Me respondo para hacer up, yo se que esta muy mal pero es importante que si este user ya leyo la respuesta, pueda corroborarla porque tengo que hacer una correccion
Resulta que hoy probe entre mi z520 y el ap75 de un sobrino si podiamos linkear los dos telefonos. Y nada... En eso como no se habia estrenado el auricular del ap75, decidimos probarlo a ver si funcionaba, y funcionaba perfectamente. Pero ni mi celular veia al de el, ni el al mio. Resultaba raro que no tuviera una opcion para activar/desactivar la visibilidad o cambiarle el nombre. Además, probamos de ver si mi celular detectaba el manos libres del ap75 y efectivamente lo hacia.
En sintesis, despues de cerca de 20 veces de intentar la deteccion entre los dos telefonos, entramos a la web de siemens:
http://www.benq-siemens.com/cds/fron...%253A1,00.html
En la web de siemens decia
Bluetooth (supported profiles) Headset Profile (HSP), Hands Free Profile (HFP)
No decia nada de "otros telefonos" o "dispositivos de datos" o algo asi, como para decir bueno, linkeamos los dos telefonos y si eso es posible tambien es posible comprar el cosito bluetooth. Bueno, segun la web del fabricante esto no es posible, y en particular tuve esa experiencia de que entre dos telefonos no se establece conexion ni a palos.
O sea, por mas que tengas BT parece ser que podes no tener disponibles todos los "perfiles" de uso que soporta entre los que se incluye la transferencia de datos. Por lo tanto, concluyo que no tiene conexion a PC.
Una lástima, porque es un aparato muy muy interesante, comodo y funcional. Y no pesa nada