![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola Necesito Comprar Un Celu Economico, Que Tenga Buena Capacidad Para Almacenar Mensajes, Y Que Cuando Este Leyendo Un Mensaje Me Pase Al Siguiente De Una, Si Necesidad De Retroceder La Pantalla, Las Otras Caracter No Me Interesan Ya Que Lo Voy A Usar Para Mensaj. Unicamente. Gracias | |
| | #2 (permalink) |
| Cuanto para gastar? Plan o tarjeta? | |
| | #3 (permalink) |
| SI es economico para mandar mensajes nada mas, comprate el que mas te guste al menor precio. Porque no te fijas en 2 o 3 modelos y pedi opinion de esos. En lo personal las marcas que mejor resultado me dieron son Nokia y Alcatel, y son las que mejores modelos tiene en gama baja. | |
| | #4 (permalink) |
| quiero ,gastar lo menos posible, no me intresa camara mp3,etc | |
| | #5 (permalink) |
| entonces dale para adelante con cualquier nokia 1100 y pico... no se por que modelo van ahora, el 1110 esta muy piola. Con el tema de los mensajes los nokia son bastante rápido, la verdad no recuerdo, tuve uno pero no me acuerdo, me parece que van asi como vos queres, pero lo mas importante tienen un teclado muy comodo y para escribir los mensajes son lo más. Y sobre todo, duran cualquier cantidad. saludos sab | |
| | #6 (permalink) |
| Yo cuando tuve el samsung x486 almacenaba unos 200 sms, pero no recuerdo si pasaba de sms en sms al toque. Los Motorola bajan de sms en sms, pero almacenan no muchos. Comprate el mas pedorro. Salduos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Buscando celular con camara. Alguien me muestra alguna foto sacada con celular? | mang | General Teléfonos Móviles | 8 | 30.01.2008 20:11 hs. |
| mensajes de celular a celular como mail | 07705 | General Teléfonos Móviles | 29 | 18.08.2007 01:56 hs. |
| Cómo, cuando, donde usar el celular | Patata | General Teléfonos Móviles | 19 | 15.07.2007 23:34 hs. |
| MSN EN EL CELULAR (msn en serio, no MSM al celular) | marianocoke | General Teléfonos Móviles | 13 | 22.06.2005 12:35 hs. |
| Tengo un celular y no se que hacer | Señor Valensia | General Teléfonos Móviles | 3 | 19.08.2004 22:28 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||