![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| hola estaba por comprarme el sony ericsson w600 ya que me lo habian recomendado, pero lei que tiene varios problemas. quisiera que me recomendaran si comprarmelo o bien comprarme otro como el w300. saludos y gracias | |
| | #2 (permalink) |
| Es muy buen fono. Dale duro...y no trae problemas...los usuarios le generan problema. Traatalo bien y anda bien. Saludos | |
| | #3 (permalink) |
| despues q lo compres actualizale el soft, tengo el w300 y es solamente para musica pero tiene memo expandible. yo iria por el w600 | |
| | #4 (permalink) |
| Es un gran fono el w600 anda por ese seguro,eso si hay tambien una diferencia importante de precio entre este y el w300... | |
| | #5 (permalink) |
| mientras puedas ir por el w600 hacelo sin dramas, cualquier cosa para eso tenes garantia por 1 año... aparte sere curiosa, que clases de problemas leiste que tiene? saludos sab | |
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
tal vez le actualicen ellos mismos la firmware | ||
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
hay un nuevo firmware arregla un monton de problemas al celu. salu2 | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Vendo Sony Ericsson T226 y Sony Ericsson T106 COMPLETOS CON FACTURA | Cavallino | VENTA | 2 | 25.07.2007 17:04 hs. |
| [Sony Ericsson] Ayuda DESBLOQUEAR Sony ericsson W600 | Gaux | Desbloqueos | 7 | 19.04.2007 21:43 hs. |
| [USADO] Vendo Sony Ericsson s710a Liberado (caja) + BlueTooth Sony Ericsson (Liquido-Urgente) | synco | VENTA | 2 | 14.10.2006 13:53 hs. |
| Sony Ericsson W600 | Dragonxito | General Teléfonos Móviles | 2 | 15.04.2006 13:32 hs. |
| Sony Ericsson T 106 | andrewcoda | General Teléfonos Móviles | 2 | 06.08.2005 19:40 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||