Recomendaciones de compra/venta de Hard /

que placa es mejor

Participa en el tema que placa es mejor en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Xfx Geforce 9400gt 512mb Ddr2 Pci-e 2.0 o 8400gs xfx 256mb,,,aunque paresca mas que evidente ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 que placa es mejor
    Xfx Geforce 9400gt 512mb Ddr2 Pci-e 2.0 o 8400gs xfx 256mb,,,aunque paresca mas que evidente la respuesta ,,,me gustaria saber la de ustedes.....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que placa es mejor

Y... la 9400 es una torta de cumpleaños y la otra una pizza... Asi que va en gustos.

No, en serio, las dos son muy malas, pero la 9400 es la menos pior.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que placa es mejor

9400gt, lejos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que placa es mejor

La 9400GT es superior a la 8400GS por dos motivos básicamente.

1) Pertenece a una generación posterior en placas de video nVidia.
    2) Las ediciones GT son superiores a las GS (Getting Started), que vendrían a reemplazar a las LE de ediciones anteriores.

De todos modos, algo que cambiaría en ambos modelos es el ENSAMBLADOR: XFX. En lo personal, tuve malas experiencas con las placas de este fabricante, particularmente con el sistema de refrigeración de la época de las GeForce FX.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que placa es mejor

Tambien fijate a cuanto conseguis la ati 4650 es bastante mejor que esas y no consume nada. Y se está consiguiendo practicamente al mismo precio.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que placa es mejor

Originalmente publicado por Gerar23 Ver mensaje
    Tambien fijate a cuanto conseguis la ati 4650 es bastante mejor que esas y no consume nada. Y se está consiguiendo practicamente al mismo precio.
    Saludos
    +1
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que placa es mejor

no hay una mejor, hay una menos mala.

la menos mala es la 9400 en este caso
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que placa es mejor

la 9400 es una 8500 achicada y overclokeada q es una 8400 overclokeada a finde cuentas

osea 9400

para jugar amas d euna cosa sirve tampoco es taaaaaaaaaaan porqueria

ovbio q no a crisys a 1080p pero a fifa a 1680*1050 tanca
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que placa es mejor

Sep, no es tan pedorra.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: que placa es mejor

yorsh_gaida,quiq,Masterl1nk,Uncle Albert,Gerar23,Dan Iffig,yorsh_gaida,DrH,muchas gracias por la respuesta queda ma sque claro,,cual el la menos peor!!!!! jajajaja un abrazo a todos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 173 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB