• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Amiga de los Niños
Re: 6131, V360 o L7???
Originalmente publicado por shisyastawuman Ver mensaje
y el 6131 custa el doble que el V360, es mejor el 6131, pero te lo cobran
Pantalla de 16.000.000 colores.
Cámara digital de 1.3 Mpx integrada con zoom 8x.
Radio FM
Memoria interna de 11 MB
y tambien expandible como el v360
chegusan man
Che, y del L7 alguien tiene una opinion formada? a mi realmente, si bien no son tan facheros, de un punto de vista de durabilidad prefiero los candybar (vi demasiados motorola clamshell con problemas de flex).
Alguno lo uso y puede dar alguna opinion de como funciona el reproductor??

En cuanto al tema de los otros telefonos, habria que ver hasta donde la supuesta superioridad sonora del w300 le hace contra a la camara y demas cosas mejores en el nokia, pero en gral creo que el 6131 es mejor equipo....salvo que se escuche medio choto jajaja
El v360 lo use un poco, es una masa por el precio que cuesta, pero esta claramente por debajo de los otros dos...
Rolling Stones Fan
es que el v360 no compite ni con L7 que es de Motorola mismo ni con 6131, diste 3 modelos que no compiten entre si, si queres algo como el 6131 en Motorola, tenes el v3x, que es un celular 3g...
MMMMMMM.....CERVEZA
Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
es que el v360 no compite ni con L7 que es de Motorola mismo ni con 6131, diste 3 modelos que no compiten entre si, si queres algo como el 6131 en Motorola, tenes el v3x, que es un celular 3g...
Me parece que por caracteristicas se asimila mas al V3i, que al V3x.
SALU2
Nothing to do
asi es con el v3i q es bastante mas caro y personalmente no me gusta.
con el tema de lso sony si tienen buen sonido pero son todos horribles!! y las pantallas son malisimas tmb
Monito
el V360 es buen telefono, sin embargo tengo mas de 1 mes usando el 6131 y me tiene muy contento, personalmente me gusta mas que el 360 aunque creo que de los 3 que mencionas el v360 y el 6131 estan mejor que el L7. te recomiendo el 6131
Mandril
6131, no se puede comparar con el v360
Rolling Stones Fan
Originalmente publicado por mauriciorolon Ver mensaje
6131, no se puede comparar con el v360
Es que justamente, como vas a comparar si son de diferentes gamas?, el 6131 es gama alta y el v360 es gama media! JAMAS PODES COMPARARLOS
Lic. Gonzalo Tapiero
Hola!!, conozco a los tres y te digo que bajo todo punto de vista el 6131 les pasa el trapito a los otros dos pero leeeeeeeejos, por supuesto que hay cosas interesantes en cada uno, pero el 6131 les va a romper el orto a los demás celus, ya con 16 millones de colores en el display habla por si solo (y 265000 en el displays del frente), la filmación es muchisimo mejor que en los otros dos y en cuanto a la foto tené en cuenta que los dos Motorola son 640x480 (0,3 mplx) mientras que el nokia es de 1,3 mpxl, se banca 2 Gb de memoria (eso es oficial, casi siempre se bancan el doble si el soft lo permite), mejoraron mucho el ecualizador del reproductor de mp3 y los auriculares también, lo que si punto en contra es el diseño, ojo con el borde plateado (ese que parece cromado) se gasta o raya con el tiempo y el abrir y cerrar pero es lo unico, con ponerle un suplemento bien disimulado ya está!!.
Espero que les halla servido mi comentario, cualquier cosa aqui estoy.
Gonzalo.
Primate
Buenas, si te interesa la reprucción de mp3/mp4 y no querés gastar mucho te recomiendo el v360 por ventajas como estas:
Le ponés iTunes: No se necesita flashear y funciona seguro (es una aplicación java), podés pasar hasta 1000 temas con el mototunes facil y rápido... bueno no creo que haga falta aclarar las ventajas de tener iTunes.. interfaz, listas de reproducción, etc
Usa microSD (al igual que el 6131) Son más baratas que las MS micro M2 que usan los Sony
Usa auriculares con ficha miniplug de 2,5mm!!! (o sea un conector genérico, y se consiguen auriculares buenos y baratos o podés comprar adaptador o cable y usar cualquier auricular común de 3,5mm)
Lleva cable miniUSB también genérico, se consigue por $ 4,75 en inet. Hasta es probable que tengas uno de un reproductor mp4 o una camara digital...

Y muchas otras que podés lograr metiendole manos con el usb y cientos de programitas y tutoriales que encontras en inet.. esto a costa de que Motorola meta en casi toda una linea de celulares el mismo soft o similar.. lindo para los que no quieren cambiar de celular y tener que aprenderlo a manejar, pero muy cansador para los que no les gusta ver la misma interfaz por los siglos de los siglos.. Obiamente esto se puede personalizar totalmente si te interesa..

Bueno no quiero aburrir a nadie pero me pareció interesante enumerar algunas de las ventajas de este cel que no habían mencionado en el thread, y además cre que es un muy buen cel para su precio y mucha gente lo puede preferir al muy buen fono que es el 6131 con sus innovaciones, pero con auriculares propietarios de nokia y sin la posibilidad de calzarle un itunes o un cable de 2 mangos para entrar a cargar las cosas o cargar la batería. A pesar de esto es uno de los cels que más me gusta. Ahh, si te interesa te averiguo con un amigo que tal se comporta la batería del 6131.

Saludos y espero que sirva! Chaucha..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
6125 o 6131 mauriciorolon Nokia 27 03.08.2008 22:18 hs.
¿Que tal el 6131? El Templario Recomendaciones de móviles 282 17.07.2008 19:32 hs.
Mot V360 Vs Nokia 6131 ruisdy Recomendaciones de móviles 17 26.05.2008 13:23 hs.
Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131 gabriel_2003_94 Nokia 56 26.11.2007 16:14 hs.
Nokia 6131 falla al recibir archivos desde el v360 SeNdEr Nokia 10 25.03.2007 14:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB