Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Duda con PSU

Participa en el tema Duda con PSU en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
fijate que la mayoria de esas fuentes tienen eficiencia del 70 %, si calculas el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    petyf escribió hace 20 días

• #11 Re: Duda con PSU

fijate que la mayoria de esas fuentes tienen eficiencia del 70 %, si calculas el consumo te da por abajo de los 400 pero con ese nivel de eficiencia y con un pico teorico de todos los componentes al 100%, te podes quedar a pie.
    ....???....

Es superior al 70%, llega al 81% en la mayoria de los casos.

Lee reviews, esa fuente se la banca bien y esta sobrado.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Duda con PSU

O sea que si en año y medio, o dos años, compro una gpu del nivel que tiene una 4850 ahora voy a andar bien? Tampoco pienso tenerla para siempre a la fuente, je!

Muchisimas gracias por los comentarios, me sirven muchisimo!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Duda con PSU

Si pibe, podes poner una 4870 que todo bien.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Duda con PSU

Originalmente publicado por petyf Ver mensaje
    O sea que si en año y medio, o dos años, compro una gpu del nivel que tiene una 4850 ahora voy a andar bien? Tampoco pienso tenerla para siempre a la fuente, je!

Muchisimas gracias por los comentarios, me sirven muchisimo!
    Una 5750 que tiene el nivel de una 4850 si mal no recuerdo ya te recooontra sobra. como dijo yorsh a esa fuente le metes una 4870 sin demasiado drama
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 130 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB