![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| En la linea de SE tenes los k7xx que salen que estan orientados a consumidores que exigen buenas prestaciones en fotografia. Mas concretamente, un k750 o esperate un tiempo a que salga el k790 con camara de 3.2 | |
| | #12 (permalink) |
| Pues yo tengo un K750i y la verdad salen muy bien las fotos, podrias comprarte ese o un W800i, o incluso el nuevo W700i, que es lo mismo, solo que con memory stick de 256 Mb. | |
| | #13 (permalink) | |
| Cita:
SDOS. SIL22 | ||
| | #14 (permalink) | |
| Cita:
Oye yo te recomiendo el Ericsson K300i... ese celular no me ha fallado... pa contarte una anecdota, he utilizado la camara de ese celular para tomarle fotos a mis apuntes de estudio, y lo he utilizado en examenes, solo para darte una idea de la resolucion q tiene... ahh.. y es barato | ||
| | #15 (permalink) |
| en lo personal yo estoy re contento con mi nokia 7610, que tiene fotos mas o menos buenas, si queres algo mejor comprate una camara digital como hice yo, jajaj me compre una kodak v550 y a la mieda. de todas formas estoy por comprar el nokia n90, porque a pesar de que el w800 tiene mejores fotos, aca en mi ciudad esa basura no sirve, ensima es re feo, jajajja aguante nokia loco!! | |
| | #16 (permalink) | |
| Cita:
Y QUE TAL EL NOKIA 6682 DE 1.3 MG CON FLASH? O EL 6230i QUE LE PUSIERON UNA CAMARA DE 1.3?? SDOS. SIL22 | ||
| | #17 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #18 (permalink) |
| el n90 funciona perfectamente en mi ciudad vivo en Fromosa y tengo un amigo que lo tiene el soni ericsson w800 solo funciona con movistar porque misteriosamente en personal tiene mala señal, no se porque pero bueno, el n90 si funciona muy bien y lo del bibrador bueno, es el costo de tener una lente del tipo que tiene. saludos a todos | |
| | #19 (permalink) |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Ojo la gente del pais que no viva en Buenos Aires con el W800 y algunos de los otros modelos citados porque no usan la banda de 850 mhz y por consiguiente van a quedarse sin cobertura. Esos telefonos solo funcionan para porteños, a pesar de ello estan disponibles en comercios de todo el pais. Si aun asi se decide por alguno que no corra en 850 chequeen con precisión la cobertura local de la prestadora de servicios. La de personal se puede chequear por localidades desde su web, la de CTI tiene un mapa en su web, pero no detalla que frecuencias cubre, y con movistar al 0800. Federación o Muerte. SNDK | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía?? | Patituchi | Recomendaciones de móviles | 44 | 06.07.2008 18:37 hs. |
| El mejor culo toamda con camara de celular | elloza | Amateur | 401 | 28.06.2008 17:32 hs. |
| Buscando celular con camara. Alguien me muestra alguna foto sacada con celular? | mang | General Teléfonos Móviles | 8 | 30.01.2008 20:11 hs. |
| [AYUDA] w300 lo mejor: Para equipar tu celular con lo mejor | Jimmynfs | Sony Ericsson | 75 | 30.08.2007 23:44 hs. |
| Cual Es Mejor V3 Black O Sansung Slide Con Camara De Fotos? | ezquimal | General Teléfonos Móviles | 1 | 29.10.2006 04:45 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||