inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 16.06.2006 | 16:59 hs. #1 (permalink)
Kriminal Kriminal está desconectado
Site Manager
this.developer
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [Factura] Celular de aproximadamente $300

Estoy con ganas de cambiar el celular, y estoy dispuesto a gastar aproximadamente $300 (más o menos). Quiero un aparato que en general funcione bien, no me interesa que tenga cámara y el unico chiche que si me gusta es que los sonidos sean MP3 y no polifonicos.
Si pueden recomendarme algunos, tantos como quieran, yo despues busco las imagenes a ver si estéticamente me gustan.

Muchas gracias!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 17.06.2006 | 19:59 hs. #2 (permalink)
Amiga de los Niños
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Celular de aproximadamente $300

y max yo aprovecharia las promos dia del padre... en especial por el motorola q sale en movistar del cual no me acuerdo el modelo... (edit: es el v235). (por ahi conseguis stock todavia)
tenes el nokia 6061 tambien en un precio razonable (yo tengo preferencia por nokia), otro motorola mas q tiene mp3 y esta en ese precio mas o menos es el v220.... hasta ahi son todos los q se me ocurren en formato clamshell (con tapa)
de los otros el q siempre digo q me gusta mucho es el sony ericsson k300 y tambien es aplicable el nokia 6061.

hasta aqui llego mi creatividad, pero hay muchos mas

saludos!

sab
Old 20.06.2006 | 08:55 hs. #3 (permalink)
Kriminal Kriminal está desconectado
Site Manager
this.developer

Gracias Peti por la data. Ayer vi un Samsung de un amigo mio y me gustó que fuera chiquito y sin antena, con tapa. La unica joda es que no tiene display frontal y me romperia los quinotos tener que abrirlo para ver quien llama. Y que no tiene MP3 y que es Samsung... y sé que ustedes recomiendan no comprar Samsung.
El nokia que me recomendás habría que verlo "en persona" porque las fotos no son muy alentadoras. El motorola está más lindo, pero el temita de la antena sigue siendo un detalle medio molesto... quiero algo chiquito que pueda ponerme en el bolsillo, no me gusta llevar el telefono en el cinturón.
Te agradezco mucho la data, la voy a tener en cuenta a la hora de comprar.

Besos,

Max
Old 24.06.2006 | 21:01 hs. #4 (permalink)
Amiga de los Niños

seguro q te referis al x486....
te digo, a mi no me desagrada! de la linea samsung con display frontal y sin antenita tenes el x495, pero me parece que se va un poquito de los 300 que dijiste.
El tema es que no tuve nunca uno lo suficientemente cerca como para decir "tiene buena señal" o no... por lo que estoy viendo aca, a algunos les da muy buenos resultados, y a otros no.
que onda con el siemens cf76? se lo ve muy solido (lo vi "en persona" en falabella, aunque no pedi que me lo mostraran)

saludos!

sab
Old 24.06.2006 | 21:23 hs. #5 (permalink)
Lukillas Lukillas está desconectado
Administrador
Te amo, Claudia

Cita:
Originalmente publicado por shirley-arg
que onda con el siemens cf76? se lo ve muy solido (lo vi "en persona" en falabella, aunque no pedi que me lo mostraran)

sab
Lindo por fuera y con bastantes funciones, aunque personalmente jamas me gusto la interfaz de los siemens.

salu2.
Old 07.01.2007 | 19:01 hs. #6 (permalink)
olc olc está desconectado
*tavo*

te recomiendo el nokia 3220 que tiene mp3 y esta dentro del precio que tenes dispuesto a gastar.espero que te sirva.gracias salu2!!!
Old 07.01.2007 | 20:35 hs. #7 (permalink)
Bical Bical está desconectado
Colaborador
Un COLABORADOR Tatengue!

Nooo, el 3220 es historia.

Al menos un v360, L6 o nokia 6101.

Saludos
Old 08.01.2007 | 00:00 hs. #8 (permalink)
Orangután

tiene hasta 300....el k310 te recomiendo....y si queres chiquito algun samsung....el "huevito"

saluds
Old 15.01.2007 | 11:51 hs. #9 (permalink)
TsT TsT está desconectado
Guinness Lover

a todo esto pasaron mas de 6 meses de este thread. se lo abra comprado al celular kriminal???

por las dudas, le digo que los samsung son muy "impersonalizables" no se pueden toquetear como los nokia o los SE, pero en lo que gana es en el diseño....la decision esta en ti...

cheers

TsT
Old 15.01.2007 | 13:32 hs. #10 (permalink)
Lukillas Lukillas está desconectado
Administrador
Te amo, Claudia

Permitíme corregirte TsT, lo más personalizable (aunque también más fácil de mandarse cagadas) que hay es Motorola.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Buscando celular con camara. Alguien me muestra alguna foto sacada con celular? mang General Teléfonos Móviles 8 30.01.2008 20:11 hs.
mensajes de celular a celular como mail 07705 General Teléfonos Móviles 29 18.08.2007 01:56 hs.
Cómo, cuando, donde usar el celular Patata General Teléfonos Móviles 19 15.07.2007 23:34 hs.
MSN EN EL CELULAR (msn en serio, no MSM al celular) marianocoke General Teléfonos Móviles 13 22.06.2005 12:35 hs.
Tengo un celular y no se que hacer Señor Valensia General Teléfonos Móviles 3 19.08.2004 22:28 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• niko1441

Mi diversion... la chamba

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital