![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Me gustaria saber como quedaria el nokia 6131 al lado del motorola V3X. yo siempre estube a la derecha de nokia pero con este celular de motorola me gustaria saber cual seria el mejor!!! me dijeron que el v3.. tiene 2 camaras, una a dentro para tele conferencia y la otra de 2.0 mega pixeles. quiero conoserlo un poco mas al motorola.. alguien que sepa algo que responda... gracias!!! | |
| | #2 (permalink) |
| No se comparan... exagerando es como decir Nokia 1100 vs Motorola c650. Si querés datos sobre el V3x acá tenés: http://www.gsmarena.com/motorola_v3x-1120.php. Y si lo querés comparar con un Nokia, comaralo con un Nokia 3G, por ej N71: http://www.gsmarena.com/nokia_n71-1345.php O N75: http://www.gsmarena.com/nokia_n75-1715.php | |
| | #3 (permalink) |
| Las diferencias son: Motorola V3x cam de 2 megapix con flash contra 1,3 de Nokia sin flash. Motorola tiene doble camara pero una de videoconferencia depende donde vivas no te sirve aun. Nokia tiene radio incorporada y conexion Ir que Motorola no tiene. Y la pantalla de nokia es de 16M col contra 265K motorola...el resto son iguales. | |
| | #4 (permalink) |
| Pero ni hablar del precio....calculo q el V3x como barato...1400 mangos...contra los modicos 550 del nokia q ahora esta en promocion... LEJOS...por calidad y precio me quedo con el nokia.... Saludos | |
| | #5 (permalink) |
| YO tengo el v3x y te aseguro ke no vas a encontrar tecnologia tan avanzada en tan poco tamaño en argentina... probe el 6131 y la verdad compare las pantallas y los 16 megas contra los 256K ni se notan... son practicamente lo mismo... el v3x tiene videollamada... ke aun no esta disponible pero te da la alternativa de no cambiar el cel por varios años.. la dobre camara es lo mas... con la pantalla externa podes verte mientras te sacas una foto... el LED flash not iene mucho alcance ... es practicamente de 1 metro... pero con el enfoque nocturno la foto mejora muchisimo... ahora.. dependiendo donde vivas vas a tener mas señal (no mucha... a lo sumo 1 raya o 2 a veces) con el nokia ke con el motorola... es por al tecnologia avanzada del v3x... la ratearon conla antena.. bueno eso... el v3x es lo mas podes cargarle juegos por el PST desde la pc y con una memory card podes ampliarlo a 2gb... el problema es ke si keres ecuchar mp3 sin ke los demas lo escuchen te tenes ke comprara auriculares bluetooth porque no trae entrada de auriculares normal... solo tiene una entrada USB por donde cargas la bateria y los mp3 y videos... los videos los filma bastante bien y las fotos son asombrosas... el altavoz no es tan bueno como el del nokia 6101 (si, no me ekivoke el 6101, el ke tiene radio) pero weno ke se yo... yo no uso el mp3 del cel.. | |
| | #6 (permalink) |
| NOKIA LO + pero este motorola v3x es 3g o sea que es mejor si keres un 3g a buen precio y calidad el v980 ta weno porq tiene de TODO! | |
| | #7 (permalink) |
| El 6131 se puede usar como PEN-DRIVE, la verdad q el V3x no se. LA pantalla se nota la DIFERENCIA de colores entre 16000000 y 265000 eso salta a la vista. La CAM del 6131 con poca luz se pone medio CHOTA, kizas ahi x tener flash va un punto para el V3x, = el NOKIA tiene "otro" FLASH incorporado, pero para reproducir animaciones y/o jueguitos | |
| | #8 (permalink) |
| che disculpen mi ignorancia pero que es 3g????.. | |
| | #9 (permalink) |
| 3G (o 3-G) es una abreviatura para tercera-generación de telefonía móvil. Los servicios asociados con la tercera generación proporcionan la posibilidad para transferir tanto voz y datos (una llamada telefónica) y datos no-voz (como la descarga de programas, intercambio de correo-e, y mensajería instantánea). IP en 3G, está basado en paquetes, lo cual en términos simples significa que los usuarios pueden estar “en línea” todo el tiempo pero sin tener que pagar hasta que hagamos verdaderamente una transmisión de datos. La naturaleza “sin conexión “ de IP realiza el acceso mucho más rápido ya que la descarga de archivos toma solo unos segundos y nos podemos conectar a nuestra red con solo un clic. 3G tiene soporte de conmutación de paquetes IP y soporte IP para videojuegos, comercio electrónico, video y audio. Evoluciones 3.5G Evolución de la tecnología 3G usando HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) que permite velocidades bajada de hasta 14 Mbps. 3.75G Evolución de la tecnología 3G usando HSUPA (High Speed Uplink Packet Access) que permitirá velocidades subida de hasta 5.8 Mbps. pero soloen 3G. Bueno con respecto a cual es mejor en cuanto a funcionalidad, no se puede comparar un telefono gama media de NOKIA que ronda un precio de $550, con un telefono de Motorola que cuesta unos $1400. El v3x posee una camara de 2 megapixels con flash y la posibilidad de filmar, otra interior para hacer videollamadas, posee tv movil (streaming),reproduce mp4, tiene un slot para la la expansion con una memoria,bluetoth y todas las caracteristicas de un 3g comun y corriente. El 6131 posee una camara vga que puede sacar fotos con una resolucion de hasta 1.3mpx y la posibilidad de filmar, posee radio integrada, reproduce mp3, y creo que tambien mp4. Pero en cuanto a calidad prefiero al 6131 por tener mejores componentes a mi criterio, como la pantalla, el bluetoth que es mejor (2.0), posee irda que todavia se utiliza para compartir cosas con tus amigos, familiares, etc.... Conclusion: el v3x es un buen telefono comun 3g, en cuanto a funcionalidad, pero creo que seria de mejor calidad el 6131, aunque sea un poco injusto compararlo con un 3g. Ya que NOKIA posee 3g de mejores prestaciones que Motorola. SALUDOS...BLACKMARK | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Samsung SGH-D836, Motorola V3i o Nokia 6131??? | dgheredia | Recomendaciones de móviles | 12 | 03.07.2008 10:35 hs. |
| MOTOROLA V3i o NOKIA 6131? | lefreakcestchic | Recomendaciones de móviles | 38 | 11.03.2008 10:27 hs. |
| Motorola V3i o Nokia 6131 ? | Godfather | Recomendaciones de móviles | 67 | 18.01.2008 13:44 hs. |
| [AYUDA] Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131 | gabriel_2003_94 | Nokia | 56 | 26.11.2007 17:14 hs. |
| ayudaaa!!! Nokia 6131 o motorola mpx220?????? | JoNaa | Recomendaciones de móviles | 5 | 12.02.2007 00:15 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||