Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Duda con PSU

Participa en el tema Duda con PSU en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos. Les escribo porque resulta que tengo ganas de comprar una nueva PC ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Duda con PSU
    Hola a todos. Les escribo porque resulta que tengo ganas de comprar una nueva PC y estoy en la duda con que fuente comprarle. Las caracteristicas son:

* MICRO AMD AM3 ATHLON II X2 240 @ 2.8 GHZ
    * MOTHER AM3 ECS A790GXM-AD3
    * VGA ATI HD4850 625M SAPHIRE 512MB DDR3
    * RAM DDR3 4x1GB 1333MHZ CORSAIR
    * HD 500GB SATA2 MAXTOR 7200 RPM 32MB BUFFER
    * GRAV. DVD PIONEER DVR-218LBK 22X SA LIGHTSCRIBE

En principio creo que no necesitaria una fuente muy buena para estas caracteristicas, pero quiero concentrarme en comprar una buena placa madre y una buena fuente para que en el dia de mañana no tenga que actualizarlas. y, en todo caso, solo lo haga con la ram, micro, disco y video. Es decir, con lo que le de el rendimiento a la pc.

Cualquier opinion sera muy bien recibida. Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Duda con PSU

OCZ 500w 85U$S como mínimo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda con PSU

sep.. ocz 500w..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda con PSU

sip ocz500w.... cuanto tenes para gastaar?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Duda con PSU

saikano eco500 para arriba.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Duda con PSU

Muchas gracias por las opiniones. En un futuro (digamos año y medio, o dos años) tengo pensado cambiar el athlon II x2 por un phenom x4, cambiar los modulos de 1gb por unos de 2gb, agregar un disco de 500gb o 1tb y cambiar la placa de video por una mejor. Andare bien en ese momento con la OCZ de 500W?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Duda con PSU

Si, quedate tranquilo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Duda con PSU

Por supuesto.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Duda con PSU

sep.. sigue sobrando.. la cosa seria si cambias la vga por algo mucho mas groso
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Duda con PSU

http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

fijate que la mayoria de esas fuentes tienen eficiencia del 70 %, si calculas el consumo te da por abajo de los 400 pero con ese nivel de eficiencia y con un pico teorico de todos los componentes al 100%, te podes quedar a pie.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 128 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB