![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Como les va? Tengo un Alcatel 158 y la verdad es UNA PORONGA con todas las letras. Aparte de no poder customizarlo en nada, no se bloquea, para mandar un mensajes de 10 veces q lo quiero mandar capas con suerte me lo manda 1, no tiene pantalla color, los juegos son una merda, etc... En si, LO ODIO. Tengo ese presupuesto y estoy buscando algo que principalmente funque bien, no me importa que la camara sea de 15 MP o de medio, lo que quiero es algo util.. para el laburo. Pantalla color, customizable, ringtones, que se le puedan poner juegos buenos, que tenga agenda, etc.. No toy pidiendo nada del otro mundo. Y principalmte, que tenga buena señal!!! Que se puede conseguir con esa plata o con menos jaja??? No tiene porq ser nuevo el modelo (aca entrarian el C66, el C650, etc...) Muchas gracias a todos. Aparte cual es el mejor celular en gama baja que hay en el momento. | |
| | #2 (permalink) |
| Ahi le agregue un par de cositas mas... Grax y espero respusta. | |
| | #3 (permalink) |
| k310, en prepago creo q esta a 235 y con abono a 200 si queres buena tendrias q fijarte en los nokias http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k310-1489.php | |
| | #4 (permalink) |
| Tarjeta o abono? El motorola v235 o el SE k310 cumplen con lo que `pedis. Saludos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [FOTOS] fOTO mIA dESDE aBAJO..... | Nachotaso | Mostrá lo tuyo | 57 | 01.08.2007 23:30 hs. |
| URGENTE : Mensaje para leer de arriba a abajo y luego de abajo a arriba | blacksamurai | Humor | 1 | 20.02.2007 14:15 hs. |
| ¿Por arriba o por abajo? | Yonofuí | Humor | 14 | 12.06.2006 15:09 hs. |
| Hacia abajo | maxi_o | Literatura | 6 | 25.04.2002 06:15 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||