Recomendaciones de compra/venta de Hard /

MICROS CORE 2 DUO 8200 o CORE 2 QUAD 8200???

Participa en el tema MICROS CORE 2 DUO 8200 o CORE 2 QUAD 8200??? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola quiero cambiar mi micro y nose por cual de los dos jugarme. el quad ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 MICROS CORE 2 DUO 8200 o CORE 2 QUAD 8200???
    hola quiero cambiar mi micro y nose por cual de los dos jugarme. el quad o el core?? tengo una diferencia de $120 pesos mas o menos. combiene gastar 120 por un quad? se nota la diferencia? que porcentaje de mejor rendimiento tiene el quad contra le duo? gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: MICROS CORE 2 DUO 8200 o CORE 2 QUAD 8200???

uso?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: MICROS CORE 2 DUO 8200 o CORE 2 QUAD 8200???

De todo tipo. Mas que nada juegos pesados, es decir lo ultimo en juegos... Lo que quiero saber que diferencia de rendimiento hay, si vale la pena por 100 $ comprar uno u otro. a cabe aclarar que me gusta hacer muchas cosas a la vez y usar el micro a full. yo soy de esos que mientra descomprimo 5gb estoy haciendo 10 mil cosas mas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: MICROS CORE 2 DUO 8200 o CORE 2 QUAD 8200???

Ya compraste el mother?. Te podes pasar a Amd .

En juegos anda mejor el C2D, lo oceas a 3.3 y queda como un E8600 de 300u$s.
    a cabe aclarar que me gusta hacer muchas cosas a la vez y usar el micro a full. yo soy de esos que mientra descomprimo 5gb estoy haciendo 10 mil cosas mas.
    Definitamente compra un Quad.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: MICROS CORE 2 DUO 8200 o CORE 2 QUAD 8200???

el 8400 es rapidito para juegos,lo tengo con un p43 y anda rapidito...pero para multitarea va pa trás.es feíto para eso .compre un quad como dijo yorsh_gaida y si no anda por los 3ghz,metale overclock.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: MICROS CORE 2 DUO 8200 o CORE 2 QUAD 8200???

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: MICROS CORE 2 DUO 8200 o CORE 2 QUAD 8200???

Son 2 micros viejos ya...sobre todo el E8200...

Para Multitasking me quedo con el Q8200...pero para abaratar costos me quedaria con el Q6600 tiene mas cache y mas clock q el Q8200 (la unica diferencia q tiene es q el Bus del Q6600 es de 1066 y el de Q8200 es de 1333)pero es imperceptible esa diferencia....

Si me tengo q quedar de esa rama me quedo con el Q9550 (pero seguramente no llegas en precio)....el E8200 lo descarto y antes de comprar el Q8200 me quedo con el Q6600 y ahorro plata q la puedo invertir en otra cosa....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: MICROS CORE 2 DUO 8200 o CORE 2 QUAD 8200???

q e haga caso a yorsh y se pase para amd.mother mas barato y micro tambien
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: MICROS CORE 2 DUO 8200 o CORE 2 QUAD 8200???

Originalmente publicado por MrPtin Ver mensaje
    q e haga caso a yorsh y se pase para amd.mother mas barato y micro tambien
    Seria lo ideal....pero si tiene un Socket 775 en la casa lo va a arreglar con menos plata q haciendo combo "mother + micro" en AMD....pero no especifico tampoco si lo tiene....

Si no lo tiene lo ideal hoy es ir por AMD....pero como posteo dudas pero no realmente con q lo va a acompañar...si tiene q comprar todo de 0 o si tiene algo y es solo comprar el micro se hace medio dificil....yo solo me limite a contestarle solamente lo q posteo y cual de los 2 seria la mejor opcion..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: MICROS CORE 2 DUO 8200 o CORE 2 QUAD 8200???

sep,linux q micro tenés? si tenés el resultado en wprime a 32m pasamelo por mp por favor,quiero hacer comparaciones.saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 175 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB