• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
[Tarjeta] Samsung E317
Buenasss!!!

Quisiera preguntarles si alguno de ustedes se compró el Samsung E317 y que me digan que tal es el fono... Es de buena calidad?, saca buenas fotos?, se consiguen cables de datos para ese modelo??. Otra duda. permite ponerle un MP3 como ringtone?

De paso quería saber si alguien me recomienda algun otro celu con cámara de fotos en el mísmo rango de precio. (y con mp3, especialmente como ringtone!! )

GRACIAS!!

PD. Y el Samsung P777 que onda...es bueno??. Es verdad que no permite ponerle MP3 como ringtones??
Mandril
Re: Samsung E317
tengo entendido que este fono.... tienen muchos problemas con el cable de datos por el software y eli por ahi que es dificil meterles juegos y con el tema de los mp3 no se les puede poner un ring tone a los msj mas alla de los 10 que tienen prederterminados o sea que es medio gracha ..haber si alguien me corrige yo andaba con ganas de comprarlo pero segun lo que lei se me fueron las ganas.. en personal sale 700$ a tarjeta
Un COLABORADOR Tatengue!
Un amigo tiene el E317 y es un bando.

Deja mucho que decear. La cam de fotos es lo unico rescatable, pero el menu, conectividad y personalizacion es una cagada.

Comprate el v360 de Motorrola o un v3 que estan baratos ahora. Tambien el sony z520.

Si te estiras un poco...ni dudes en comprar un Nokia 6131.

Saludos
Monito
weno a mi me preastaron uno, porque el mi siemens C66 se lo robaron y la verdad no está en nada! primero que no tiene IR, el cable de datos funciona cuando le da la gana... es incomodo para utilizar con una mano... etc.. etc... no lo rcomiendo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Desbloquear un Samsung SGH-E317 sonyleo Desbloqueos 1 23.10.2007 13:08 hs.
Samsung SGH-E317 Nashito Samsung 1 24.07.2007 11:55 hs.
Samsung E317 Seudoinge General Teléfonos Móviles 7 20.03.2007 09:55 hs.
samsung E317 hugoaran Samsung 2 19.11.2006 12:47 hs.
consulta sobre samsung e317 santiago16 General Teléfonos Móviles 0 05.07.2006 13:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB