• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: 6131, V360 o L7???
Buenas a todos!!! realmente he visto el 6131 y es verdad no se puede comparar con estos telefonos que nombraron!!! lo que tengo que decirles es que es soft que utiliza motorola para el v 360 es casi el mismo que tiene el v3i, ecepto en la camara de foto en el cual posee un zoom de 8x, en el caso del v360 para tenerlo en optimas condiciones tenes que flashearlo con las ultimas versiones de firmware, por ejemplo la yuet 1.8, en cual posee un monton de modificaciones en el soft. Tiene skins para cambiarlo a los celulares Walkman de sony!!! o otros soft diferentes!!! Estoy de acuerdo con "leocolas" es un muy buen celular y el precio es regalado por todas las modificaciones que van desde la fotos a la camara de video!!!! en el caso de los mp3 con el parlate de altavoz y modificado su ganancia se escucha muy bien!!!! la salida de los auriculares tambien se puede modificar la ganancia hasta el punto de saturar!!!
Pero lo peor que tiene el v360 es el soft que es muy lento!!! pero para los entendidos este celular es ideal para un hakeo!!!
Nokia esta muy limitado en este sentido, no podemos realizar todas estas modificaciones, una de las cosas que molestan a los que poseen un motorola!!!
Pero hay que entender que el soft y el micro del 6131 es con una tecnologia mas avanzada, y tambien nueva y por esto mismo todabia no hay mucho programas para modificar el soft.
Asi que con el v360 tenemos amplia modificaciones a gusto y buena calidad en la parte multimedia - en los videos y lentitud!!! y en el 6131 tenemos un excelente celular, buena velocidad con poco custom setting!!!
Primate
mira lejos es nokia es un avion el v360 es una garcha a mi no me gusta y el l 7 es comun.... ahi te dijieron el w300 pero es un porqueria ese cel...un amigo lo tiene y los mp3 se escuchan muy bajo... en cambio en el nokia suena de lujo con o sin auriculares.. espero q te quedes con esta maq
MMMMMMM.....CERVEZA
Originalmente publicado por mariohl Ver mensaje
mira lejos es nokia es un avion el v360 es una garcha a mi no me gusta y el l 7 es comun....
Por que es una "garcha"?????, aunque si hablamos con propiedad tendrias que haber "dicho ese celular es malo porque......."
Para opinar tenes que hacerlo fundamentando. Lo que intentamos es ayudar a alguien a que se decida tratando de brindar, desde nuestro punto de vista, los defectos y virtudes de cada aparato. Creeme que de la manera que lo haces no ayudas a nadie...
No es con intencion de ofender, sino de que nos ayudemos y aclaremos nuestras dudas entre todos.
SALU2
Primate
estoy de acuerdo con tu opinion WashRenguero84, y si es un avion el 6131, pero el v360 puede sonar tan fuerte hasta poder desconar el parlante!!! jejeje salu2
Primate
Originalmente publicado por ferlox Ver mensaje
estoy de acuerdo con tu opinion WashRenguero84, y si es un avion el 6131, pero el v360 puede sonar tan fuerte hasta poder desconar el parlante!!! jejeje salu2
De hecho si es un avión y me lo compré... lo tengo aca, pero tiene sus problemas/contras como todos los aviones:
-Pantalla interior tan linda como fragil.
-Cámara de 1.3mp pero que con poca luz saca todas las fotos VERDES!!
-Calidad de videos muy mala. Aún con luz hay que activar el modo nocturno.
-Auriculares y Cable propietarios de Nokia. (Contra los queridísimos genéricos de Moto)
-Bluethoot NO COMPATIBLE con muchos teléfonos (No lo probé pero lo leí por todos lados, por lo que se ve imposible de usar con fonos motorola).
-No se pueden revovinar videos.
-Imposible de desbloquar (por ahora y posiblemente por mucho tiempo ) Si bien no es un problema, puede ser una contra.
-Muy pocas modificaciones posibles!!!

Obviamente me faltan algunas, después edito. Mi idea es hablar sobre este que lo tengo y darle una idea a quienes lo quieren comprar... si no son adictos a la cam y no la quieren usar de noche, vallan por este fono... Es realmente muy bueno!!
Si les gusta mucho tunear todo... CORRAN y compren el v360!! Si no saben como, no sean dolobus hay mil foros y webs con tutos sobre como hacerlo bailar y cantar!! lo flashean (yuet o diabolic que viene con itunes), sino le ponen itunes, lo desbloquean, lo hacen cuatribanda, le suben el volumen a los auriculares y parlante..
Etc etc etc... Hay muchas cosas más, pero se las dejo para que las exploren.

Como ven hago posts muy largos porque pongo argumentos, y vean que hable bien de los dos cels xq son muy buenos ambos, EN LO SUYO
Otras dudas, pregunten.
Saludos!!
Primate
esta bien por lo q me decis perdona el vocablo q use... con respecto de lo q dice de los errores q tiene es una mentira lo del bluethoo es verdad no anda con motorolas es lo unico eso de q saca fotos verdes es mentira y te lo puedo asegurar y si estoy con vos en los videos q son de bajas calidad pero eso es por q tiene mucho colores y minimo de resolucion.. Nos vemos
Primate
Originalmente publicado por mariohl Ver mensaje
esta bien por lo q me decis perdona el vocablo q use... con respecto de lo q dice de los errores q tiene es una mentira lo del bluethoo es verdad no anda con motorolas es lo unico eso de q saca fotos verdes es mentira y te lo puedo asegurar y si estoy con vos en los videos q son de bajas calidad pero eso es por q tiene mucho colores y minimo de resolucion.. Nos vemos
Nokia mismo aseguró que las fotos salen verdes!! obviamente no con esas palabras, pero si te comunicás con ellos (si, se puede..) no te van a negar el problema de la cámara... te van a decir que la uses en modo nocturno aùn de día.. lo que es un poco molesto a mi entender.. y te van a decir que actualicés el software. Cosa que no soluciona la deficiencia.
Cyclothymic Hero
Bue...obviamente q el 6131....vaa...hasta hace poquito q estaba 479 era lejos el mejor al mejor precio.
Ahora nose si volvio a subir de precio...pero me sigo quedando con ese...
El SE W300 esta bueno....lo q mas la caga es su pantallita chiquita...y el precio obviamente.
Nokia
Primate
Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
Bue...obviamente q el 6131....vaa...hasta hace poquito q estaba 479 era lejos el mejor al mejor precio.
Ahora nose si volvio a subir de precio...pero me sigo quedando con ese...
El SE W300 esta bueno....lo q mas la caga es su pantallita chiquita...y el precio obviamente.
Nokia
Yo al decidir estuve entre el W300i, el 6131 y el v360 (que al final no lo tenían). Con el plan que contraté en movistar los precios eran los siguientes:
El w300 $ 479
El 6131 $ 400
Me quedé con el 6131 por la pantalla, y más que nada por la tarjeta de memoria, odio las MS micro que usa SE ya que no me hubieran servido si me compro el v360, u otro cel, ya que la mayoría usa MicroSD
Ahh otra cosa que me acuerdo es cuando levanté el W300 y pesaba tan poco... además parecía de juguete, no me convenció.
De lo que estoy seguro es que la calidad de reproducción debería ser mejor que la del Nokia, ya que es un celular totalmente orientado a walkman y ese puede ser un gran punto a favor.
Saludos!
Nothing to do
No comparto q el sony por ser sony tiene q sonar mejor. tal ves si tal vez no pero no es seguro. el w300 es inferior al v360 en muchas cosas las diferencias son q tienen java 3d y un mejor reproductor con ecualizador. de ahi a q los auriculares sean mejores (se cambian) o que tenga mas potencia y definicion de salida, eso hay q verlo, el nokia es fenomenal e ese sentido y ampliamente superior a los 2 uno o 2 escalones mas arriba
camara vga SE y v360 en nokia 6131 1.3mpx
Definicion de pantalla en nokia y motorola es similar la del SE es muy pixelada
Memoria trans flash en motorola y nokia (en nokia no tenes q apagar el celu) contra MSpro en SE

Con el tema de liberarlo.. casi ninguno de los nuevos sea moto sony o nokia es posible sin testpoint, la perzonalización como decís vos aparentemente es mas fácil en el motorola, porque en el noka no viene mucho echo pero poder se puede y no es tan difícil como pensás, en motorola es demasiado fácil

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
6125 o 6131 mauriciorolon Nokia 27 03.08.2008 23:18 hs.
¿Que tal el 6131? El Templario Recomendaciones de móviles 282 17.07.2008 20:32 hs.
Mot V360 Vs Nokia 6131 ruisdy Recomendaciones de móviles 17 26.05.2008 14:23 hs.
Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131 gabriel_2003_94 Nokia 56 26.11.2007 17:14 hs.
Nokia 6131 falla al recibir archivos desde el v360 SeNdEr Nokia 10 25.03.2007 15:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB