![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| la verdad que por el precio y por las prestaciones, el K300 creo que es un muy buen teléfono ($160 en Movistar, con abono de $20) gracias a todos por las respuestas! | |
| | #22 (permalink) |
| [img]images/PsicoFXP_NextLevel/icons/icon6.gif[/img] UN CELULAR REALMENTE CON BUENA CAMARA ES EL NOKIA 3230, QUE TIENE SENSOR DE MOVIMIENTO Y UNA CAMARA DE 1.3 MP, Y AL TENER S.O. SYMBIAN , TENES LA POSIBILIDAD DE AGREGARLE PROGRAMAS COMO EL CAMARAFX, CON LO CUAL MEJORA AUN MAS. | |
| | #23 (permalink) |
| Hola, salio el nuevo SE w810i a $2200. Parece ser mejor que el W800i y es de la red 850Mhz de GSM (anda en todo el pais). Alguien lo conoce? Que tal es? Saludos | |
| | #24 (permalink) |
| Todo lo que pedis esta en este bichito je. Nokia N93 ![]()
| |
| | #25 (permalink) |
| che para los q dijeron q el se k750 tiene buena calidad... lo dice porq si porq tiene uno???? yo tengo uno y a penas acercas la foto con la PC, pierde mucha calidad... muy poca definicion tiene... muy mal..!!! | |
| | #26 (permalink) | |
| Cita:
HOLA!!! Y QUE TAL ES EL NOKIA 6682??..ALGUIEN LO CONOCE? PORQUE EL N90 ES IMPOSIBLE POR AHORA POR LOS$$$$ SDOS. SIL22 | ||
| | #27 (permalink) |
| Hola!! Me dijeron que los Samsung y los Sonyericsson son los mejores en cuanto a la calidad de imagen, alguien sabe si es asi? Sdos. Sil22 | |
| | #28 (permalink) | |
| Cita:
Yo la verdad que siempre me gustaron los sonyericsson, yo ahora tengo un sony z520 y la verdad que hace tres meses que me lo comprè y todavia me sigue sorprendiendo. Muy buena calidad de la imagen, las filmaciones de 10, no como el k300 por ejemplo que la imagen se ve asi como medio lenta, nop, con este cel todo de 10! bye! | ||
| | #29 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
Salud0s | |||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| El mejor culo toamda con camara de celular | elloza | Amateur | 413 | Hoy 13:07 hs. |
| ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía?? | Patituchi | Recomendaciones de móviles | 44 | 06.07.2008 18:37 hs. |
| Buscando celular con camara. Alguien me muestra alguna foto sacada con celular? | mang | General Teléfonos Móviles | 8 | 30.01.2008 20:11 hs. |
| [AYUDA] w300 lo mejor: Para equipar tu celular con lo mejor | Jimmynfs | Sony Ericsson | 75 | 30.08.2007 23:44 hs. |
| Cual Es Mejor V3 Black O Sansung Slide Con Camara De Fotos? | ezquimal | General Teléfonos Móviles | 1 | 29.10.2006 04:45 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||