• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: n 6131 o se w300i ??
Para los q no la vieron en persona, acá les dejo una foto de cerca de la pantalla para q vean q se zarpa en serio...

(El único q tenía para compararlas es el C261, q no tiene mala pantalla, es TFT 128x160 65000 Colores...)

Y una foto de la externa:

$Mw_Design='ON';
Mañana me llega mañana me llega no veo las horas.. jaja es una masaaa... ensima me compre un micro SD de 1Gb para llenarlo de cosas... slds

y recomiendo a full este cel.. excelente y economico..
Mono maestre
Originalmente publicado por Fedemar Ver mensaje
Para los q no la vieron en persona, acá les dejo una foto de cerca de la pantalla para q vean q se zarpa en serio...

(El único q tenía para compararlas es el C261, q no tiene mala pantalla, es TFT 128x160 65000 Colores...)

Y una foto de la externa:

no me gusta donde esta puesta la hora en la pantalla externa y falta la fechaa pero la interna se ve bien
Orangután
La fecha la dice apenas lo cerras, pero después de un toque cambia y se pone la hora.
Amiga de los Niños
creo que desactivando el protector de pantalla de la minipantalla te deja la hora directamente... si no se te pone sola, si
+alles aus liebe+
Yo la verdad que no tengo ninguno de los dos celulares, pero realmente me voy a comprar el SE w300, por varias razones:
*Amo la estética de los SE (eso está en cada uno obvio)
*A pesar de que le podes poner los sonidos que quieras al celular, los sonidos pregrabados de SE son mucho mas lindos, para mi Nokia no tiene chiste.
*El soft... diosssssss, eso me saca... como ya lo dije en otros mensajes, los motorola y los nokia SUCKS! son demasiado simples, no tienen detalles, en cambio el sony es algo hermoso.

Bueno, debe haber varias cosas más, pero desde hace tiempo elegi a sony como mi marca de celulares.
Entre el Nokia y el Sony, los dos tienen las MISMAS prestaciones, en el tema del sonido... es obvio qe el SE lo va a superar, ya que la serie es Walkman y esta dedicado precisamente al sonido, y en el tema de la pantalla es verdad el tema de los colores... y el tema de la camara lo es a medias, ya que el sony podes ponerle una interpolarizacion de 1,3mp y yo vi dos fotos sacadas por las dos, y son iguales. Pero yo la verdad es qe si pongo en una balanza SONIDO/PANTALLA, para mi pesa mucho mas el sonido (por el reproducor, porq el telefono te suena, porqe si no se escucha bien no se entiende y el celular parece berreta.). El tema de la pantalla, si hay una diferencia, pero no es LA diferencia... y el tema de la camara... como ya dije tambien hay una diferencia, pero si estan buscando una buena resolucion de camara, comprense una digital, qe para sacar fotos esa es la mejor opcion ya que no se compara la calidad qe tiene una digital, a la qe tiene un celular... en cambio comprarte un reproductor d mp3, o escucharlo en el celular es LO MISMO, ahi si conviene ahorrar lugar teniendo un aparato para dos funciones fundamentales (celular y mp3).
por esssooo
yo diria qe te compres el w300
Orangután
No concuerdo para nada con vos...

Lo de los sonidos bueh vos misma lo dijiste, le podés poner los q quieras. Además a mi me gusta el Nokia Tune...

El Soft estamos de acuerdo con q el de Motorola es malo, pero el de Nokia me parece el mejor q hay, es re completo, mejor q el de SE. Además podés ponerle los themes q quieras y cambia todo...

Las prestaciones no son las mismas, nada q ver, el sonido puede ser q sea un poco mejor el del SE, pero en todo lo demás el Nokia gana.

La pantalla del 6131 es una belleza, no hay ningún celular de menos de 1000 pesos q tenga una pantalla así, e incluso algunos de ese valor tiene peor pantalla q la del 6131 q cuesta la mitad... Además de los colores, la resolución q tiene, la del Nokia es de 240x320 y la del SE 128x160. Te puedo asegurar, habiendolos visto a los dos, que si es LA diferencia. La pantalla externa del 6131 tiene la misma resolución q la interna del W300...... (y encima eso, el W300 no tiene pantalla color externa, q es re práctica para varias cosas, como por ej sacarte una foto vos mismo con alguien usando esa pantalla)

La camara no vas a comparar 1.3 Megapixel reales q interpolados, nada q ver una cosa con la otra, interpolar lo podés hacer con el Photoshop, Paint Shop Pro, etc. es lo mismo q agrandar la imagen por soft, asique los 1.3 Mpixels del 6131 te los "interpolo" a 3.2 Mpixels si querés...

Además el sonido del 6131 tampoco es tan malo.
Monito
Fedemar: esta el nokia 6300 q tiene la misma pantalla y sale 100 pesos mas nomas.

Con respecto al debate q hay, cada cual tiene sus pro y sus contra. Depende mucho el uso q uno le vaya a dar.
Mejor diseño: depende del gusto de cada uno
Mejor Sonido: Sony
Mejor Pantalla: Nokia
Caracteristicas: Practicamente las mismas.
Camara: Nokia
Bateria : Sony
Yo creo q esto ultimo es muy importante, ya q los q dicen q los juegos y las pelis se ven espectaculares, tendran q tener en cuenta q mucho no van a poder hacer, (es como decir, comprate un auto de carreras pero no vayas a mas de 60 km/h), a lo q voy es q si uno esta inetersado en un cel para poder juagar mucho o ver peliculas, tiene q pensar en allgo mas caro q ya viene pensado para eso. Porque si bien tiene una pantalla espectacular, para poder ponerla en el presupuesto de un equipo de esta categoria, deben abaratar costos en otras partes del cel (como la bateria por ejemplo).
Cada uno tiene su lado bueno y su lado no tan bueno, si juntamos lo bueno de cada uno, lo conseguimos en el mercado por mas plata y con otro nombre. Busca en el mercado algun cel con la pantalla del 6131 y el reproductor del Sony, y decime lo q sale. Osea no pretendamos encontrar algo perfecto en esta cantidad de plata. Esto es muy claro, algo tenes q dejar de lado, o te conformas con una pantalla o te conformas con un reproductor.
+alles aus liebe+
Yo tampoco concuerdo para nada con vos Fedemar, y no voy a replicarte porqe sería redondear siempre en lo mismo. Pero al contrario, si concuerdo 100% con Foxwel. Y obviamente yo me inclino mas por un reproductor de calidad como lo respalda sony E, por ese precio.
Orangután
Originalmente publicado por foxwel Ver mensaje
Fedemar: esta el nokia 6300 q tiene la misma pantalla y sale 100 pesos mas nomas.
Si, es verdad, pero me refiero a tel q no sean Nokia, los ultimos Nokia ya casi todos vienen con pantalla 240x320... Pero de otras marcas ni a palos, tenés q irte a uno de arriba de 1000 pesos si querés uno con una pantalla así... (un amigo tiene un K790 de SE q si bien tiene esa resolución en la pantalla, para mi se ve mejor y más nítida la del 6131, además es un poco más grande. y sale la mitad...)

Lo de la batería tenía entendido q no fue tanto para abaratar costos, sino para no hacer más "gordo" al tel con una batería más ancha. Porque hay tels con batería de mayor capacidad y son más baratos (incluyendo otros Nokia), asique no creo q venga por ese lado... A ellos no les sale mucho más cara una batería de mayor capacidad. Yo por supuesto hubiera preferido q fuera 1mm más ancho y q tenga más capacidad de batería, pero bueno, en ese aspecto se ve q decidieron a favor del diseño y no de la funcionalidad...

Originalmente publicado por nanna Ver mensaje
Yo tampoco concuerdo para nada con vos Fedemar, y no voy a replicarte porqe sería redondear siempre en lo mismo. Pero al contrario, si concuerdo 100% con Foxwel. Y obviamente yo me inclino mas por un reproductor de calidad como lo respalda sony E, por ese precio.
Por qué no concordas? Algunas cosas no me las podés negar...

Te admito q el SE tiene mejor sonido, pero por ejemplo lo de la interpolación no me lo podés negar, por más q interpole a 1.3 Megapixels, no deja de ser una cam VGA, la interpolación no sirve de nada, lo podés hacer por soft eso, siempre vas a perder calidad si agrandás el tamaño de una foto...

Mirá, acá te "interpolé" por soft una foto del 6131 a 2 Megapixels... Pero no por esto vamos a decir q el 6131 tiene 2 Megapixels...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
todo para el W300i edgm92 Sony Ericsson 13 18.07.2008 01:47 hs.
w300i tongas_tonguita Sony Ericsson 46 11.07.2008 11:38 hs.
w300i Escarabajito Sony Ericsson 18 06.02.2008 14:42 hs.
Sobre el W300i jucatan Sony Ericsson 8 06.02.2008 10:16 hs.
Se acabaron los W300i, los nokia 6131 y 6125 El Pingo Nokia 1 16.01.2007 18:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB