• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[Equipos] Nokia 6131 o 6103???
Ustedes cuál dicen????

el Nokia 6131 viene con, batería, cargador, manos libres HS-23, manual y memoria Micro SD de 256 MB

el Nokia 6103, con cargador, batería, auricular bluetooth HDW3, manual....

el primero sale 699 pesos> con descuento del 10% Bco Francés+3%devolución del IVa>$611
, el segundo 499 >Con descuento>>$426

Que me dicen?

la gran diferencia es la camara 1,3 megapixels y reproductor mp3 contra solo camara 640x480..... memoria expandible...

escucho sugerencias...
Te amo, Claudia
Re: Nokia 6131 o 6103???
Personalmente 6131 sin pensarlo.
<?echo "developer"?>
ojo el 6131 no tiene nada de proteccion en la pantalla cualquier minimo golpesito se te rompe...

investiga eso si te interesa

saludos.-
Te amo, Claudia
si pero por lo menos si te vas a comprar un celu de esas características lo menos que podés hacer es cuidarlo como oro.

no sabía lo de la pantalla musky.

salu2!
Chimpancé
Mira yo estoy a punto de comprarme el 6131 por el tema del mp3 y porque no consigo por absolutamente ningun lado el w600 o w800 de sony.
Te digo que esta clara la diferencia ¡¡las marcaste vos ja!! y te conviene comprar segun lo que estes buscando. Es decir vas a pagar mas por mejor calidad de foto y por el reproductor de mp3 ¿realmente los necesitas?. Es importante la diferencia de guita
De yapa te voy a hacer una preguntita lo unico que me falta saber es si trae cable de datos el 6131... porque comprarlo aparte ya se va el precio...si tenes el dato o alguien sabe ¡¡¡gracias!!!
Suerte
Amiga de los Niños
que depende de cuanto necesites el 1,3 mp y la memoria expandible.
tampoco sabia lo de la pantalla, de hecho me habia quedado pendiente averiguar prestaciones del 6131, asi que ahora me puse y te mando la comparativa de gsmarena:

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=1434

coincido con los chicos, depende de tu necesidad, si realmente necesitas el repro de mp3 y 1,3 mp de camara entonces dale al 6131 (que tampoco me parece q este a mal precio)
lo unico q tengo que objetar del 6103 y de su antecesor el 6101, es que tienen un tiempo de respuesta lento... el 6131 te lo debo porque no lo llegue a probar.

saludos

sab

pd. yo dudo mucho que los tipos te den el cable de datos, sobre todo si
Originalmente publicado por juruz
el Nokia 6131 viene con, batería, cargador, manos libres HS-23, manual y memoria Micro SD de 256 MB
como que si ademas viene el cable de datos.. "no sera mucho?"

pero, y esto vale para los dos, teniendo BT mas vale comprate un dispositivo bluetooth en vez del cable!

sab
Un COLABORADOR Tatengue!
100% de acuerdo con Shirley.

Saludos
Chimpancé
¡Ayuda Juruz! Soy de Santa Fe y la promoción de Fravega del 6131 llego pero el folleto nomas, el telefono no y no me saben decir qué incluyen los $699. Si tenes el dato te agradezco porque mi hna que esta alla fue a una sucursal de calle corrientes y le dijeron que ese modelo no lo tienen ¿¿??¿¿?¿
El tema es que no lo quiero comprar y despues andar gastando un fangote extra para auriculares como la gente y cable de datos.
¡¡gracias!!
PD: ¿el chip es realmente un regalo o todos los 6131 vienen con ese chip ya incluido en la caja?
Monito
Hola, si, la memoria viene de regalo..... no viene en Los Nokia 6131... y no trae cable de datos.... igualmente es muy difícil conseguir un nokia 6131 por frávega.... porque no aparecen.... se los robaron los piratas del asfalto?... es un camelo? (oferta donde el producto nunca aparece)... porque a mi me están boludeando desde el 14 de este mes....

si querés saber un poco más de este celular fijate en la pagina de nokia españa www.nokia.es

igualmente si esperás un poco mas está por salir el nokia 6136 con UMA... o sea... te vas a poder conectar a internet en cualquier bar con conexión inalámbrica... y si tenés en tu casa un router o access point inalámbrico también...
con el tema de los auriculares bluetooth podés comprar cualquiera, hay de 120 pesos... y el cable.... bueno... mejor es un USB bluetooth que ronda los 50 pesos....

bueno, creo que eso es todo...

PD: si consigo un nokia 6131 va a ser un milagro...

Juan
Chimpancé
Naaaaahhhh no me podes tirar esa bomba ¿¿sabes lo que hace que estoy dando vueltas con este celular?? Y en Fravega me juran que si lo compro en 48 días llega el pedido ¡¡¡los folletos que reparten en el canastito de la puerta tienen como unico celular en la tapa al 6131!!!!
Para colmo es imposible encontrar un celular como yo quiero... en realidad no hay stock, bueno ya escribi sobre esto... esta era mi esperanza...
Si hay alguna novedad te pido que me pases el dato por favor, yo estaba por tirarme el lance de comprarlo nomas porque mas o menos ya se con que me iba a encontrar, ahora no se que hacer.
¿Vos ya lo compraste y no te lo dieron??
Suerte Juan y gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131 gabriel_2003_94 Nokia 56 26.11.2007 17:14 hs.
Nokia 6103 hjorge Nokia 8 16.09.2007 21:41 hs.
Qe me conviene comprar mas, Nokia 6103 o Nokia 6101? agusaltmann Nokia 17 01.08.2007 19:01 hs.
Compro Nokia 6131 o 6103 nicorad COMPRA 4 05.02.2007 14:37 hs.
Nokia 6103 socotroco Nokia 0 05.02.2007 10:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB