![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #41 (permalink) |
| También tengo mucho que decir de mi Samsung U600, es realmente elegante y uno de los teléfonos de samsung que se transformo en un best seller a pesar del precio, tiene muy buenas prestaciones para ser un celular orientado al diseño mas que nada, pero además las fotos son muy buenas, muy superiores a las de las series anteriores, el sonido es casi perfecto, gracias a su tecnología ice-power de Bang & Olufsen (famoso fabricante de audio Hi-end), es bastante resistente, yo lo tire un par de veces y ni siquiera se rayo, la pantalla es tft de 2.2 pulgadas y se ve perfecto, lo recomendaría ampliamente como segunda opción atrás y un poco lejos del N95 que lo supera las inmensas prestaciones multimedia y la cantidad de prestaciones, aclaro que Samsung fue el que impuso el formato Slider. Otra muy buena opción pero sin 3G | |
| | #42 (permalink) |
| onda ke hay ke ver kien son los giles ke no conocen de celulares. hay buenos celulares.. y mira.. les cuento..mi hermna ya hace mas de tres años ke tiene ahy guradado un muy weno lg u8550.. no lo van a encontrar en la pagina de lg ni de eua ni de uk.. sino ke en la de italia.. el celular es italiano.. y es muyweno.. tiene tv-- video llamada-- con dos camaras.. una adelante y otra a atras .. con flash y un monton de cosas asi.. y weno.. ahora sale todo muy atras se kedo el ke dice ke el cañaso son el v360 y el l7-- sinceramente un gil.. ya pasaron sus epocas. yo tube un l7 y a la mierda. me canso.. lo cambie pór otro mejor.. miles pase.. y we.. ahora estoy por tenesr el mu500 ke se vende con personal segun entendi.. y es bueno.. aguante personal aunke yo uso movistar pero personal es un cañaso.. muchas promos.. la mas ben es la de hablar 1 hora y pagar un minuto.. ke movistar no la pudo ni igualar.. intento.. pero amarreteando tiro 10 minutos por un minuto pago.. se entiende... o sea.. SON AMARRETES:: y we.. claro ya nose.. ahora ke es nuevo dueño no experimente .. pero las propagandas no convensen we gil el ke opina mal suerte y descubran cual le gusta.. si te gusta el logo kedate con eso.. pero fijatecomo funca _:_______________________________NikOolas | |
| | #43 (permalink) |
| Nokia N95 3G Compania claro o personal | |
| | #44 (permalink) |
| MMM.... el mejor celular lejos es el n95... la mejor compania nokia y movistar | |
| | #45 (permalink) | |
| Cita:
Asi que antes de andar tratando como giles a los que opinan, fijate como escribís porque tarde media hora en tratar de entender lo que ponés Ah si... Voto por el Motorola Startac con Movicom... nono... mejor no digo nada... a ver si ahora soy un gil | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] w300 lo mejor: Para equipar tu celular con lo mejor | Jimmynfs | Sony Ericsson | 75 | 30.08.2007 23:44 hs. |
| Encuesta: Cual es el mejor servicio de telefonia Celular. | FUTURO | Discusiones Generales | 24 | 17.03.2007 13:16 hs. |
| [Otros] Mejor compañia @ tarjeta? | Hikaru | General Teléfonos Móviles | 10 | 22.02.2006 01:29 hs. |
| [ROUTERS] Mejor compañia de ADSL | GonzaloP | Redes Informáticas | 0 | 17.04.2005 22:33 hs. |
| La Mejor compania de Juegos | Neonate Moncho | Juegos de Pc | 5 | 11.08.2004 20:22 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||