Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Para una DELL Studio: ¿Intel® Core™2 Duo T6600 o Intel® Core™2 Duo P8700?

Participa en el tema Para una DELL Studio: ¿Intel® Core™2 Duo T6600 o Intel® Core™2 Duo P8700? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Aquí de nuevo y esta vez consultando a los expertos. DELL studio: ¿qué diferencia notable ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Para una DELL Studio: ¿Intel® Core™2 Duo T6600 o Intel® Core™2 Duo P8700?
    Aquí de nuevo y esta vez consultando a los expertos. DELL studio: ¿qué diferencia notable tendré entre estos dos procesadores, además del precio? Intel® Core™2 Duo T6600 o Intel® Core™2 Duo P8700. ¿Vale la pena pagar cientos de pesos más? Sería para una DELL Studio con Windows 7 y 3GB de memoria. Alguien probó ambos? Aplicaciones a correr: desde MS Office Profesional hasta un Photoshop PS, algún InDesign CS y muy eventualmente algún juego.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Para una DELL Studio: ¿Intel® Core™2 Duo T6600 o Intel® Core™2 Duo P8700?

Dificil que consigas alguien que haya probado los dos (quiza storax si), solo te puedo decir las diferencias entre ellos.

A simple vista, el P8700 rinde mas (1066 fsb, 3Mb cache, 2.5Ghz) que el T6600 (800 fsb, 2Mb cache, 2.2Ghz).

Agrego: El P8700 consume 25w, el T6600 35, por ende el T puede producir mas calor.. aunque no es alarmante.

Habria que ver con que rodeas el procesador, por ahi es preferible 4Gb de ram y una tarjeta de video mejor (o tambien una bateria mejor, si es que la necesitas). Quiza expandir la garantia.. no se..

Si es eso
    Photoshop PS, algún InDesign CS y muy eventualmente algún juego.
    me parece que el T6600 alcanza y podrias mejorar otras cosas.

¿Cual es tu presupuesto?.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Para una DELL Studio: ¿Intel® Core™2 Duo T6600 o Intel® Core™2 Duo P8700?

Originalmente publicado por yorsh_gaida Ver mensaje
    Dificil que consigas alguien que haya probado los dos (quiza storax si), solo te puedo decir las diferencias entre ellos.

A simple vista, el P8700 rinde mas (1066 fsb, 3Mb cache, 2.5Ghz) que el T6600 (800 fsb, 2Mb cache, 2.2Ghz).

Agrego: El P8700 consume 25w, el T6600 35, por ende el T puede producir mas calor.. aunque no es alarmante.

Habria que ver con que rodeas el procesador, por ahi es preferible 4Gb de ram y una tarjeta de video mejor (o tambien una bateria mejor, si es que la necesitas). Quiza expandir la garantia.. no se..

Si es eso me parece que el T6600 alcanza y podrias mejorar otras cosas.

¿Cual es tu presupuesto?.
    Gracias Yorsh. Muy útil el dato. Sigo a la espera de más comentarios -pero coincido con tu opinión: "me parece que el T6600 alcanza y podrias mejorar otras cosas".
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Para una DELL Studio: ¿Intel® Core™2 Duo T6600 o Intel® Core™2 Duo P8700?

para mi, con el t6600 vas muy bien
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Para una DELL Studio: ¿Intel® Core™2 Duo T6600 o Intel® Core™2 Duo P8700?

se, el T6600 a mi gusto y si ibas a poner la placa de video intel y la wifi dell, prefiero gastar en al placa de video ATI y la wifi intel 5xxx

Yo probe el P8600 y no es tanta la diferencia.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 210 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB