![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Estoy con ganas de cambiar el celular, y estoy dispuesto a gastar aproximadamente $300 (más o menos). Quiero un aparato que en general funcione bien, no me interesa que tenga cámara y el unico chiche que si me gusta es que los sonidos sean MP3 y no polifonicos. Si pueden recomendarme algunos, tantos como quieran, yo despues busco las imagenes a ver si estéticamente me gustan. Muchas gracias! | |
| | #2 (permalink) |
| y max yo aprovecharia las promos dia del padre... en especial por el motorola q sale en movistar del cual no me acuerdo el modelo... (edit: es el v235). (por ahi conseguis stock todavia) tenes el nokia 6061 tambien en un precio razonable (yo tengo preferencia por nokia), otro motorola mas q tiene mp3 y esta en ese precio mas o menos es el v220.... hasta ahi son todos los q se me ocurren en formato clamshell (con tapa) de los otros el q siempre digo q me gusta mucho es el sony ericsson k300 y tambien es aplicable el nokia 6061. hasta aqui llego mi creatividad, pero hay muchos mas saludos! sab | |
| | #3 (permalink) |
| Gracias Peti por la data. Ayer vi un Samsung de un amigo mio y me gustó que fuera chiquito y sin antena, con tapa. La unica joda es que no tiene display frontal y me romperia los quinotos tener que abrirlo para ver quien llama. Y que no tiene MP3 y que es Samsung... y sé que ustedes recomiendan no comprar Samsung. El nokia que me recomendás habría que verlo "en persona" Te agradezco mucho la data, la voy a tener en cuenta a la hora de comprar. Besos, Max | |
| | #4 (permalink) |
| seguro q te referis al x486.... te digo, a mi no me desagrada! de la linea samsung con display frontal y sin antenita tenes el x495, pero me parece que se va un poquito de los 300 que dijiste. El tema es que no tuve nunca uno lo suficientemente cerca como para decir "tiene buena señal" o no... por lo que estoy viendo aca, a algunos les da muy buenos resultados, y a otros no. que onda con el siemens cf76? se lo ve muy solido (lo vi "en persona" en falabella, aunque no pedi que me lo mostraran) saludos! sab | |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
salu2. | ||
| | #6 (permalink) |
| te recomiendo el nokia 3220 que tiene mp3 y esta dentro del precio que tenes dispuesto a gastar.espero que te sirva.gracias salu2!!! | |
| | #7 (permalink) |
| Nooo, el 3220 es historia. Al menos un v360, L6 o nokia 6101. Saludos | |
| | #8 (permalink) |
| tiene hasta 300....el k310 te recomiendo....y si queres chiquito algun samsung....el "huevito" saluds | |
| | #9 (permalink) |
| a todo esto pasaron mas de 6 meses de este thread. se lo abra comprado al celular kriminal??? por las dudas, le digo que los samsung son muy "impersonalizables" no se pueden toquetear como los nokia o los SE, pero en lo que gana es en el diseño....la decision esta en ti... cheers TsT | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Buscando celular con camara. Alguien me muestra alguna foto sacada con celular? | mang | General Teléfonos Móviles | 8 | 30.01.2008 20:11 hs. |
| mensajes de celular a celular como mail | 07705 | General Teléfonos Móviles | 29 | 18.08.2007 01:56 hs. |
| Cómo, cuando, donde usar el celular | Patata | General Teléfonos Móviles | 19 | 15.07.2007 23:34 hs. |
| MSN EN EL CELULAR (msn en serio, no MSM al celular) | marianocoke | General Teléfonos Móviles | 13 | 22.06.2005 12:35 hs. |
| Tengo un celular y no se que hacer | Señor Valensia | General Teléfonos Móviles | 3 | 19.08.2004 22:28 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||