| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola: Tengo una pc: AMD K6 2 3D++, 500 Mhz, RAM 128Mb, HD 30Gb, con Windows 98SE (con puerto USB) y quiero ponerle Bluetooth para poder usarlo con el teléfono celular... Mis dudas son: - ¿Puedo con esta máquina o es muy vieja? - Si puedo ponerle bluetooth, que características debe tener/cumplir este "aparatito"?, que modelo... que marca... como lo pido? ¿Alguno de ustedes tiene Bluetooth en una pc con Win98? Si alguien sabe, se lo voy a agradecer, Desde ya muchas gracias, Saludos! | |
| | #2 (permalink) |
| en teoría esto tendría que estar en recomendaciones de compra/venta de hard... pero te lo muevo a recomendaciones de móviles, ya que justamente los habitués, están más familiarizados con estos aparatitos y demás... El doc | |
| | #3 (permalink) |
| De poder poner se puede, pero todos recomiendan Windows 2000 y Windows XP porque puede traer muchos conflictos, yo que vos instalo 2000 (ponele 128mb mas asi no se arrastra). Los "aparatitos" los venden en deremate/mercadolibre, compra alguno "clase 1" si no tiene antenita mejor, es al pedo y se quiebra de nada :P | |
| | #4 (permalink) |
| Gracias por responder redsnake! Una pregunta: ¿me quedaría mucho mas lenta la pc con windows 2000 o agregándole RAM 128mb estaría funcionando como ahora? ¿en que cambiaría?... si es que cambia algo... Pregunto porque la pc como esta ahora es un "avioncito" y ni se cuelga, anda de 10... Saludos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] bluetooth | alexsix | Sony Ericsson | 2 | 26.06.2007 11:49 hs. |
| Con BLuetooth | gerpop | General Teléfonos Móviles | 17 | 28.07.2006 14:58 hs. |
| [Configuración] Bluetooth | etche | General Teléfonos Móviles | 0 | 01.06.2006 04:26 hs. |
| Compro Ya adaptador usb Bluetooth !!! | DarkMindz | COMPRA | 2 | 21.08.2004 01:21 hs. |
| Bluetooth .. como hacer :P ? | rage. | Redes Informáticas | 6 | 23.03.2004 20:35 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||