Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Ayuda para armar un cyber

Participa en el tema Ayuda para armar un cyber en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola vengo desde hace dias mirando los post y cada vez que leo me mareo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ayuda para armar un cyber
    hola vengo desde hace dias mirando los post y cada vez que leo me mareo mas antes no habia tantas opciones y los precios no eran tan parejos.

ahora pido una mano voy a poner un cyber y estoy mas perdido que chupete en el cu:mouseclosed:

primero mire amd o intel segun lo que vi amd en relacion precio/rendimiento es aceptable tengo pensado hasta ahora un micro amd :

AMD Phenom II 720 X3 2.80Ghz AM3 Black Edition

aun no se que mobo puedo poner ya que necesitaria dd3 por lo que dd2 subio mucho de precio estos ultimos dias. algo economico pero rendidor sin video onboard

Con respecto a la placa de video yo siempre use Gf pero la configuracion que voy a usar es mejor ati y no se como se comparan. Yo necesitaria una gf9500 Gt a ver si me pueden recomendar algo mas economico y mas rendidor .

El monitor: Monitor LG W2043S 20 P. 207 dolares en necxus es lo mas barato que vi

La fuente y gabinete: aqui tengo un vacio en mi cabeza

Pido disculpa por llorar tanto con los precios por lo que mi capital no es mucho y necesito comprar 10 pc ustedes diran que es mucha pc para un cyber pero es solo para juegos que es lo que esta de moda en mi ciudad.

Gracias Totales (y)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda para armar un cyber

Bienvenido a Psico y al foro.

Estaria bueno saber cuanto podes gastar por Pc.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda para armar un cyber

si..estaria bueno eso que nos digas....

tal vez poner athlon 2 240 con atis 4670 andarian lindas pcs..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda para armar un cyber

Le quiere poner un 720 y un 20" a las maquinas, capaz le alcanze la plata como para algo mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda para armar un cyber

Originalmente publicado por yorsh_gaida Ver mensaje
    Bienvenido a Psico y al foro.

Estaria bueno saber cuanto podes gastar por Pc.
    Originalmente publicado por BrUnO¹! Ver mensaje
    si..estaria bueno eso que nos digas....

tal vez poner athlon 2 240 con atis 4670 andarian lindas pcs..
    +1

Tambien te convendria poner monitores CRT en lugar de LCD ya que es para un ciber,y de paso te ahorras unos mangos para invertir en las pc.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda para armar un cyber

los juegos que van a usar es el Gta4 ,Crysis,(Call of Duty 6 lo estan por instalar en las pc) , wheelman , prototype, etc. ahora estan esperando como locos el creo que es el starcraf2 y el Diablo 3 , tambien emulan juegos de ps2 y otras consolas. Lo que pasa es que no me quiero quedar corto para los juegos que salgan en los proximos meses.

las memorias dd2 subieron mucho de precio y en algunos lados vi combos de memorias dd3 a bajo precio.

el monitor tiene que ser si o si lcd los mas aceptable que vi es el que postie hasta el momento

calculo por pc con monitor 2000 pesos

muchas gracias muchachos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda para armar un cyber

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda para armar un cyber

Tomando el dolar a 3.83, son 522u$s.

Te recomiendo poner monitores de 19", ya que son mas baratos (apenas) y manejan una resolucion mas baja (a la hora de comprar una placa de video esto te va beneficiar, ya que es un presupuesto muy chico).

Dejando 185u$s para el monitor, te quedan 337u$s para la maquina.

Esto supera tu presupuesto unos $107 y es base base. Seguramente te haran descuentos por cantidad, asi que deberias llegas. Fijate que las maquinas no tienen lectograbadora de DVD, y el procesador es single core.

Sempron 140 46u$s
    Biostar GF8100M2+TE 57u$s
    2Gb ddr2 Ocz Gold 46u$s
    Hdd Wd 160Gb Sata II 48u$s
    Hd4670 98u$s
    Vitsuba 8024 full 70u$s

Si pudieras pagar 160u$s los monitores, estaria bueno subir el micro.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda para armar un cyber

Estube mirando y comparando precios/rendimientos por lo cual me quedes estancado.
    El 720 tiene mejor calidad en juegos que el 620 y mejor performancia por su L3 segun lo que vi hasta ahora . y ahora me aparecio el 550 Blackedition las diferencia de precio es poca entre los micros aun que no se si es mejor que lo nombrados anteriormente.

cualquier sea el micro que compre tengo que comprar asus me da confianza por lo que tengo dos 2 pc con asus y nunca me causaron dramas.

estoy pensando sobre los monitores si tengo que comprar de 17 no importa y si tengo que comprar 9 o 8 pc para mejorar la calidad lo hago o bien voy a usar el famoso "DAME DESPUES TE PAGO" solo quiero armar la configuracion buena y luego entro a negociar con los distintos Distribuidores en eso si tengo experiencia .

Procesador AMD PHENOM II X2 550 B.E 3.1GHZ 7MB 80 AM3 BOX U$S 139

AMD Athlon II X4 620 2.60Ghz AM3 U$S 135.30

AMD Phenom II 720 X3 2.80Ghz AM3 Black Edition U$S 163

las dd3 bajaran de precio, alguien conoce una asus economica ? para ram dd3 con Gigaland?

aqui algunos precios de las ram dd3

Memoria Kingston Ddr3 2gb 1333 Blister -U$S 58,50

Ddr3 4gb Kingston - Kit 2 X 2gb 1333 Mhz - Kvr1333d3n9k2/4g U$S 152

Memoria Gskill Ddr3 4gb 1333mhz Pi 2x2gb Dual Channel Box U$S 148
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda para armar un cyber

Ocz ddr3 2gb mejor que esa kingstone y estan mas baratas, Pero....

El presupuesto es muy corto para plataforma AM3 y menos si te pones exquisito con la placa madre.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 234 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB