inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 09.10.2006 | 19:40 hs. #21 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: 6131, V360 o L7???

Cita:
Originalmente publicado por zeba5 Ver mensaje
Bueno, estoy casi decidido por el Nokia 6131. Fui a cti y me lo dejan a $599. La última duda, va para los que tienen este aparato. Los mp3 se escuchan fuerte, al nivel de casi aturdir ? pregunto porque me llevé gran desilucion con mi mp4 ya que se escuchaba bajo para mi gusto y viendo en la pagina de nokia me di cuenta que no se le pueden enchufar cualquier auricular sino que solamente los que tienen la ficha esa rara.
gracias
Mira esto yo pregunte esto en otro post, y mira q me respondieron

PREGUNTA:
Me referia a ir escuchando con los auriculares, y si es q el volumen alcanza para tapar todo el sonido ambiente y no escuchar nada excepto la musica....¿es asi??

RESPUESTA:
si tapa todo el sonido ambiente, ademas, hasta que te acostumbras al volumen, no lo podes poner al máximo. Yo tengo un reproductor de mp3 xwiev bastante bueno, pero el celular con los parlantes suena mucho mejor, es un caño.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 09.10.2006 | 20:02 hs. #22 (permalink)
Nothing to do
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Exclamation Re: 6131, V360 o L7???

Cita:
Originalmente publicado por iiwii Ver mensaje
Mira esto yo pregunte esto en otro post, y mira q me respondieron

PREGUNTA:
Me referia a ir escuchando con los auriculares, y si es q el volumen alcanza para tapar todo el sonido ambiente y no escuchar nada excepto la musica....¿es asi??

RESPUESTA:
si tapa todo el sonido ambiente, ademas, hasta que te acostumbras al volumen, no lo podes poner al máximo. Yo tengo un reproductor de mp3 xwiev bastante bueno, pero el celular con los parlantes suena mucho mejor, es un caño.
Disculpenme chicos pero preguntenle a cualquiera que este en el tema y fisicamente es imposible acostumbrarse al ovlumen de sonido lo que pasa en realidada es que te vas quedando sordo asi que deberia cumplir con los requerimientos de cualquiera jaja, por otro lado si anula todo el sonido ambiente no lo podes usar para andar por la calle, imaginate q un auto te quiere tocar bocina pa no pisarte... no lo escuchas y el sordito abajo del auto!! usar con precaucion los oidos no se arreglan
Old 15.10.2006 | 17:28 hs. #23 (permalink)
Chimpancé

Hola, que tal?
yo tambien estoy entre estos 3 celulares, pero el tema es q lo quiero usar de pendrive, poner el mini usb enchufarlo y listo, asi ando con una sola cosa encima, queria saber si estos se pueden usar como pendrive, desde ya muchas gracias
Old 16.10.2006 | 01:42 hs. #24 (permalink)
Monito

creo que los 3 se pueden usar como pen drive pero el nokia no tiene mini usb.
Old 16.10.2006 | 03:09 hs. #25 (permalink)
Rolling Stones Fan

el Nokia 6131, tiene soporte para juegos 3d, aun no hay muchos por ser nuevo, pero hay, el v360 es de gama mas baja y ambos tienen memoria expandible, aunque el v360 la conexion pc-telefono es mejor, pero el Nokia es muy superior a los dos, sobre todo por su pantalla y el soporte de juegos 3d cosa que el v360 no soporta.
Old 23.10.2006 | 23:31 hs. #26 (permalink)
Monito

Hermano, te recomiendo la linea Sony Ericsson, son una masa, tienen funciones increibles, soportan java 3d, muy buen diseño, tiene memoria extensible y la podes usar como pen drive (unidad extraible) la funcion walkman es muy completa y la camara, si bien es de baja resolucion, saca muy buenas fotos, por el precio es lo mas recomendable
Old 02.11.2006 | 03:24 hs. #27 (permalink)
MMMMMMM.....CERVEZA

Desde mi punto de vista el SE W300 es un buen reproductor de mp3, y no digo que el de nokia sea malo sino que Sony en audio es lo mejorcito, pero quitando eso el 6131 es muchisimo mas telefono: pantalla de 16 millones de colores de mayor tamaño que la del SE, pantalla externa de grandes dimesiones y a color, camara 1.3 mPx, etc. Ademas lo usas tambien como pendrive.
Tuve un 6131 en mis manos y lo que no me termina de converser es la calidad de los plasticos.....bue yo tambien estoy acostumbrado al v60jeje .
Yo elegiria el Nokia sin pensarlo, es unos de los mejores lanzamientos del año.
SALU2
Old 02.11.2006 | 07:22 hs. #28 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Ademas lo usas tambien como pendrive.
al w300 tambien, y sin nesesidad de instalar drivers
Old 03.11.2006 | 13:57 hs. #29 (permalink)
Mandril

la bateria de w300 es mucho mas durable, y eso pesa muchisimo en un rep de mp3/mp4
Old 04.11.2006 | 00:53 hs. #30 (permalink)
cuantas cosas

y el 6131 custa el doble que el V360, es mejor el 6131, pero te lo cobran
Pantalla de 16.000.000 colores.
Cámara digital de 1.3 Mpx integrada con zoom 8x.
Radio FM
Memoria interna de 11 MB
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] 6125 o 6131 mauriciorolon Nokia 27 03.08.2008 23:18 hs.
¿Que tal el 6131? El Templario Recomendaciones de móviles 282 17.07.2008 20:32 hs.
Mot V360 Vs Nokia 6131 ruisdy Recomendaciones de móviles 17 26.05.2008 14:23 hs.
[AYUDA] Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131 gabriel_2003_94 Nokia 56 26.11.2007 17:14 hs.
Nokia 6131 falla al recibir archivos desde el v360 SeNdEr Nokia 10 25.03.2007 15:49 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• niko1441

otra mas saldra

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital