![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| Mirá te aviso que el V3X no sirve la videollamada acá porque tiene otras bandas.aSI QUE la camara de adentro sirve solo para fotitos. El V3X Es mas caro pero mejor y el 6131 es más barato. El v3x esta basado en el v980(yo tuve el v980) y no es para nada lento los videos se veian bien sin adelantar audio como hace mi actual 6131. Si salen lo mismo v3x sino 6131 | |
| | #32 (permalink) |
| v3x! de cabeza por diseño y funciones!! | |
| | #33 (permalink) |
| hola yo tengo el motorola v3x y es incomparable con el 6131... es mejor en todo... en su definicion calidad de resolucion de camara etc... | |
| | #34 (permalink) |
| por lo que vale el 6131, pongo unos mangos mas y me quedo con el roker e2, el v3x es un telefono viejo, no lo compraria, por esa guita me estiro por un n73 prepago que anda en los 1150 en cti si no me equivoco, y le lo destroza, a todos los mencionados. | |
| | #35 (permalink) |
| HOla, soy nuevo en el foro, les queria preguntar, Lei en algun lado que el v3x solo puede tener una memoria de hasta 512mb. No se si sera verdad, y ademas, lei no se si en este foro, qe en el v3x se puede ver la tele.. | |
| | #36 (permalink) |
| Calculo que se resolvio el tema, se sabe cual es mejor que cual, entre tantos eh tenido nokias 6131, que siempre por una u notra razon me defraudaban, y hace poco consegui un v3x, y lamentablemente son incomparable, es lo mismo comparar un c115 con un v3...Terrible la diferencia que hay, no solo en funciones sino tambien en estabilidad, Por la señal no hay justificativos, ya que es un cel recontra europeo, y con lo unico que podes llegar a renegar aveces es con claro (ex cti) que la señal tambalea un poco, y en escasas ocasiones te quedas sin señal. Pe no se compara ni hablar de la camara..... que la del 6131 deja muchisimo que decear!! | |
| | #37 (permalink) |
| no puedo entender como se sigue vendiendo asqueroso v3 nokia 6131 es la eleccion, pero si te podes estirar un poco mas con la plata te recomiendo el n73 por ejemplo | |
| | #38 (permalink) | |
| Cita:
ajajaj yo no se como decis semejante barbaridad.. el v3 comun ya es un fierrazo.. pero aca tamos hablando del v3x 2 mpx y tiene hasta video llamada.. no lo podes comparar... cuando se te raje el display interno , no vengas a llorar que motorola es mejor | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Samsung SGH-D836, Motorola V3i o Nokia 6131??? | dgheredia | Recomendaciones de móviles | 12 | 03.07.2008 10:35 hs. |
| MOTOROLA V3i o NOKIA 6131? | lefreakcestchic | Recomendaciones de móviles | 38 | 11.03.2008 10:27 hs. |
| Motorola V3i o Nokia 6131 ? | Godfather | Recomendaciones de móviles | 67 | 18.01.2008 13:44 hs. |
| [AYUDA] Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131 | gabriel_2003_94 | Nokia | 56 | 26.11.2007 17:14 hs. |
| ayudaaa!!! Nokia 6131 o motorola mpx220?????? | JoNaa | Recomendaciones de móviles | 5 | 12.02.2007 00:15 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||