• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Amiga de los Niños
Re: Celular nuevo: Motorola C261 u otro?
Originalmente publicado por DarkBeat
Bue gente me terminé comprando otra cosa completamente diferente. Siemens BenQmobile AP75a.

Pido puteadas o aprobaciones al celular.

Gracias
Opino que por lo menos tenes bluetooth, como para meterle ringtones juegos e imagenes y bajar las fotos, pero yo habria esperado un poco mas por algun otro equipo un poco mas "compatible" con todo
Amiga de los Niños
Me respondo para hacer up, yo se que esta muy mal pero es importante que si este user ya leyo la respuesta, pueda corroborarla porque tengo que hacer una correccion

Resulta que hoy probe entre mi z520 y el ap75 de un sobrino si podiamos linkear los dos telefonos. Y nada... En eso como no se habia estrenado el auricular del ap75, decidimos probarlo a ver si funcionaba, y funcionaba perfectamente. Pero ni mi celular veia al de el, ni el al mio. Resultaba raro que no tuviera una opcion para activar/desactivar la visibilidad o cambiarle el nombre. Además, probamos de ver si mi celular detectaba el manos libres del ap75 y efectivamente lo hacia.
En sintesis, despues de cerca de 20 veces de intentar la deteccion entre los dos telefonos, entramos a la web de siemens: http://www.benq-siemens.com/cds/fron...%253A1,00.html

En la web de siemens decia
Bluetooth (supported profiles) Headset Profile (HSP), Hands Free Profile (HFP)

No decia nada de "otros telefonos" o "dispositivos de datos" o algo asi, como para decir bueno, linkeamos los dos telefonos y si eso es posible tambien es posible comprar el cosito bluetooth. Bueno, segun la web del fabricante esto no es posible, y en particular tuve esa experiencia de que entre dos telefonos no se establece conexion ni a palos.
O sea, por mas que tengas BT parece ser que podes no tener disponibles todos los "perfiles" de uso que soporta entre los que se incluye la transferencia de datos. Por lo tanto, concluyo que no tiene conexion a PC.

Una lástima, porque es un aparato muy muy interesante, comodo y funcional. Y no pesa nada
Chimpancé
Con la data llevada de este foro, la persona termina comprando un equipo distinto.. un aplauso para el vendedor..
Original!
yo t engo el soft para el 261 pero = nose que tipo de cable es, si es un usb de 5 pines o aun mas alto nolose
Takeo Shindoi
me gustaria que la gente q tiene datos sobre el cable lo aporte! como es planos si se consigue en todos lados y los q tengan el soft tb si podrian aportar o si hay otro foro de este tema envienmelo! gracias!

Takeo Shindoi
http://takeo.shindoi.com.ar

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Motorola C261 y Nokia JaaM General Teléfonos Móviles 0 18.01.2007 14:39 hs.
Motorola c261 sms XxxEt3rn0xxX Motorola 4 31.12.2006 01:59 hs.
Configuracion motorola c261 ml62 Personal 0 11.11.2006 07:25 hs.
Motorola C261 Luizz! Motorola 6 15.09.2006 07:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB