Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Compra de dell inspiron (mil dudas!)

Participa en el tema Compra de dell inspiron (mil dudas!) en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Bueno gente, no posteo mucho en este foro pero necesito ayuda El tema es que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Compra de dell inspiron (mil dudas!)
    Bueno gente, no posteo mucho en este foro pero necesito ayuda
    El tema es que quiero comprarme una Dell Inspiron de 15" y aparecio esta oferta en Compumundo:

http://www.compumundo.com.ar/producto.php?codigo=31060

El precio me cierra pero lo que NO me cierra es si estas computadoras pertenecen a la ultima generación (1555) o son 1545/1525. Como ahi no lo aclaran y cuando fui a preguntar no tenian la menor idea acudo a ustedes!
    Ya que estamos que les parece la compra? Esas specs me van a servir para un uso normal y uno que otro juego (PES, etc?)
    Saludos y desde ya les agradezco.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/976639-compra-de-dell-inspiron-mil-dudas.html
    | Más
  • #2 Re: Compra de dell inspiron (mil dudas!)

1555 no es Inspiron es Studio

La inspiron del año pasado es la 1525, la de este año es la 1545, por la foto es de las de este año, pq las del año pasado tenian teclado gris (que se veia mucho mejor que en las nuevas con teclado negro)

NO compararia una maquina dell si no es en dell, ya se hablo mucho de eso, tenes varios temas para leer, aparte de que esta cara. Tiene placa de video intel asi que olvidate de juegos que no sean bastante simples y basicos, un need for speed carbon ya tironea al minimo cuando hay varios autos para que te des una idea, no se el pes, nunca lo jugue.
    Editado por storax - 07.11.2009 00:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra de dell inspiron (mil dudas!)

Si, al Pes2009 lo vas a poder jugar tranquilo (sin detalles graficos seguramente, pero fluido).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compra de dell inspiron (mil dudas!)

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compra de dell inspiron (mil dudas!)

Lo del comprar directo a Dell queda descartado porque ya intenté y por los plazos ridiculos de entrega (me fueron corriendo la entrega) tuve que cancelar y bueno esPere 2 semanas el dinero del reembolso.
    El precio me queda bien porque me hacen un 20% de descuento! Tambien esta la Studio por 5170 pero tiene micro 2.1 y 360 de HD. LO que no recuerdo es con que placa de video viene, pero seguramente sea superior no? Ahora que me lo decis no me convence el tema de no poder correr ningun juego masomenos decente.
    Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compra de dell inspiron (mil dudas!)

studio puede venir con la misma intel o con ati 4570.
    Averigua pq fue el atraso pq el 90% de las veces es drama de al aduana de aca no de ellos. Sigo opinando de comparala en dell, es mucho mas seguro, podes ponerle la garantia que vos quieras, es mas barato es personalizable, etc, etc, etc. Prefiero comerme 2 meses de espera y tener lo que yo quiero a un precio justo con la garantia que yo quiero y a mi nombre. No lo que armo cualquiera con la garantia que se le canto, el hard que se le canto y quien sabe a nombre de quien.
    Editado por storax - 07.11.2009 00:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compra de dell inspiron (mil dudas!)

Sucede que te pide Pixel Shaders, tenes que tener un video integrado decente para poder jugar con graficos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compra de dell inspiron (mil dudas!)

Ah bueno, entonces habria mucha diferencia entre la ATI de la Studio y la onboard de la inspiron?
    Sino me tiro a la studio.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compra de dell inspiron (mil dudas!)

Originalmente publicado por amalvasi Ver mensaje
    Ah bueno, entonces habria mucha diferencia entre la ATI de la Studio y la onboard de la inspiron?
    Sino me tiro a la studio.
    Salu2
    tirate por la Studio de cabeza,el video Integrado Intel no tienenada que hacer frente la Ati.

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 167 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB