• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: alcatel ot-e801
Me lo compré. Respondiendo a lo que preguntan allá arriba, les cuento que no podés almacenar mp3 sino en la tarjeta microSD (me vino con una de 256). Al parecer no los podés organizar en carpetas. No reproduce videos. Cualquier otra duda, les cuento.

Saludos.
N-Gager™
Y la pantalla? Que tal es?
Quiero saber, ya que tiene una pantalla cSTN y no TFT...
Creeria que el TFT tiene mayor calidad...

Saludos y Feliz Año Nuevo!!...RAYDave
Chimpancé
Encuentro bastante buena la pantalla, los colores son muy nítidos y no se ve pixelado...
Monito
Cuanto te dura maso la bateria escuchando mp3? Salu2!
Chimpancé
Mirá, escuchando (y no demasiado, ponele uno, dos cd´s por día) la batería me duró dos días...
Primate
como bajo tonos de llamadas y mensajes para un alcatel ot-e801a
Monito
Originalmente publicado por ktulu Ver mensaje
Me lo compré. Respondiendo a lo que preguntan allá arriba, les cuento que no podés almacenar mp3 sino en la tarjeta microSD (me vino con una de 256). Al parecer no los podés organizar en carpetas. No reproduce videos. Cualquier otra duda, les cuento.

Saludos.
El que compras en CTI es el que viene con 256??
xbo

xbo no está en linea ahora

Primate
wenas... yo adquiri el e801 la semana pasada y la verdad q esta bastante bueno el telefono, los auriculares tienen un sonido excelente, es como me dijo el vendedor: "es un mp3 con telefono"... me vino con una micro sd de 256mb, en movistar a $270 prepago, en cti ni idea como sera... algo q estaria bueno, es q puedas usar el mp3 q almacenas como ringtone, una lastima... lo q me gustaria averiguar es si se pueden pasar imagenes o ringtones al cel a traves del cable, alguien sabe algo del tema?? gracias
Colgado de la Palmera
holas por lo q he visto con el cable a lo unico q tenes acceso es a la micro sd, en cti es lo mismo 30 pesos mas caro
todo lo q es el menu es muy simple con poca personalizacion , un par de fondos y un par de ringtones q no se pueden cambiar, pero por esta plata esta excelente
no saben si es mini usb la entrada/salida del cel??????
se me traba cdo esta pasando los mp3, tengo q desenchufar y empezar todo de vuelta, alguien sabe porq puede ser????
Colgado de la Palmera
Tengo muchas ganas de comprarme este cel...
Lo que quiero saber es si se pueden organizar los mp3 en carpetas...

Si es asi taria buenisimo, ya que sino seria re tedioso... O por lo menos si hay alguna forma de buscar los temas cargados rapidamente, y no pasar uno por uno hasta encontrar el tema..

Si alguien sabe como funciona el reproductor..

Muchas Graciaaaas!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
alcatel 557 Bernardi VENTA 6 30.08.2007 21:25 hs.
alcatel !!!!!! carlos.net Desbloqueos 0 28.06.2006 20:53 hs.
Alcatel 557 rojokpo Alcatel 16 29.05.2006 21:48 hs.
alcatel 311 sanjavucho Ringtones 0 19.08.2005 08:25 hs.
alcatel anita_l Ringtones 0 30.07.2005 13:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB