inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 19.05.2008 | 10:56 hs. #41 (permalink)
JG3 JG3 está desconectado
.
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

También tengo mucho que decir de mi Samsung U600, es realmente elegante y uno de los teléfonos de samsung que se transformo en un best seller a pesar del precio, tiene muy buenas prestaciones para ser un celular orientado al diseño mas que nada, pero además las fotos son muy buenas, muy superiores a las de las series anteriores, el sonido es casi perfecto, gracias a su tecnología ice-power de Bang & Olufsen (famoso fabricante de audio Hi-end), es bastante resistente, yo lo tire un par de veces y ni siquiera se rayo, la pantalla es tft de 2.2 pulgadas y se ve perfecto, lo recomendaría ampliamente como segunda opción atrás y un poco lejos del N95 que lo supera las inmensas prestaciones multimedia y la cantidad de prestaciones, aclaro que Samsung fue el que impuso el formato Slider.

Otra muy buena opción pero sin 3G
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 06.07.2008 | 02:37 hs. #42 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

onda ke hay ke ver kien son los giles ke no conocen de celulares.

hay buenos celulares.. y mira.. les cuento..mi hermna ya hace mas de tres años ke tiene ahy guradado un muy weno lg u8550.. no lo van a encontrar en la pagina de lg ni de eua ni de uk.. sino ke en la de italia.. el celular es italiano.. y es muyweno.. tiene tv-- video llamada-- con dos camaras.. una adelante y otra a atras .. con flash y un monton de cosas asi.. y weno.. ahora sale todo

muy atras se kedo el ke dice ke el cañaso son el v360 y el l7-- sinceramente un gil.. ya pasaron sus epocas. yo tube un l7 y a la mierda. me canso.. lo cambie pór otro mejor.. miles pase.. y we.. ahora estoy por tenesr el mu500 ke se vende con personal segun entendi.. y es bueno..

aguante personal

aunke yo uso movistar

pero personal es un cañaso.. muchas promos.. la mas ben es la de hablar 1 hora y pagar un minuto.. ke movistar no la pudo ni igualar.. intento.. pero amarreteando tiro 10 minutos por un minuto pago.. se entiende... o sea.. SON AMARRETES:: y we.. claro ya nose.. ahora ke es nuevo dueño no experimente .. pero las propagandas no convensen
we gil el ke opina mal

suerte y descubran cual le gusta.. si te gusta el logo kedate con eso.. pero fijatecomo funca
_:_______________________________NikOolas
Old 06.07.2008 | 02:58 hs. #43 (permalink)
MOTOROKR FAN!

Nokia N95 3G

Compania claro o personal
Old 06.07.2008 | 13:16 hs. #44 (permalink)
Simio loco

MMM.... el mejor celular lejos es el n95... la mejor compania nokia y movistar
Old 06.07.2008 | 18:37 hs. #45 (permalink)
Born in Pepperland

Cita:
Originalmente publicado por sadaic2 Ver mensaje
onda ke hay ke ver kien son los giles ke no conocen de celulares.

hay buenos celulares.. y mira.. les cuento..mi hermna ya hace mas de tres años ke tiene ahy guradado un muy weno lg u8550.. no lo van a encontrar en la pagina de lg ni de eua ni de uk.. sino ke en la de italia.. el celular es italiano.. y es muyweno.. tiene tv-- video llamada-- con dos camaras.. una adelante y otra a atras .. con flash y un monton de cosas asi.. y weno.. ahora sale todo

muy atras se kedo el ke dice ke el cañaso son el v360 y el l7-- sinceramente un gil.. ya pasaron sus epocas. yo tube un l7 y a la mierda. me canso.. lo cambie pór otro mejor.. miles pase.. y we.. ahora estoy por tenesr el mu500 ke se vende con personal segun entendi.. y es bueno..

aguante personal

aunke yo uso movistar

pero personal es un cañaso.. muchas promos.. la mas ben es la de hablar 1 hora y pagar un minuto.. ke movistar no la pudo ni igualar.. intento.. pero amarreteando tiro 10 minutos por un minuto pago.. se entiende... o sea.. SON AMARRETES:: y we.. claro ya nose.. ahora ke es nuevo dueño no experimente .. pero las propagandas no convensen
we gil el ke opina mal

suerte y descubran cual le gusta.. si te gusta el logo kedate con eso.. pero fijatecomo funca
_:_______________________________NikOolas
No existe alguien que opine mal. Porque cuando alguien opina es justamente eso, una opinion y queda como tal. Cada uno opina lo que quiere y lo justifica como quiere.

Asi que antes de andar tratando como giles a los que opinan, fijate como escribís porque tarde media hora en tratar de entender lo que ponés

Ah si... Voto por el Motorola Startac con Movicom... nono... mejor no digo nada... a ver si ahora soy un gil
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] w300 lo mejor: Para equipar tu celular con lo mejor Jimmynfs Sony Ericsson 75 30.08.2007 23:44 hs.
Encuesta: Cual es el mejor servicio de telefonia Celular. FUTURO Discusiones Generales 24 17.03.2007 13:16 hs.
[Otros] Mejor compañia @ tarjeta? Hikaru General Teléfonos Móviles 10 22.02.2006 01:29 hs.
[ROUTERS] Mejor compañia de ADSL GonzaloP Redes Informáticas 0 17.04.2005 22:33 hs.
La Mejor compania de Juegos Neonate Moncho Juegos de Pc 5 11.08.2004 20:22 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• niko1441

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital