Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Notebook para ver Pelis

Participa en el tema Notebook para ver Pelis en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas a todos, estoy con ganas d comprarme una notebook, el uso mas exigido q ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Notebook para ver Pelis
    Buenas a todos, estoy con ganas d comprarme una notebook, el uso mas exigido q le daria seria ver peliculas, despues lo mas comun navegar x internet.
    La idea es mas adelante comprarme un lcd para conectarlo al notebook asi q la pantallas no necesito q sea muy grande.

Que me recomiendan??
    El presupuesto tope $2000 pero cuanto menos gaste mejor.

Muchas Gracias.
    Editado por matias_atq77 - 08.11.2009 22:58 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/977058-notebook-para-ver-pelis.html
    | Más
  • #2 Re: Notebook para ver Pelis

Teniendo en cuenta que no te interesa la pantalla, la vas a usar para cosas sencillas (internet, música, office, ver películas, etc) y tenés un presupuesto ajustado, lo mejor que podés comprarte es una pequeña-mini-notebook (netbook). Estoy viendo una revista de esas grabarino/frávega y la mayoría están a $ 1999. Capaz q si vas a algún buen local de informática te ahorras unos pesos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Notebook para ver Pelis

Originalmente publicado por tset Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que no te interesa la pantalla, la vas a usar para cosas sencillas (internet, música, office, ver películas, etc) y tenés un presupuesto ajustado, lo mejor que podés comprarte es una pequeña-mini-notebook (netbook). Estoy viendo una revista de esas grabarino/frávega y la mayoría están a $ 1999. Capaz q si vas a algún buen local de informática te ahorras unos pesos.
    Gracias, si estaba viendo en la pagina de garbarino pero no tienen mucha variedad y son elevados los precios.
    Si estaba viendo ahora en importadores, hay q gatillar en efectivo pero t ahorras unos buenos pesos.
    El problema q tengo es q no se mucho d notebooks. es la primera vez q m voy a comprar una y queria asesorarme bien.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 74 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB