inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 01.05.2006 | 23:07 hs. #21 (permalink)
User Cool ;-)
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Thumbs down Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

la verdad que por el precio y por las prestaciones, el K300 creo que es un muy buen teléfono ($160 en Movistar, con abono de $20)

gracias a todos por las respuestas!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 01.05.2006 | 23:13 hs. #22 (permalink)
Email Erróneo
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Cool Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

[img]images/PsicoFXP_NextLevel/icons/icon6.gif[/img] UN CELULAR REALMENTE CON BUENA CAMARA ES EL NOKIA 3230, QUE TIENE SENSOR DE MOVIMIENTO Y UNA CAMARA DE 1.3 MP, Y AL TENER S.O. SYMBIAN , TENES LA POSIBILIDAD DE AGREGARLE PROGRAMAS COMO EL CAMARAFX, CON LO CUAL MEJORA AUN MAS.
Old 05.05.2006 | 22:22 hs. #23 (permalink)
Monito
Predeterminado Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

Hola, salio el nuevo SE w810i a $2200. Parece ser mejor que el W800i y es de la red 850Mhz de GSM (anda en todo el pais).

Alguien lo conoce?
Que tal es?

Saludos
Old 10.05.2006 | 09:40 hs. #24 (permalink)
Monito

Todo lo que pedis esta en este bichito je. Nokia N93

• Cámara de fotos de 3.2 Megapíxeles.
  • Óptica Carl Zeiss.
  • Zoom óptico de 3 aumentos.
  • Zoom digital de 20 aumentos.
  • Vídeo en calidad DVD.
  • Salida de TV.
  • Estabilizador digital de la imagen.
  • Licencia de Adobe Premiere Elements 2.0.
  • Ranura para tarjetas miniSD de hasta 2 GB.
  • Pantalla de 2.4 pulgadas con ángulo de visión de 160 grados.
  • Función de reproducción de audio.
  • Sintonizador de radio FM.
  • Teléfono tribanda (900/1800/1900 MHz).
  • Conectividad WIFi, 3G (WCDMA 2100 MHz) y EDGE.
  • Sistema oprativo S60 3rd Edition.
  • 50 MB de memoria interna.
Realmente se va al carajo este cel.
Old 10.05.2006 | 09:57 hs. #25 (permalink)
100% Geek

che para los q dijeron q el se k750 tiene buena calidad... lo dice porq si porq tiene uno???? yo tengo uno y a penas acercas la foto con la PC, pierde mucha calidad... muy poca definicion tiene... muy mal..!!!
Old 11.05.2006 | 12:46 hs. #26 (permalink)
Chimpancé
Thumbs down Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

Cita:
Originalmente publicado por borrachin22
Todo lo que pedis esta en este bichito je. Nokia N93

• Cámara de fotos de 3.2 Megapíxeles.
  • Óptica Carl Zeiss.
  • Zoom óptico de 3 aumentos.
  • Zoom digital de 20 aumentos.
  • Vídeo en calidad DVD.
  • Salida de TV.
  • Estabilizador digital de la imagen.
  • Licencia de Adobe Premiere Elements 2.0.
  • Ranura para tarjetas miniSD de hasta 2 GB.
  • Pantalla de 2.4 pulgadas con ángulo de visión de 160 grados.
  • Función de reproducción de audio.
  • Sintonizador de radio FM.
  • Teléfono tribanda (900/1800/1900 MHz).
  • Conectividad WIFi, 3G (WCDMA 2100 MHz) y EDGE.
  • Sistema oprativo S60 3rd Edition.
  • 50 MB de memoria interna.
Realmente se va al carajo este cel.

HOLA!!!
Y QUE TAL ES EL NOKIA 6682??..ALGUIEN LO CONOCE? PORQUE EL N90 ES IMPOSIBLE POR AHORA POR LOS$$$$

SDOS.
SIL22
Old 18.05.2006 | 12:06 hs. #27 (permalink)
Chimpancé

Hola!!

Me dijeron que los Samsung y los Sonyericsson son los mejores en cuanto a la calidad de imagen, alguien sabe si es asi?

Sdos.
Sil22
Old 18.05.2006 | 12:51 hs. #28 (permalink)
Seeker

Cita:
Originalmente publicado por Rothariger
che para los q dijeron q el se k750 tiene buena calidad... lo dice porq si porq tiene uno???? yo tengo uno y a penas acercas la foto con la PC, pierde mucha calidad... muy poca definicion tiene... muy mal..!!!
Holas, si tienes razon, una amiga mia tiene tambien un k750 y la cam deja mucho que desear....
Yo la verdad que siempre me gustaron los sonyericsson, yo ahora tengo un sony z520 y la verdad que hace tres meses que me lo comprè y todavia me sigue sorprendiendo. Muy buena calidad de la imagen, las filmaciones de 10, no como el k300 por ejemplo que la imagen se ve asi como medio lenta, nop, con este cel todo de 10!
bye!
Old 18.05.2006 | 15:10 hs. #29 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por s-a-n-d-o-k-a-n
Ojo la gente del pais que no viva en Buenos Aires con el W800 y algunos de los otros modelos citados porque no usan la banda de 850 mhz y por consiguiente van a quedarse sin cobertura.
Esos telefonos solo funcionan para porteños, a pesar de ello estan disponibles en comercios de todo el pais.
Si aun asi se decide por alguno que no corra en 850 chequeen con precisión la cobertura local de la prestadora de servicios. La de personal se puede chequear por localidades desde su web, la de CTI tiene un mapa en su web, pero no detalla que frecuencias cubre, y con movistar al 0800.
Federación o Muerte.
SNDK
Alguien sabe si en Cordoba Capital funciona bien el w800? Ando con ganas de comprarme uno .. o un d600.

Cita:
Originalmente publicado por OMAR3333
He tenido el V3 y he probado al V3i (1.3 Mpx) y al V3x con cámara de 2Mpx, pero ahora tengo desde hace dos meses un Samsung SGH-D600 también con cámara de 2Mpx, con una memoria transflash de 512 Mb aparte de la interna de 76 Mb disponible, pero con una calidad de imágen muy superior a los Motorola e inclusive al N90, al cual tambien lo probé en Asunción. Estoy muy conforme con el D600 y creo que su superioridad de resolución y nitidéz se debe a la altísima calidad de sus lentes alemanas. Creo que lo top en fotos de celulares, el Samsung SCH-S250 con cámara de 5 Mpx está algo lejos del alcance popular por su alto costo (+ DE 1000 EUROS). Espero haber podido servirte de algo con un comentario en base a comprobaciones, y uso diario en el caso del D600.
Tengo un par de preguntas acerca del d600 para hacerte... con respecto a la camra he leido q el d600 no viene con auto focus por lo que de cerca no saca tan bien como el w800, con respecto a la bateria que tal es su duracion escuchando mp3? viene con un buen rep de mp3? Que tal son sus altavoces comparadas con las de un w600?

Salud0s
Old 18.05.2006 | 15:36 hs. #30 (permalink)
Email Erróneo

una de las mejores camaras la tiene el panasonic x800, a pesar de ser vga.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El mejor culo toamda con camara de celular elloza Amateur 413 Hoy 13:07 hs.
ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía?? Patituchi Recomendaciones de móviles 44 06.07.2008 18:37 hs.
Buscando celular con camara. Alguien me muestra alguna foto sacada con celular? mang General Teléfonos Móviles 8 30.01.2008 20:11 hs.
[AYUDA] w300 lo mejor: Para equipar tu celular con lo mejor Jimmynfs Sony Ericsson 75 30.08.2007 23:44 hs.
Cual Es Mejor V3 Black O Sansung Slide Con Camara De Fotos? ezquimal General Teléfonos Móviles 1 29.10.2006 04:45 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• Kangell

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital