Recomendaciones de compra/venta de Hard /

netbooks necesito ayuda!

Participa en el tema netbooks necesito ayuda! en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Estimados necesito ayuda por el siguiente tema, Tengo pensado comprarme una netbook todas tienen el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 netbooks necesito ayuda!
    Estimados necesito ayuda por el siguiente tema, Tengo pensado comprarme una netbook todas tienen el mico N270 y un giga de ram ( marcas ACER-HP-Samsung)..Pero vi que las netbooks BANGHO y COMMODORE vienen con 2 GIGA de RAM y disco de 250 GB, alguien las tiene?? porque prefiero resignar marca y ganar en memoria y disco...Pero Alguien las tiene, saben si son buenas vale la pena? o es preferible resignar estos componentes y ganar en marca?? Todas las opiniones me ayudan gente! Gracias por Ayudarme!

El precio de todas las netbooks promedio es de 2000$ varia en 100$ mas o menos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/977162-netbooks-necesito-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: netbooks necesito ayuda!

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: netbooks necesito ayuda!

Hay unas acer, para mi son las mejores por ahora, en este precio obvio, con pantalla de 11" 250 de disco, 2gb de ram, procesador intel atom z520 mucho mejor que N270 y N280...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: netbooks necesito ayuda!

si las vi estan buenas pero tenes idea de cuanto dura la bateria en esas netbooks?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: netbooks necesito ayuda!

Depende con que bateria la compres, por ej la msi wind la podes comprar con bateria de 3 celdas o de 6 celdas, lo mismo para las dell mini 10 y muchas otras netbooks, a mi gusto las msi wind, las acer one y las Asus 1005 son lo mejor de lo que se consigue barato para uso simple.

En 11 pulgadas pero ya bastante mas caro me gustan las dell inspiron 11z que tenes hasta con 8 horas de bateria, 4gb de memo y con micros potentes pentium Dual core de bajo consumo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: netbooks necesito ayuda!

Amigo, yo te recomendaria la Asus Eee Pc 1005HA, es una maquina impresionante, he visto miles de de opiniones buenas, ninguna contra notable... Ninguna digo en serio, dsp podes considerar la 1101ha pero solo tiene como cambio la pantalla d 11"... Ahora otra marca no te sabria decir, yo estoy esperando con ansias mi asus 1005ha... Pero te digo que estuve en duda con la dell mini 10, busca info
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: netbooks necesito ayuda!

Yo tengo una Bangho fit h10. He leído mucho antes de comprar.
    Salvo la batería que dura aprox 3 hs, creo que les pasa el trapo a todas, en cuanto a prestaciones y precio.
    Viene con windows 7 y vuela.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: netbooks necesito ayuda!

Solo netbook?
    Y una notebook? O la queres por el tamaño y el peso?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: netbooks necesito ayuda!

Amigo, ayer me acaba de llegar la Asus Eee Pc 1005ha, te explico en breves palabras, es asombroso, es muy linda, no pesa nada, tiene de todo... El color, no se si te gusta el negro, pero pedila blanca, por que la negra, la tenes q lavar mucho si n te gusta tener todos los dedos marcados..!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 221 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB