inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 15.10.2006 | 03:20 hs. #11 (permalink)
MMMMMMM.....CERVEZA
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Si nos centramos en cuanto a la relacion precio calidad el v360 de motorola es el mejor, no voy a decir sus cualidades porque ya las conocen. Ahora esta bastante barato, por alrededor de $350 lo conseguis. Yo me lo compre cuando recien salia y lo pague $600. Si... es un bajon que este bastante mas barato , pero de todas maneras los pagaria de nuevo.
Como prestadora no se cual es la mejor, todo depende de la ubicacion y el uso que se le de al cel. En las grandes ciudades Movistar o Personal son "mejores", pero en lo que cobertura en el interior CTI les pasa el trapo.
SALU2
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 16.10.2006 | 00:16 hs. #12 (permalink)
Mono maestre
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

y para mi es depende de para qué se use el cel...
cámara: SE k790
música: SE w900
smartphone: Treo 750

un buen celular que merece ser nombrado si tuviera que elegir "el mejor" es el n93... de hecho en Europa este año ganó el premio del mejor cel... quiero que yaa las fucking empresas de telefonía empiezan a comercializar la serie n con abono, porque por ahora para comprarte uno tenes que ir a nokia y pagar $4000...
Old 21.06.2007 | 23:45 hs. #13 (permalink)
Treo Guru

Mejor Cel: Treo 680
Mejor Compañia: Personal
Old 27.06.2007 | 20:51 hs. #14 (permalink)
Orangután

mejor celu(sin incluiir los treos las palms y todo eso que nunca vi ni probe ninguno)son el nokia n95 y alguno de los sony grosos grosos!!
mejor compania...ta entre cti o movistar...y me quedo con cti...
personal es malisimo!!
los msj re caro...con tarjeta tenes 50 cts y no te deja ni mandar msj!!!
saludos
Old 02.07.2007 | 13:09 hs. #15 (permalink)
Born in Pepperland

El mejor celular por un precio razonable, digamos... hasta 1500 pesos... es el Samsung D-900.

La mejor marca de celulares, NOKIA, sin dudas.

Y la mejor empresa de servicios... nose... todas son una mierda en algún punto, peeeroo... teniendo en cuenta que ahora mejoró mucho su servicio, la factibilidad de señal en zonas remotas y el precio de llamadas y mensajes... creo que CTI se pone arriba.

_F____
__e___
___D__
____e_
Old 05.07.2007 | 10:58 hs. #16 (permalink)
Orangután

la mejor marca sony!!!!!!y un celu tmb por bajo precio el d900 o el w810 o algunios de los 40 celu q tiene pensado sacar sony para este año..ahy algunos que son impresionantes..
saludos
Old 10.11.2007 | 03:37 hs. #17 (permalink)
the mysteri woman

Mejor celu mi adorado samsung D600 y la menos mala de las tres Personal
Old 13.11.2007 | 23:30 hs. #18 (permalink)
Mono maestre

el mejor celular...

de acuerdo a mi necesidad: algun motorola de esos que tienen todo.(v3 cuanto?)
o el LG PRADA(El padre del iphone, yo se por que lo digo sino vean sus similitudes y cuando salio al mercado el lg prada en corea)
de a cuerdo a mi gusto: LG Shine KE700 (es el que es un candybar, parecido al moto l6 pero con mucho metal y espejo, y camara de 2megapixeles)

de acuerdo a relacion precio-calidad: sony ericcson w300 (luego el lg me240q)

de acuerdo a ultima tecnologia: me gusto un casio con camara de 5 megapixeles y pantalla de 640 x 400 pixeles de 16 millones de colores

Mejor compañia de:

Fabricante de móviles: LG (Por sus diseños, y equilibrados en otras funciones) - Motorola(Un poco por sus diseños pero principalmente por que sus celulares son CELULARES confiables)-Sony Ericcson(Por sus funciones multimedia

De servicios:Nextel lejos, luego de los GSM Telecom Persona l(las otras dos ni se merecen llamarse companias de servicios, bueno por ahi un poquitito movistar)
Old 16.04.2008 | 02:11 hs. #19 (permalink)
Monito

Los mejores celulares sin duda son los MOTOROLA. Esta fue la primera empresa de celulares en argentina. No se olviden del Tango 300 uno de los primeros celulares personales, de la marca MOTOROLA.

Recuerdo tambien hace varios años atras cuando empezaron a difindirse los celulares, esto no permitian todavia enviar mensajes, los que mejor señal tenian eran MOTOROLA.

Y como empresa, tengo muy malos comentarios de Movistar, Personal es bastante caro y ninguno de los dos esta tan difindido en el interior.
Por eso me quedo con CTI, ahora CLARO. Que tiene la mas amplia cobertura.

Bueno saludos!!
Old 17.04.2008 | 16:29 hs. #20 (permalink)
Chimpancé

bueno el mejor celu lejos es el nokia n95 o el nokia n82 son los mejores , tienen todo , coo compañia yo tengo personal y no es caro ,, y en mi ciudad tiene una exelente cobertura,, moivstar malisimo , y CLARO no lo probe pero megustaria!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] w300 lo mejor: Para equipar tu celular con lo mejor Jimmynfs Sony Ericsson 75 30.08.2007 23:44 hs.
Encuesta: Cual es el mejor servicio de telefonia Celular. FUTURO Discusiones Generales 24 17.03.2007 13:16 hs.
[Otros] Mejor compañia @ tarjeta? Hikaru General Teléfonos Móviles 10 22.02.2006 01:29 hs.
[ROUTERS] Mejor compañia de ADSL GonzaloP Redes Informáticas 0 17.04.2005 22:33 hs.
La Mejor compania de Juegos Neonate Moncho Juegos de Pc 5 11.08.2004 20:22 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• niko1441

05.09.2008 17:08 hs.
» La urraca, tan lista...
05.09.2008 17:02 hs.
» Profesor condenado por...
05.09.2008 16:59 hs.
» Machos mucho más vistosos
05.09.2008 16:55 hs.
» Las mujeres se ponen...
05.09.2008 16:49 hs.
» Pájaros como hinchas de...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital