprar una pc??

Me quiero comprar una Top, ya.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 136 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB