Recomendaciones de compra/venta de Hard /

toshiba o lenovo?

Participa en el tema toshiba o lenovo? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
dejando de lado a Dell, que opinion tienen de estas marcas? las 2 casi tienen ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 toshiba o lenovo?
    dejando de lado a Dell, que opinion tienen de estas marcas?
    las 2 casi tienen las mismas configuraciones.
    procesador T4200, 2Gb de ram, 250Gb de disco, bateria de 6 celdas
    nada mas q la tosiba sale unos 300 pesos mas caro, la lenovo viene sin SO y la toshiba con vista home premium,
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: toshiba o lenovo?

Toshiba no sé ni opino. Pero Lenovo es la evolución de IBM (antes eran ensambladores, luego se separaron)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: toshiba o lenovo?

La toshiba tiene mejor control de calidad, superior a lenovo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: toshiba o lenovo?

Originalmente publicado por Loon Ver mensaje
    Toshiba no sé ni opino. Pero Lenovo es la evolución de IBM (antes eran ensambladores, luego se separaron)
    Lenovo no es la evolucion de IBM....es la INVOLUCION dado q antes eran productos de calidad y ahora lo compraron los chinos de Lenovo y lo unico q heredo de IBM son las patentes q tenia esta (ThinkPad,ThinkCenter etc)pero el producto en si nada q ver....

De las 2 me quedaria con la Toshiba son mas lindas y tienen mejor calidad....la contra q aca la garantia de Toshiba deja bastante q desear (igual q las Lenovo) por ende si me tendria q quedar con alguna me quedaria con la Toshiba....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: toshiba o lenovo?

lei q las toshiba calientan demasiado, es eso cierto? es peligroso q levante temperatura o es normal?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: toshiba o lenovo?

Originalmente publicado por cristof87 Ver mensaje
    lei q las toshiba calientan demasiado, es eso cierto? es peligroso q levante temperatura o es normal?
    Que laptop no calienta? solo la nueva plataforma santa rosa no calienta. Es totalmente normal.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 142 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB