inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 01.11.2007 | 11:20 hs. #21 (permalink)
Apunado de locura
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: nokia 6131 o motorola V3X¿?-.-

gracias buje buje, no tenes idea de cuanto esta con abono? por q no me cierra del todo!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 10.11.2007 | 11:08 hs. #22 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Entre estos dos telefonos, el nokia 6131 por calidad precio y aparte porque es nokia. El v3x es 3g, se deberia comparar con el nokia 5700 que tambien es 3g y tiene camara de 2 mp, este es un link con las caracteristas de este telefono http://www.gsmarena.com/nokia_5700-1936.php
Old 10.11.2007 | 12:23 hs. #23 (permalink)
Baneado/a

Cita:
Originalmente publicado por andres6539 Ver mensaje
Entre estos dos telefonos, el nokia 6131 por calidad precio y aparte porque es nokia. El v3x es 3g, se deberia comparar con el nokia 5700 que tambien es 3g y tiene camara de 2 mp, este es un link con las caracteristas de este telefono http://www.gsmarena.com/nokia_5700-1936.php
si pero el consigue el V3x casi al mismo precio que el 6131, el 5700 sale el doble, en ese caso le conviene mil veces el V3x que es un aparato muy completo
Old 11.11.2007 | 14:35 hs. #24 (permalink)
Baneado/a

yo tengo el nokia pero nunca me eh calado con los motorola segun eso me aH CON TADO Q TRAEN UN DEFECTO DE FABRICA PERO NO SE SON SOLO RUMORES
Old 11.11.2007 | 17:57 hs. #25 (permalink)
Monito

Los motorola son lentos porque yo tuve 3 motos el c650 el v360 y el rokr e2 y todos son lentos y no tienen juegos en 3D y el que dice que la pantalla de 16 millones no tiene diferencia con la de 265mil esta hablando tonterias .
Old 11.11.2007 | 23:31 hs. #26 (permalink)
Baneado/a

Cita:
Originalmente publicado por warrior1476 Ver mensaje
Los motorola son lentos porque yo tuve 3 motos el c650 el v360 y el rokr e2 y todos son lentos y no tienen juegos en 3D y el que dice que la pantalla de 16 millones no tiene diferencia con la de 265mil esta hablando tonterias .
Yo hable de las pantallas, ademas de los colores, es importante tambien la naturaleza de la pantalla asi como los procesos de fabricacion y la calidad con que representa esa cantidad de colores, yo tuve el Nokia 6131 y tener los 16 millones de colores era la razon por la cual la bateria duraba poco, me pase a un k790 y te puedo asegurar que me gusta mas la pantalla del Sony, la de 6131 a pesar de tener 16 millones de colores la notaba demasiado opaca y con poca luz.
Old 18.11.2007 | 20:30 hs. #27 (permalink)
Simio loco

motorola v3x de cabeza solo por elsimple echo q es un celular q no se consigue mucho es original tiene mejor camara.. y se le puede hacer de todo.. en cambio el nokia podra tener mejor pantalla , pero la camara es espantosa saca tan mal como mi camara web de 100k... ajajaja... , no se,.. me parece mucho mejor el nokia para usarlo como mp3 o radio.. pero el sonido del altavoz es espantoso se escucha tipo caja metalica... no se yo me tiro de cabeza alv3x x ser original y x ser moto
Old 18.11.2007 | 21:40 hs. #28 (permalink)
Monito

Hola chrisman_13. tenes razon de que la camara es un asco, pero todo se puede arreglar. lo compare con el V3x y me quedo con el 6131 por la simple razon de que es mas rapido. mi 6131 lo mande a que lo actualizaran, su velocidad aumento 5 veces y 95 veces mas porque tengo la micro sd de 2Gb. el sonido tmb, cuando lo compre, me parecio un asco, pero cuando lo actualice mejoro. Siempre me voy a quedar con nokia, porque sus celulares leen lenguajes de programacion como es el c++, php, visual basic, java, etc... nokia son los unicos que pusieron tanta tecnologia en su celular como son: camara de 5.0 mega pixeles, Wi-Fi, pantalla de 16 millines de colores, lectores de lenguajes de programacion y aplicaciones.sis para hacerlas en el mismo celular, puedes controlar la computador y observar todo eso atraves de la pantalla del celular permitiendote hacer lo mismo que haces cuando estas sentado al frente de la compu. no solamente hablo del N95 si no de todos los nokia serie 40 tercera generacion hasta la serie 80, incluido NSeries.
El 6131 pertenece a serie 40 tercera generacion asi que si buscas bien en internet podras encontrar muchas aplicaciones de conectividad y manipulacion de la computadora atraves del celular... hasta las podes hacer si sabes de lenguajes de programacion.
Old 18.11.2007 | 23:22 hs. #29 (permalink)
Simio loco

Cita:
Originalmente publicado por locko22 Ver mensaje
Hola chrisman_13. tenes razon de que la camara es un asco, pero todo se puede arreglar. lo compare con el V3x y me quedo con el 6131 por la simple razon de que es mas rapido. mi 6131 lo mande a que lo actualizaran, su velocidad aumento 5 veces y 95 veces mas porque tengo la micro sd de 2Gb. el sonido tmb, cuando lo compre, me parecio un asco, pero cuando lo actualice mejoro. Siempre me voy a quedar con nokia, porque sus celulares leen lenguajes de programacion como es el c++, php, visual basic, java, etc... nokia son los unicos que pusieron tanta tecnologia en su celular como son: camara de 5.0 mega pixeles, Wi-Fi, pantalla de 16 millines de colores, lectores de lenguajes de programacion y aplicaciones.sis para hacerlas en el mismo celular, puedes controlar la computador y observar todo eso atraves de la pantalla del celular permitiendote hacer lo mismo que haces cuando estas sentado al frente de la compu. no solamente hablo del N95 si no de todos los nokia serie 40 tercera generacion hasta la serie 80, incluido NSeries.
El 6131 pertenece a serie 40 tercera generacion asi que si buscas bien en internet podras encontrar muchas aplicaciones de conectividad y manipulacion de la computadora atraves del celular... hasta las podes hacer si sabes de lenguajes de programacion.
sabes q tenes razon en todo lo q decis menos en 2 cosas.. la camara , no se puede sacarle lo verde q saca oscuro o en algunas fots.. eso es imposible .. xq el lente es verde.. y me parece q el 6131 hoy en dia estamuy qmado.. , otra cosa.. yo soy motorolero o sea.. siempre me fascino los motorolas.. pero la serie n me dejo en claro q actualmente los mas avanzados es sony ericsson y nokia.. aunque motorola haya sido el creador de todo esto......
Old 19.11.2007 | 10:00 hs. #30 (permalink)
Baneado/a

Yo tube un 6131 de los primeros y si pude hacer que las partes oscuras no salgan verde actualizando el firm a la 6.10, pero no asi al de un amigo que lo mismo seguia sacando verdoso, aparentemente eran distintas las camaras o algo del aparato. igualmente me quedo 100 veces con el v3x, es mucho mas lindo y no lo tienen muchos. el 6131 esta quemadisimo.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Samsung SGH-D836, Motorola V3i o Nokia 6131??? dgheredia Recomendaciones de móviles 12 03.07.2008 10:35 hs.
MOTOROLA V3i o NOKIA 6131? lefreakcestchic Recomendaciones de móviles 38 11.03.2008 10:27 hs.
Motorola V3i o Nokia 6131 ? Godfather Recomendaciones de móviles 67 18.01.2008 13:44 hs.
[AYUDA] Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131 gabriel_2003_94 Nokia 56 26.11.2007 17:14 hs.
ayudaaa!!! Nokia 6131 o motorola mpx220?????? JoNaa Recomendaciones de móviles 5 12.02.2007 00:15 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• charlyelcharto

z_001

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital