Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Notebook 14/15” (uso básico): cual elegir?

Participa en el tema Notebook 14/15” (uso básico): cual elegir? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola! estoy viendo por alguna notebook no tan cara de 14/15” y sin pantalla espejada ...

Buscar en este tema:
1 2 >
  •  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Notebook 14/15” (uso básico): cual elegir?
    Hola! estoy viendo por alguna notebook no tan cara de 14/15” y sin pantalla espejada en lo posible, no es par ningún uso de edición de video o juegos (presupuesto $2500 aprox); no tengo mucha idea de notebook (nunca tuve una), sin embargo estuve viendo precios y algunas características y, hasta ahora, lo mejor que vi en mercado es esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...webcam-2gb-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ebcam-wifi-_JM

son lenovo, hp, Compaq y acer; esta ultima ya se sale un poco del presupuesto pero me pareció bastante lo que se ofrecía por el precio y que daba para pensarlo. Estuve viendo en la página de Dell también (vi que se nombraba bastante en el foro), pero esta todo arriba de 3.000..

que opinan?
    Editado por lucha_66 - 23.11.2009 23:51 hs.

| Más
  • #2 Re: Notebook 14/15” (uso básico): cual elegir?

Lenovo = IBM. Toda la vida. Dell otra gran marca. HP mucha facha, pero muchos conflictos con la garantía !
  • #3 Re: Notebook 14/15” (uso básico): cual elegir?

LENOVO, pero comprala en un negocio importante, no en bolichongos

Ah, dejo aclarado que el primer link no pude verlo porque mi navegador dice que el sitio contiene software que puede dañar mi computadora.

Editado por PlanetComputer - 23.11.2009 22:46 hs.
  • #4 Re: Notebook 14/15” (uso básico): cual elegir?

hola! ni idea por que te salta eso, te paso las especificaciones:
    Lenovo 3000 G530 Notebook 250gb Dualcore Wifi Dvd Webcam 2gb, pantalla glossy, grabadora de dvd, batería 6 celdas.
    No conozco un lugar importante, más allá de mercadolibre, soy del interior y acá sale todo mucho mas caro en los negocios.
    De todas, la Lenovo es la más económica: U$665, así que si es buena seria la opción (no sé de marcas).
    Es glossy, pero la Arce también (cristal brite), no sé si hay muchas alternativas en mate, la única que vi así es una Dell 14” en $3300, muy linda la verdad (y en 12 cuotas), pero cara también..

Saludos.
  • #5 Re: Notebook 14/15” (uso básico): cual elegir?

ok, por todo lo que leí en el foro descarto la HP y Compaq; estaría entre la acer y la Lonovo, hay $300 de diferencia, valen la pena? las características son bastante similares, así que creo que se definiría mas por la marca en si; en el foro leí tanto a favor como en contra de ambas marcas, que la acer tiene mejor hard y las lenovo están sobrevaluadas por ser de IBM, como que las lenovo son super resistentes y las acer levantan temperatura…

slds.
    Editado por lucha_66 - 24.11.2009 05:32 hs.
  • #6 Re: Notebook 14/15” (uso básico): cual elegir?

Originalmente publicado por <dfdesign> Ver mensaje
    Lenovo = IBM. Toda la vida.
    Lenovo ya no es de IBM,solo el 7,9% de la compañía sigue siendo de IBM
    http://es.wikipedia.org/wiki/Lenovo

slds
  • #7 Re: Notebook 14/15” (uso básico): cual elegir?

hola,
    ok, gracias por el dato, pero aunque no sea de ibm, es la marca mas económica ($2600) y tiene características bastante buenas para el precio; la garantía es de 1 año y el servicio técnico no debe ser el mejor, pero en el foro algunos dicen que una de sus características es ser muy durable..

slds.
  • #8 Re: Notebook 14/15” (uso básico): cual elegir?

Hoy configure una dell en la pagina y con las características de la lenovo se va como a $3.500, ($1000 mas), así que creo que aquella (lenovo) seria la opción..no encuentro algo mejor calidad/pecio...
  • #9 Re: Notebook 14/15” (uso básico): cual elegir?

Antes de comprar, date una vueltita por Este sitio o bien por Este otro e incluso me atrevo a recomendarte leer Este otro

Todos ellos explican en español los resultados obtenipor por Square Trade Warranties sobre la fiabilidad del loas notebooks y netbooks.
  • #10 Re: Notebook 14/15” (uso básico): cual elegir?

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Lenovo ya no es de IBM,solo el 7,9% de la compañía sigue siendo de IBM
    http://es.wikipedia.org/wiki/Lenovo

slds
    Si bien ya no es marca "IBM" sigue siendo fábricada bajo los mismos standards, que usaba la anterior compañia.
1 2 >

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/981527-notebook-14-15-uso-basico-elegir.html

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 495 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB