| ||||||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Que cel recomiendan pago: hasta $350 -> Si es cel con tarjeta. hasta $250 -> Con abono. La prioridad maxima es que tenga para ponerle mp3 como ringtone minimo y si tiene reproductor mejor aun. Digo esto porque vi que salieron los nuevos alcatel con mp3 pero no se donde ni cuanto salen. Vuelvo al tema la segunda prioridad es que tenga infrarojo o en su defecto USB.... pero mejor si es IRDA. Y por ultimo la camara pero ya es opcional. Por ahora el que mas me llena es el SE K300/310 pero quiero escuchar mas opciones. Saludos. PD: Si es posible que NO sea movistar. | |
| | #2 (permalink) |
| Sony Ericsson k310 cti con tarjeta $329 y con lo que te sobra te compras el cable... | |
| | #3 (permalink) |
| Yo actualmente no poseo una linea telefonica... Que me conviene comprar un K310 Prepago (que es el uso normal que les doy a los cels) a $280 y trae una serie de sms gratis, etc. O un Moto L6 liberado a $330 y hago lo que quiero con respecto a la compania (compro esos chips CTI que traen $60 y sms), etc... Saludos. | |
| | #4 (permalink) |
| realmente no se como es el l6 pero podes comprar cualquier celular..en cualqier casa...movistar incluida....y a tarjeta.para no tener contrato....el mas barato que encuentres...y despues lo liberas y le cambias el chip al plan y la empresa que quieras me olvide...el chip cti con $60 y no se cuantos sms gratis como caro esta $10...y liberarlo en el mismo precio!las dos cosas como caras!por lo menos aca en bahia blanca | |
| | #5 (permalink) |
| SI,k310 es la mejor opcion. Sino fijate en cuanto anda el V235, que tampoco es una mala ocpcion. SALU2 | |
| | #7 (permalink) |
| para mi es mucho mejor el k310 que el v235..mas memoria..se puede usar como pendrive y tiene infrarojo!ah...y repro mp3..no mucho pero algunas canciones entran..tambien en personal con tarjeta esta el v360 a $350...y ese si es mejor...memoria expandible...mayor pantalla...algunas cosas mas! | |
| | #8 (permalink) |
| Motorola L6 abono esta a $235, sino el Moto v235. Como tercera opcion...el K310. Compra con abono...las tarjetas son un afano! Saludos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/401030-tarjeta-hasta-350-a.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Moviles en Comunidad Virtual Psicofxp.com » Blog Archive » [Tarjeta] Que recomiendan por $400? (o 500 como mucho) | This thread | Pingback | 27.12.2006 09:44 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Tarjeta] Hasta $200 | mateamargo | Recomendaciones de móviles | 9 | 12.12.2006 14:10 hs. |
| [MAGNANIMO] Hasta Que............... | marckup | Humor | 2 | 15.11.2006 16:01 hs. |
| [Equipos] Hasta $600? | shot_idbl | General Teléfonos Móviles | 1 | 08.06.2005 09:58 hs. |
| SOLO POR HOY Hasta las 20.30 hs. | Chapu | VENTA | 0 | 15.09.2003 11:54 hs. |
| Hasta CUANDO!!!! | engema | Política - Economía - Sociología | 32 | 21.04.2002 15:30 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||