Recomendaciones de compra/venta de Hard /

ASUS M4N78 PRO, ¿Qué opinan?

Participa en el tema ASUS M4N78 PRO, ¿Qué opinan? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Si te gustase Gigabyte, seria una buena opcion....2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    GaNgA_ escribió hace 24 días

#1 ASUS M4N78 PRO, ¿Qué opinan?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ASUS M4N78 PRO, ¿Qué opinan?

Si te gustase Gigabyte, seria una buena opcion.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ASUS M4N78 PRO, ¿Qué opinan?

Parece lindo motherboard, pero me da lástima comprar una solución con CrossFireX teniendo una placa de video nVidia. Aparte no conozco muchos distribuidores que importen Gigabyte. Si alguien me manda por PM algún lugar con ese mother a buen precio se lo agradecería mucho.

El M4N78 PRO lo descarto porque la verdad es bastante caro por las características que ofrece.

¿Y qué opinan del M3N72-D ó el KA780G? También parecen buenos y rondan ese precio. Ambos aparentan tener buena refrigeración pasiva y características adecuadas.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ASUS M4N78 PRO, ¿Qué opinan?

Yo no la compre a la mother pensando en el crossfire, sino en el mismo problema que tenes vos ara poner la VGA dual slot, antes tenía una mother micro atx y no podía poner nada porque el cooler de la ATI 4670 que tenía antes y el silent de la 7300GT@7600GS que uso ahora me dejaba sin poder usar uno de los slot PCI, y en ese momento, fue la mejor opción que conseguí. De hecho, hoy en día son muy pocos los beneficios ya sea del crossfire o el sli, en cambio tiene muchas contras.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 373 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB