inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 20.08.2006 | 13:23 hs. #1 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [AYUDA] Que celular es merjo, el Motorola Rokr o el Sony Ericsson k750 ?? ayuuda!

Estoy viendo un cel para comprarme y los que mas me han lllamado la atencion son el Rokr y el K750, y no se por cual decidirme, el rokr se ve muy bueno, pero he escuchado comentarios no muy favorables, y el k750 me dijieron que ya lo iban a descontinuar y que era muy viejo. Ayuda por favor de antemano gracias
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 21.08.2006 | 12:55 hs. #2 (permalink)
Amiga de los Niños
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Que celular es merjo, el Motorola Rokr o el Sony Ericsson k750 ?? ayuuda!

que tiene que ver que sea muy viejo? puede ser muy viejo pero contar con toda la tecnologia que se usa actualmente, aparte si lo van a discontinuar eso puede llegar a ser en estados unidos, pero si vos estas en argentina te puedo asegurar que no van a discontinuar un pepino... es mas... "acaban de llegar"

mira.. a pesar de todo me parece mejor en prestaciones el SE, tiene infrarrojo cosa que el rokr no, tiene mas memoria interna que el rokr aunque los dos sean expandibles, y ademas te trae una memoria, y ni hablar los 2 mp que dice gsmarena que tiene el k750... yo ni lo pienso!!!

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=1090
Old 21.08.2006 | 18:01 hs. #3 (permalink)
Bical Bical está desconectado
Colaborador
Un COLABORADOR Tatengue!
Predeterminado Re: Que celular es merjo, el Motorola Rokr o el Sony Ericsson k750 ?? ayuuda!

SE k750

Sisi, sin duda.
Old 21.08.2006 | 18:24 hs. #4 (permalink)
Lukillas Lukillas está desconectado
Administrador
Te amo, Claudia

k750 sin pensarlo
Old 21.08.2006 | 21:59 hs. #5 (permalink)
.:Snake's_Group:.

Seeeee, un k750 sin ninguna duda
Old 21.08.2006 | 22:58 hs. #6 (permalink)
Primate

Pero, que tiene de cierto que el K750 es viejo, esta descontinuado y que vendran mejores versiones a menor precio, proque en una sucursal de la compañia de celulares ( Entel ) un hombre me dijo, que ya no salia el K 750 y que estaba descontinuado, aca en chile el Rokr sale $89.000 y el k750 $ 109.000, asi que no se que hacer, esperar un mes y comprarme el K750 o comprar de inmediato el Rokr.. gracias por las ayudas!!
Old 21.08.2006 | 23:35 hs. #7 (permalink)
100% Geek

no hay punto de comparacion... eso si si pensas en la camara de 2.0 mp, es re chota, tiene un defecto (como todas las de sony, hasta dicen q las de 3.2 mp tambien lo tienen) q se llama picture noise o algo asi...

yo tengo uno, esta muy bueno, pero la verdad q me descepciono bastante... lo cambiaria por un w810... si pudiera!

otra cosa, veo q sos de chile, nose q frecuencias usan alla, pero aca se usa la 850, 1800 y 1900... el k750 viene con 900... y en muchos lugares yo no tengo señal... eso es una cagada... malisimo!!!
Old 05.09.2007 | 07:20 hs. #8 (permalink)
Chimpancé

te comento lo que tiene el Motorock E2, reproduce avi - rm - wma - wmv - mov - mp3 - mp4 - 3gp podes cambiarle fonts, modificar el sonido, tiene equalizadores y sonido surround, procesador de velocidad variable entre 130 Mhz y 415 Mhz, la camara es de 1.3 Mp pero para un cel demasiado... el sonido es espectacular y lo compare con un SE W810i (que es mas caro que el Rockr)... podes modificar los skins, la tabla de sonido tambien y esta por salir un programa para hacerlo desde el propio celular, juegos java 3d y emulador del Super Nintendo (yo lo tengo instalado... espectacular!!), podria estar todo el dia poniendo lo que tiene... lo que mas hay que tomar en cuenta que es sistema operativo Linux con lo cual para que el celular haga algo solo hay que esperar que salgan los programas, como el caso del emulador... ahora estoy esperando el de GBA (game boy advance) jeje... y lo podes hacer cuatribanda con EDGE aunque depende de donde vivas no es necesario...
Old 07.09.2007 | 16:23 hs. #9 (permalink)
Simio loco

Rokr E2 toda la vida. Mucho mejor q cualquier SE, lo unico q si, es q si keres q rinda tanto, le vas a tener q meter un poquito de mano. pero lejos el mejor
Old 09.09.2007 | 01:03 hs. #10 (permalink)
Alejandro

El E2 es re lento para utilizar todas sus aplicaciones, a mi me dijeron que hay que flayearlo o algo asi si no lo haces es una kgada el celu, yo lo use y es re lento y no tiene fluides el video
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PEDIDO] Temas celular Sony Ericsson tanqueberrios Imágenes, Videos y Skins 16 24.02.2008 23:52 hs.
[USADO] Celular Sony Ericsson P910a LEAX 1,X VENTA 1 01.08.2007 02:20 hs.
[PEDIDO] Liberar celular Sony-Ericsson T200 fernandez_jd Sony Ericsson 3 01.02.2007 00:05 hs.
[USADO] Sony Ericsson K750... Rothariger VENTA 6 09.07.2006 19:32 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• niko1441

Este soy yo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital