• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Cyclothymic Hero
Re: 6131, V360 o L7???
Queria aclarar q la interpolacion q hace la camara del SE W300 es totalmente al pedo....cualquier programa de pc hace esa interpolacion....pero la foto no tiene mejor calidad...lo unico q hace es q ocupe mas espacio en el cel....y q se vea mas grande..obvio
Chimpancé
con respecto a la memoria, en el v360 no tenes que apagarlo para cambiarla, solo tiene que estar sin uso(sin escuchar musica en el momento de sacarla) yo tube hasta que lo rompi al v360 y me estoy por comprae el nokia 6131, tengo una duda la serie 40 de nokia no es symbian?? o algo parecido, no es un sistema operativo??

es verdad que los motorolas no toleran java 3d el unico es el v3x pero cuesta demasiado

otra consulta, la pantalla del 6131 para los que lo tiene por que es tan delicada?? no tiene ningun plastico protector??
Amiga de los Niños
no, los symbian son symbian y el resto tienen firmware, que bueno a fin de cuentas en lo que es el concepto de sistema operativo, sí son sistemas operativos, cumplen las funciones de uno..... pero no al nivel de symbian que inclusive creo que hasta las palms lo usan... ejemplo a telefonos q no tienen symbian ni windows mobile hay aplicaciones q no les podes instalar y a los otros si
Primate
mira con respecto a lo de la pantalla del nokia 6131 no tuve problema.. yo le compre una funda de plastico duro y un protector de pantalla.... q te cubre todo.... lo q tiene q la panatalla la tiene ahi nomas no como otros cel q tienen la pantalla abajo de la carcasa
Nothing to do
PAsa q segun nokia la pantalla tiene q durar lo mismo q el resto del celu (sera un año para ellos?) asi q anda pensando en que todos vana venir asi ahora parece, a mi particularmente no me molesta pq lo cambio todos los años entre choreados perdidos y rotos (y caprichos) jaja
Orangután
perdon que me meta aca..pro qria "votar"por el 6131

gracias
Primate
"oferta del "club personal", compro cualkier celular del catalogo de personal al precio de uno nuevo con factura, mas un descuento de $75".
Disculpen la molestia pero alguien me podria explicar como es eso de la oferta esta, porque tengo Personal y quiero cambiar mi equipo y si existe esta oferta me vendria re bien
Muchas gracias
Cyclothymic Hero
Originalmente publicado por Justo Ver mensaje
"oferta del "club personal", compro cualkier celular del catalogo de personal al precio de uno nuevo con factura, mas un descuento de $75".
Disculpen la molestia pero alguien me podria explicar como es eso de la oferta esta, porque tengo Personal y quiero cambiar mi equipo y si existe esta oferta me vendria re bien
Muchas gracias
Pero para estar en el club personal no hay q tener abono???
Igual esta bien esa oferta.....pq por ejemplo con cti cuando queres comprar un cel nuevo manteniendo la misma linea te lo cobran como lo q vale con tarjeta....un choreo...pero bue

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
6125 o 6131 mauriciorolon Nokia 27 03.08.2008 23:18 hs.
¿Que tal el 6131? El Templario Recomendaciones de móviles 282 17.07.2008 20:32 hs.
Mot V360 Vs Nokia 6131 ruisdy Recomendaciones de móviles 17 26.05.2008 14:23 hs.
Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131 gabriel_2003_94 Nokia 56 26.11.2007 17:14 hs.
Nokia 6131 falla al recibir archivos desde el v360 SeNdEr Nokia 10 25.03.2007 15:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB