• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Celular con buena camara
Hace mucho compre un Sony Ericsson Z500a y lo usaba para sacar fotos. Llegue a sacar cerca de 1200 fotos con este celu con camara VGA.
Tuve la mala idea de comprar un NEC 535 (se me rompio.) y desde ese dia estoy usando un modesto SIEMENS CF76, que no le llega ni a los talones al Sony Ericsson..

Como a fin de año se me termina el abono, estaba pensando en comprar un celu con buena camara.

Ya tengo una digital, pero las fotos que saque con el Sony, a pesar de ser VGA, resultaron ser de las mas espontáneas, divertidas, etc. que he sacado. En cambio una camara digital te consume pilas, tenes que recargarla, es todo un trámite... no se compara a un celu.

Que celular recomiendan?
Un COLABORADOR Tatengue!
Re: Celular con buena camara
Se cae de maduro que el candidato a tu recambio es el SE z520.-

Pero si queres ya una camara de 1.3 mp, tirate de cabeza y sin dudarlo al nokia 6131, que trae las mejores pantallas y una flash de 256 mb de regalo por 500 mangos aprox.

Saludos
Brocoli Must Die
Las mejores fotos de celulares que he visto son de los Sony Ericson Walkman, el w800 por ejemplo... Saca muy buenas fotos. Un escalon mas abajo tenes el motorola V635. Tiene Camara de 1,3 mpx y ademas viene con una lucecita simil flash, que esta muy copado porque, si bien con esa luz las fotos no salen PERFECTAS, si te permite sacar fotos en lugares con poca luz, cosa que con otros no podes hacer. Aparte a estos equipos que te nombro les podes agrandar la memoria con las tarjetas flash.
.:Snake's_Group:.
Todo depende de cuanto puedas/quieras gastar, un telefono con una buana camara arranca en 600$
Mono maestre
el k510 tiene cam de 1.3mp
Mono maestre
Bueno, como ya te dijeron todos, te tendrias que tirar para el lado de SE. Coincido con el que opinó arriba que el W800 tiene una excelente cámara, pero no te fijes tanto en la serie W, que son los Walkman, para escuchar música, fijate en la serie K. Ahí tenés uno como el k510 que te recomendaron arriba, por unos $550 con abono mas o menos o, si podés más, por $1200 fijate el k790, que trae una cámara Cybershot de 3.2 MP, que creo que tambien tiene flash y 3x de zoom óptico. Si podés gastar eso, ese teléfono es la mejor opción que existe con cámara. Si no, como te digo fijate otros de la serie K en el precio que puedas pagar
Monito
La verdad es una tentación el de $1200 pero no me animo a andar con un celular tan caro...

Pero me parece que voy a elegir un SE, me esta tentando mucho el k510 que viene con cable USB.

Otro que parece interesante es el Nokia 6131 que tiene memoria expandible. Hay que ver cuanto sale y que abono te enchufan...

Estaría bueno que alguien que lo tenga ponga una foto a ver como saca.
Un COLABORADOR Tatengue!
El nokia 6131 sale $499 y lo estan largando con auricular bluetooth y es un fierro !!

Lo mata al k510.-

Saludos
Chimpancé
Lo mejorcito en camara es el se
k790 que tiene una de 3.2 mpx y flash , pero es caro(en cti sali 1600 mangos en prepago)
Mono maestre
Originalmente publicado por Bical Ver mensaje
El nokia 6131 sale $499 y lo estan largando con auricular bluetooth y es un fierro !!

Lo mata al k510.-

Saludos
Donde sale $499?? por qué empresa??

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cual es una buena cámara reflex? florencia333 Presupuestos y elección de equipos 23 28.07.2008 20:28 hs.
Buscando celular con camara. Alguien me muestra alguna foto sacada con celular? mang General Teléfonos Móviles 8 30.01.2008 21:11 hs.
¿celular Con Buena Camara A Precio Comprensible? elrubio88 General Teléfonos Móviles 3 13.02.2006 11:12 hs.
Buscando una cámara digital buena pero pequeña mang Presupuestos y elección de equipos 2 20.01.2006 00:00 hs.
Camara Digital 1.3Mp Buena tute666 COMPRA 6 22.09.2003 18:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB