Originalmente publicado por
Dreamland
No solo para juegos sino tambien para musica y muchas otras cosas mas!
Nombraste dos excelentes modelos!
1-El n-gage fue uno de los modelos que mas fracaso en todo el mundo.
2-Un celular que se desvalorizo ,en 1 año y 8 meses, casi el 90 %.
Si un producto se desvaloriza tanto es porque no lo quiere nadie.
Fijate como toda la serie W de sony no baja practicamente nada.
3- El n-gage no tiene nada que hacer al lado del advance , advance sp y ni hablar de la DS.
Opciones:
1- Hacer lo que dijo murcy, es decir, comprarse un w600 o k790 que son excelentes.
2- Con 900 mangos , que es lo que cuesta el w600, te compras un w300, una Game boy Advance Sp y una remera que diga "N gage , segui participando"
Saludos
Yo tengo la n-gage hace ya 11 meses y siempre me gustó, es LO MEJOR para los juegos, y es mas... SUPERA A LOS JUEGOS DE GAME BOY ADVANCE... vamos a ver si la gba te puede dar esos graficos 3d de splinter cell, one, etc :P Ademas es symbian, le cargas cualquier cosa.
Peeeero, yo ya lo quiero cambiar jeeje, ya me harte de los jueguitos y la goma se empezo a despegar de a poco... ademas que no tiene camara... pero hasta puedo ver peliculas. Es un monstruo mal, y solo $350... Aclaro, tuve la gba sp... los unicos juegos que valian eran los pokemons, despues eran todos para pasar el rato y nada mas jeje.
Y es verdad eso de que se desvalorizo, pero acaso eso no pasa con todos los celulares? que hace 5 o 6 meses el 3220 no estaba cerca de los 600$? YO la compre cuando estaba a 500 y 2 meses despues estaba a 350.
Aguante la n-gage, el celular perfecto seria una mezcla de n-gage con la camara de un k790 y reproductor de un w810... pido mucho no xD?