Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Dudas sobre almacenamiento portátil

Participa en el tema Dudas sobre almacenamiento portátil en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos! Estoy en la búsqueda de la mejor forma de almacenamiento portátil ya ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dudas sobre almacenamiento portátil
    Hola a todos!

Estoy en la búsqueda de la mejor forma de almacenamiento portátil ya que voy a necesitar llevar archivos de una computadora a otra. Necesito una capacidad de hasta 16 gb para estar tranquilo. Dadas las caracteristicas del material que manejo es probable que no necesite bajarlos a dichas computadoras, sino laburar en cada una de ellas, usando la unidad de almacenamiento más bien como destino permanente de la información, abrirlos, editarlos y guardarlos, todo desde ahí mismo, se entiende???
    Mi duda es si lo mejor es un Pendrive o un disco externo, teniendo en cuenta capacidad, la durabilidad, y obviamente... el precio.

Espero que haya alguien por acá que pueda desasnarme en estas cuestiones, se lo voy a agradecer!!!

Saludos!
    Editado por *Quirón* - 07.11.2009 03:00 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dudas sobre almacenamiento portátil

Depende cuánto tenés para gastar. Por el tamaño necesitás un Pendrive, los discos externos tienen mucho mayor tamaño.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 48 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB