inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 23.04.2006 | 23:47 hs. #11 (permalink)
fededigital
Invitado
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

En la linea de SE tenes los k7xx que salen que estan orientados a consumidores que exigen buenas prestaciones en fotografia. Mas concretamente, un k750 o esperate un tiempo a que salga el k790 con camara de 3.2
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 24.04.2006 | 02:21 hs. #12 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Thumbs down Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

Pues yo tengo un K750i y la verdad salen muy bien las fotos, podrias comprarte ese o un W800i, o incluso el nuevo W700i, que es lo mismo, solo que con memory stick de 256 Mb.
Old 24.04.2006 | 09:36 hs. #13 (permalink)
Chimpancé
Red face Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

Cita:
Originalmente publicado por Dagowill
Pues yo tengo un K750i y la verdad salen muy bien las fotos, podrias comprarte ese o un W800i, o incluso el nuevo W700i, que es lo mismo, solo que con memory stick de 256 Mb.
HOLA! YO TENGO UN K300 Y LO QUIERO CAMBIAR POR UN K750..TENES IDEA CUANTO CUESTA?

SDOS.

SIL22
Old 30.04.2006 | 10:52 hs. #14 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por windows
Estoy buscando un celular que tenga buena camara de fotos y que filme...(mayor a 640x480), cual me recomiendan???

Gracias!!!

Oye yo te recomiendo el Ericsson K300i... ese celular no me ha fallado... pa contarte una anecdota, he utilizado la camara de ese celular para tomarle fotos a mis apuntes de estudio, y lo he utilizado en examenes, solo para darte una idea de la resolucion q tiene... ahh.. y es barato
Old 30.04.2006 | 12:31 hs. #15 (permalink)
Chimpancé

en lo personal yo estoy re contento con mi nokia 7610, que tiene fotos mas o menos buenas, si queres algo mejor comprate una camara digital como hice yo, jajaj me compre una kodak v550 y a la mieda.
de todas formas estoy por comprar el nokia n90, porque a pesar de que el w800 tiene mejores fotos, aca en mi ciudad esa basura no sirve, ensima es re feo, jajajja
aguante nokia loco!!
Old 30.04.2006 | 14:10 hs. #16 (permalink)
Chimpancé
Question Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

Cita:
Originalmente publicado por shirley-arg
en gsmarena hay una comparativa de las camaras del se w800 y del nokia n90....

y el w800 gana por goleada yo iria por la linea de los SE o si queres un nokia, iria por el 7610, no por el n90 que encima no vibra (por lo menos yo quiero un celular que vibre cuando necesito tenerlo en silencio).

saludos

sab
HOLA!!
Y QUE TAL EL NOKIA 6682 DE 1.3 MG CON FLASH? O EL 6230i QUE LE PUSIERON UNA CAMARA DE 1.3??

SDOS.

SIL22
Old 30.04.2006 | 15:09 hs. #17 (permalink)
.:Knight:Templar:.

Cita:
Originalmente publicado por zurunlimited
en lo personal yo estoy re contento con mi nokia 7610, que tiene fotos mas o menos buenas, si queres algo mejor comprate una camara digital como hice yo, jajaj me compre una kodak v550 y a la mieda.
de todas formas estoy por comprar el nokia n90, porque a pesar de que el w800 tiene mejores fotos, aca en mi ciudad esa basura no sirve, ensima es re feo, jajajja
aguante nokia loco!!
Ojo que el N90 es GSM 900/1800/1900 y WCDMA 2100. NO trabaja en frecuencia 850 mhz.
Old 30.04.2006 | 16:36 hs. #18 (permalink)
Chimpancé

el n90 funciona perfectamente en mi ciudad
vivo en Fromosa y tengo un amigo que lo tiene
el soni ericsson w800 solo funciona con movistar porque misteriosamente en personal tiene mala señal, no se porque pero bueno, el n90 si funciona muy bien y lo del bibrador bueno, es el costo de tener una lente del tipo que tiene.
saludos a todos
Old 30.04.2006 | 18:56 hs. #19 (permalink)
Primate

He tenido el V3 y he probado al V3i (1.3 Mpx) y al V3x con cámara de 2Mpx, pero ahora tengo desde hace dos meses un Samsung SGH-D600 también con cámara de 2Mpx, con una memoria transflash de 512 Mb aparte de la interna de 76 Mb disponible, pero con una calidad de imágen muy superior a los Motorola e inclusive al N90, al cual tambien lo probé en Asunción. Estoy muy conforme con el D600 y creo que su superioridad de resolución y nitidéz se debe a la altísima calidad de sus lentes alemanas. Creo que lo top en fotos de celulares, el Samsung SCH-S250 con cámara de 5 Mpx está algo lejos del alcance popular por su alto costo (+ DE 1000 EUROS). Espero haber podido servirte de algo con un comentario en base a comprobaciones, y uso diario en el caso del D600.
Old 01.05.2006 | 12:08 hs. #20 (permalink)

Ojo la gente del pais que no viva en Buenos Aires con el W800 y algunos de los otros modelos citados porque no usan la banda de 850 mhz y por consiguiente van a quedarse sin cobertura.
Esos telefonos solo funcionan para porteños, a pesar de ello estan disponibles en comercios de todo el pais.
Si aun asi se decide por alguno que no corra en 850 chequeen con precisión la cobertura local de la prestadora de servicios. La de personal se puede chequear por localidades desde su web, la de CTI tiene un mapa en su web, pero no detalla que frecuencias cubre, y con movistar al 0800.
Federación o Muerte.
SNDK
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía?? Patituchi Recomendaciones de móviles 44 06.07.2008 18:37 hs.
El mejor culo toamda con camara de celular elloza Amateur 401 28.06.2008 17:32 hs.
Buscando celular con camara. Alguien me muestra alguna foto sacada con celular? mang General Teléfonos Móviles 8 30.01.2008 20:11 hs.
[AYUDA] w300 lo mejor: Para equipar tu celular con lo mejor Jimmynfs Sony Ericsson 75 30.08.2007 23:44 hs.
Cual Es Mejor V3 Black O Sansung Slide Con Camara De Fotos? ezquimal General Teléfonos Móviles 1 29.10.2006 04:45 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• AYUDA: Samsung x576 o Nokia 2760
• ale1728395
• david_93
• damoo
• leo vox
• candeg

yo_el_demente

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital