Yo la verdad que no tengo ninguno de los dos celulares, pero realmente me voy a comprar el SE w300, por varias razones:
*Amo la estética de los SE (eso está en cada uno obvio)
*A pesar de que le podes poner los sonidos que quieras al celular, los sonidos pregrabados de SE son mucho mas lindos, para mi Nokia no tiene chiste.
*El soft... diosssssss, eso me saca...

como ya lo dije en otros mensajes, los motorola y los nokia SUCKS! son demasiado simples, no tienen detalles, en cambio el sony es algo hermoso.
Bueno, debe haber varias cosas más, pero desde hace tiempo elegi a sony como mi marca de celulares.
Entre el Nokia y el Sony, los dos tienen las MISMAS prestaciones, en el tema del sonido... es obvio qe el SE lo va a superar, ya que la serie es Walkman y esta dedicado precisamente al sonido, y en el tema de la pantalla es verdad el tema de los colores... y el tema de la camara lo es a medias, ya que el sony podes ponerle una interpolarizacion de 1,3mp y yo vi dos fotos sacadas por las dos, y son iguales. Pero yo la verdad es qe si pongo en una balanza SONIDO/PANTALLA, para mi pesa mucho mas el sonido (por el reproducor, porq el telefono te suena, porqe si no se escucha bien no se entiende y el celular parece berreta.). El tema de la pantalla, si hay una diferencia, pero no es LA diferencia... y el tema de la camara... como ya dije tambien hay una diferencia, pero si estan buscando una buena resolucion de camara, comprense una digital, qe para sacar fotos esa es la mejor opcion ya que no se compara la calidad qe tiene una digital, a la qe tiene un celular... en cambio comprarte un reproductor d mp3, o escucharlo en el celular es LO MISMO, ahi si conviene ahorrar lugar teniendo un aparato para dos funciones fundamentales (celular y mp3).
por esssooo
yo diria qe te compres el w300