Originalmente publicado por
ferlox
estoy de acuerdo con tu opinion
WashRenguero84, y si es un avion el 6131, pero el v360 puede sonar tan fuerte hasta poder desconar el parlante!!! jejeje salu2
De hecho si es un avión y me lo compré... lo tengo aca, pero tiene sus problemas/contras como todos los aviones:
-Pantalla interior tan linda como fragil.
-Cámara de 1.3mp pero que con poca luz saca todas las fotos VERDES!!
-Calidad de videos muy mala. Aún con luz hay que activar el modo nocturno.
-Auriculares y Cable propietarios de Nokia. (Contra los queridísimos genéricos de Moto)
-Bluethoot NO COMPATIBLE con muchos teléfonos (No lo probé pero lo leí por todos lados, por lo que se ve imposible de usar con fonos motorola).
-No se pueden revovinar videos.
-Imposible de desbloquar (por ahora y posiblemente por mucho tiempo

) Si bien no es un problema, puede ser una contra.
-Muy pocas modificaciones posibles!!!
Obviamente me faltan algunas, después edito. Mi idea es hablar sobre este que lo tengo y darle una idea a quienes lo quieren comprar... si no son adictos a la cam y no la quieren usar de noche, vallan por este fono... Es realmente muy bueno!!
Si les gusta mucho tunear todo... CORRAN y compren el v360!! Si no saben como, no sean dolobus

hay mil foros y webs con tutos sobre como hacerlo bailar y cantar!! lo flashean (yuet o diabolic que viene con itunes), sino le ponen itunes, lo desbloquean, lo hacen cuatribanda, le suben el volumen a los auriculares y parlante..
Etc etc etc... Hay muchas cosas más, pero se las dejo para que las exploren.
Como ven hago posts muy largos porque pongo argumentos, y vean que hable bien de los dos cels xq son muy buenos ambos, EN LO SUYO

Otras dudas, pregunten.
Saludos!!