![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| hola amigos, estoy en duda si komprarme el motorola rokr, kiero saber si alguien de uds lo tiene o conoce, si es bueno o no, vale bastante carito como para llevarse un chasco, cuanto tiempo filma, la calidad de la camara etc. * amigos os clamo al poder de su sabiduria* salu2 | |
| | #2 (permalink) |
| Yo lo tengo y por su precio es un muy buen equipo. Cámara de fotos, filma, tarjeta de memoria, muy buena pantalla, etc. Así como te viene de fábrica trae algunas limitaciones, como por ej. el tiempo de filmación y la cantidad de temas que podés pasarle mediante iTunes, aunque todo eso puede solucionarse. Ahora te dejo unos links como para que te entretengas: Características en GSMArena: http://www.gsmarena.com/motorola_rokr_e1-1273.php Thread de Psico sobre el ROKR: Motorola ROKR - Patch's y Mod's - Huevadas varias Cualquier duda posteá. Salu2! | |
| | #4 (permalink) |
| Gracias por el link, es un buen tel, yo lo tengo, sonido stereo surround, le pones una SD de 3gigas y tenes mp3 para rato, bastante tecnologia por pocos $$$ Saludos | |
| | #5 (permalink) |
| Es un cel q no te va a defraudar. Es muy bueno, y ademas muy customizable. Dale para adelante q no te vas a arrepentir. SALU2 | |
| | #8 (permalink) |
| Lo malo es que aunque le pongas una memoria de 2 gigas el celu solo te va a reconocer 100 temas solamente... Es una restricción que le puso Apple... Saludos...RAYDave:doki | |
| | #9 (permalink) | |
| Cita:
SALU2 | ||
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
Saludos...RAYDave | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] motorola rokr | c.pfarher | Imágenes, Videos y Skins | 14 | 05.04.2008 11:06 hs. |
| Motorola Rokr | DIEGO_400 | Motorola | 14 | 05.03.2008 14:26 hs. |
| Motorola Rokr | jupiterlander | Motorola | 13 | 12.11.2007 00:10 hs. |
| [AYUDA] motorola ROKR USB??? | davepel | Motorola | 5 | 30.08.2006 09:37 hs. |
| Motorola Rokr e1 | letassi | General Teléfonos Móviles | 1 | 16.04.2006 16:51 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||