Buenas, si te interesa la reprucción de mp3/mp4 y no querés gastar mucho te recomiendo el
v360 por ventajas como estas:
Le ponés
iTunes: No se necesita flashear y funciona seguro (es una aplicación java), podés pasar hasta 1000 temas con el mototunes facil y rápido... bueno no creo que haga falta aclarar las ventajas de tener iTunes.. interfaz, listas de reproducción, etc

Usa
microSD (al igual que el 6131) Son más baratas que las MS micro M2 que usan los Sony
Usa
auriculares con ficha miniplug de 2,5mm!!! (o sea un conector genérico, y se consiguen auriculares buenos y baratos o podés comprar adaptador o cable y usar cualquier auricular común de 3,5mm)
Lleva
cable miniUSB también genérico, se consigue por $ 4,75 en inet. Hasta es probable que tengas uno de un reproductor mp4 o una camara digital...
Y muchas otras que podés lograr metiendole manos con el usb y cientos de programitas y tutoriales que encontras en inet.. esto a costa de que Motorola meta en casi toda una linea de celulares el mismo soft o similar.. lindo para los que no quieren cambiar de celular y tener que aprenderlo a manejar, pero muy cansador para los que no les gusta ver la misma interfaz por los siglos de los siglos.. Obiamente esto se puede personalizar totalmente si te interesa..
Bueno no quiero aburrir a nadie pero me pareció interesante enumerar algunas de las ventajas de este cel que no habían mencionado en el thread, y además cre que es un muy buen cel para su precio y mucha gente lo puede preferir al muy buen fono que es el 6131 con sus innovaciones, pero con auriculares propietarios de nokia y sin la posibilidad de calzarle un itunes o un cable de 2 mangos para entrar a cargar las cosas o cargar la batería. A pesar de esto es uno de los cels que más me gusta. Ahh, si te interesa te averiguo con un amigo que tal se comporta la batería del 6131.
Saludos y espero que sirva! Chaucha..