• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
N-Gager™
Re: Cual es el Mejor celular para Juegos (Java)
Para mi el mejor para Juegos es el N-GAGE...
Por algo lo tengo

SALUDOS...RAYDave
Chimpancé
para jugar juegos te conviene el w600 o k790 (son medio caros), pero tienen botones dedicados para esa funcion.
Mono maestre
Originalmente publicado por murcy Ver mensaje
para jugar juegos te conviene el w600 o k790 (son medio caros), pero tienen botones dedicados para esa funcion.
ademas en el w600 podes ver los juegos en forma horizontal. en el k790 ni idea
Chimpancé
Originalmente publicado por -Mobiuz- Ver mensaje
ademas en el w600 podes ver los juegos en forma horizontal. en el k790 ni idea
En el k790 es lo mismo...
N-Gager™
Yo no le veo que las teclas sean muy comodas como para jugar un buen rato
Miren en esta foto en el spoiler:
Spoiler

Igual digo para el k790:
Spoiler

Y fijensen en esta foto las teclas del N-GAGE QD:
Spoiler

Ya se que el N-GAGE usa Juegos Symbian, pero tambien se le pueden cargar juegos Java...
Hasta ahora es el unico celular que conozco que tiene la misma ergonomia de una consola de juegos como la Game Boy Advance ó mejor...

Saludos...RAYDave
Chimpancé
No solo para juegos sino tambien para musica y muchas otras cosas mas!
Nombraste dos excelentes modelos!

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje

Ya se que el N-GAGE usa Juegos Symbian, pero tambien se le pueden cargar juegos Java...
Hasta ahora es el unico celular que conozco que tiene la misma ergonomia de una consola de juegos como la Game Boy Advance ó mejor...

Saludos...RAYDave
1-El n-gage fue uno de los modelos que mas fracaso en todo el mundo.
2-Un celular que se desvalorizo ,en 1 año y 8 meses, casi el 90 %.
Si un producto se desvaloriza tanto es porque no lo quiere nadie.
Fijate como toda la serie W de sony no baja practicamente nada.

3- El n-gage no tiene nada que hacer al lado del advance , advance sp y ni hablar de la DS.

Opciones:
1- Hacer lo que dijo murcy, es decir, comprarse un w600 o k790 que son excelentes.
2- Con 900 mangos , que es lo que cuesta el w600, te compras un w300, una Game boy Advance Sp y una remera que diga "N gage , segui participando"

Saludos
Rolling Stones Fan
Ya compraste?, DEJA DE DUDAR!, comprate un Moto v360, lo recomiendo en todos lados y lo seguire haciendo!, tiene una buena pantalla, buenos colores, sonidos mp3, memoria expandible hasta 1 giga, tenes para escuchar musica!!, ver videos 3gp, podes filmar y sacar buenas fotos ya que tiene lente roja, tenes lugar para 30 juegos java!, y los hay muy buenos!, Y LO MEJOR DE TODO, es la conexion a la pc, por Mini-USB que es lo mejor que hay, el cablecito no sale mas de $20 y tenes cientos de programas y foros con material, aparte es lindo tiene display externo grandecito, no tiene antena, un comodo teclado y linda terminacion!, NO LO DUDES, V360 DE UNA! no sale mas de $500, lo pague $439.
Monito
Originalmente publicado por Dreamland Ver mensaje
No solo para juegos sino tambien para musica y muchas otras cosas mas!
Nombraste dos excelentes modelos!

1-El n-gage fue uno de los modelos que mas fracaso en todo el mundo.
2-Un celular que se desvalorizo ,en 1 año y 8 meses, casi el 90 %.
Si un producto se desvaloriza tanto es porque no lo quiere nadie.
Fijate como toda la serie W de sony no baja practicamente nada.

3- El n-gage no tiene nada que hacer al lado del advance , advance sp y ni hablar de la DS.

Opciones:
1- Hacer lo que dijo murcy, es decir, comprarse un w600 o k790 que son excelentes.
2- Con 900 mangos , que es lo que cuesta el w600, te compras un w300, una Game boy Advance Sp y una remera que diga "N gage , segui participando"

Saludos
Yo tengo la n-gage hace ya 11 meses y siempre me gustó, es LO MEJOR para los juegos, y es mas... SUPERA A LOS JUEGOS DE GAME BOY ADVANCE... vamos a ver si la gba te puede dar esos graficos 3d de splinter cell, one, etc :P Ademas es symbian, le cargas cualquier cosa.
Peeeero, yo ya lo quiero cambiar jeeje, ya me harte de los jueguitos y la goma se empezo a despegar de a poco... ademas que no tiene camara... pero hasta puedo ver peliculas. Es un monstruo mal, y solo $350... Aclaro, tuve la gba sp... los unicos juegos que valian eran los pokemons, despues eran todos para pasar el rato y nada mas jeje.
Y es verdad eso de que se desvalorizo, pero acaso eso no pasa con todos los celulares? que hace 5 o 6 meses el 3220 no estaba cerca de los 600$? YO la compre cuando estaba a 500 y 2 meses despues estaba a 350.
Aguante la n-gage, el celular perfecto seria una mezcla de n-gage con la camara de un k790 y reproductor de un w810... pido mucho no xD?
Chimpancé
Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
Miren en esta foto en el spoiler:
Spoiler

Igual digo para el k790:
Spoiler

Y fijensen en esta foto las teclas del N-GAGE QD:
Spoiler

Saludos...RAYDave

Pero esos no son los botones que digo yo, son los que se encuentran por encima de la pantalla, es para jugar juegos en modo horizontal.
Linux User # 453916
Algo mas o menos al precio que vos decis:.....
El moto V235 o V360 son bastante lindos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[JUEGOS] - Juegos JAVA para Motorola Lukillas Juegos y Aplicaciones 109 19.11.2008 11:22 hs.
ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía?? Patituchi Recomendaciones de móviles 54 25.10.2008 16:55 hs.
w300 lo mejor: Para equipar tu celular con lo mejor Jimmynfs Sony Ericsson 75 30.08.2007 23:44 hs.
Tu celular tiene JAVA? 犬夜叉 General Teléfonos Móviles 10 12.04.2007 21:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB